RUMORES DC FILMS: SECUELA DE SUPERMAN PARA 2019, SUPERGIRL EN EL DCEU Y MUCHO MÁS

0
20
Hacía tiempo que no teníamos una nueva tanda de rumores sin confirmación sobre las diferentes películas de DCEU y que nos alegran el día, aunque la mayoría de ellos JAMÁS se cumplen. En cualquier caso, os los pasamos a traducir y comentamos al final. Eso sí, su procedencia es 4Chan, así que tened siempre muy presente que son rumores sin ninguna fuente de confianza y que, si los comentamos, es más para dejar volar la imaginación y divertirnos todos un rato, que porque tengan absolutamente ningún peso específico. ¿OK? Pues con eso claro, vamos a ver qué se cuece en Rumorville

-El diseño de Steppenwolf se parecerá más al del cómic, ya que Geoff Johns está metiendo mucha mano. Lo mismo que ocurrió con Ares en Wonder Woman.

Aquaman transcurre después de la JL, pero con flashbacks similares a Man of Steel. Se habla de una relación complicada entre Mera y Aquaman, y de que se presentarán los trajes de Black Manta, Ocean Master y Aquaman en la SDCC este año. Se dice que la armadura de Black Manta introducirá en el DCEU el metal Nth (nativo de Thanagar donde nació Hawkman).

Wonder Woman 2, The Flash, Green Lantern Corps y Suicide Squad 2 están previstas para 2020. Justice League 2, Noviembre 2021. Black Adam y New Gods para 2021. Y el calendario quedaría así:

Nightwing- Julio 13th, 2018
Batgirl- Octubre 5th, 2018
Aquaman- Diciembre 21st, 2018
Gotham City Sirens- Febrero 14th, 2019
The Batman- Junio 14th, 2019
Shazam- Septiembre 13th, 2019
Secuela de Superman sin título- Diciembre 11th, 2019


Sí, sí, habéis leído bien. En los rumores le dan fecha para el 11 de Diciembre de 2019 a la secuela, aún sin título, de MOS

-La peli de Black Adam dependerá de cómo le vaya a Shazam. Henry Cavill y Dwayne Johnson estarán en Shazam.

Justice League Dark se ha aplazado para dar prioridad a otros estrenos con más proyección.

-La película de New Gods ocurriría justo después de Justice League 2. Orion, Highfather, Darkseid y Mister Miracle serán los personajes principales.

Robert Zemeckis y Mathew Vaughn, son los dos candidatos con más opciones para dirigir The Flash. Se quiere a Reverse Flash como villano y que el personaje regrese para un Flashpoint más adelante.

-La película de Nightwing va muy rápida. Chris McKay y Bill Dubuque han trabajado en el guión. Nightwing será un policía en Blüdhaven, retirado de ser un vigilante. El villano principal será Blockbuster.

Batgirl se centrará en Barbara después de que recupere el uso de las piernas, y su recuperación mental del trauma que le causó el Joker, que aparecerá en flashback en la peli. El villano será Pingüino.

La película de Batman se está reescribiendo. Deathstroke sigue a bordo pero Matt Reeves está añadiendo más villanos. La historia se centrará en que el crimen ha crecido en Gotham por la ausencia de Batman (el reclutamiento de la Justice League, la batalla contra Apokolips…) y tendrá que regresar para limpiar las calles. Se dice que presentarán al villano Red Hood para el futuro.

La Secuela de Man of Steel ha estado en desarrollo en secreto. Geoff Johns y Zack Snyder habrían finalizado la escritura de la historia. Múltiples guionistas están participando en la escritura del guión incluyendo los escritores que hicieron el guión de Watchmen y 300. Brainiac será el villano y Supergirl será introducida en el DCEU.

Wonder Woman 2 está prácticamente confirmada. El villano principal no está decidido aunque podría ser Cheetah o Circe. El estudio estaría interesado en que una mujer fuera la villana que se enfrentara a Gal Gadot.

-Se están discutiendo las primeras ideas para Suicide Squad 2, las cuales introducirían a Maxwell Lord, Espantapájaros o Bane como villanos. Frost formaría parte del equipo y Diablo retornaría.

En fin, ya veis. De confirmarse, tendríamos de 3 a 4 películas por año, lo cual parece a todas luces un poco locura. Por otro lado, podríamos volver a ver a Superman en una película en «solitario» para 2019 lo cual es toda una sorpresa ya que seguramente la producción de la película tendría que empezar a finales de este año. Son rumores, el tiempo los confirmarán… o no. Seguramente esto último. Pero os invitamos a debatirlo todo en los comentarios, que a fin de cuentas, los rumores no sirven más que para esto, ¿verdad? 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Te faltó Cyborg, la cual a decir de su protagonista ya está en desarrollo para 2020.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Según ese calendario, Nightwing debiera ya estar por sacar un teaser trailer, pero no hay ni luces de que esté en producción aún.

Tema aparte, me ha hecho gracia que al ver la viñeta de Superman con Brainiac me ha parecido raro con los calzones rojos. Al parecer inconscientemente ya nos estamos acostumbrando a que se ve mejor con el look actual.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

si, yo también siento muy alocado el calendario, digo 4 películas para 2020!!! me parece excesivo, o como si ya tuvieran todo bien planeado, cosa que dudo.Lo de Superman, a mi me parece que si se esta manejando en secreto, ya que hay gente que todavía pregunta que si ya murió definitivamente (digo, no todo el mundo sigue este blog) así que después del estreno de la liga o para la comiccon, lo van anunciar con bombo y platillo. La pelicula de Acuaman, me parece que seguirá la historia del New52 Lo de Nightwing, como retirado, pues ojala que no,… Ver mas »

Sajavi
Sajavi
3 años atrás

Me gustaría creer que todo lo mencionado se pudiese cumplir, pero al fin al de cuenta, seria raro (Pero genial) que lleguen a ser reales. DC Films tiene que seguir expandiéndose. Saludos Javi.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Adam West, el Batman más recordado de todos los tiempos, fallece a los 88 años.
Sábado 10 de junio del 2017
http://peru21.pe/espectaculos/adam-west-batman-mas-recordado-fallece-88-anos-2285063

-Las mejores fotos de Adam West como protagonista de Batman-
http://www.infobae.com/america/fotos/2017/06/10/las-mejores-fotos-de-adam-west-como-protagonista-de-batman/

Triste notícia. Que descanse en paz.

Kike

Carpincho
Carpincho
Reply to  Anónimo
3 años atrás

¿Eso no fue hace como 4 dias? :O.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Javi, aqui llegó de nuevo el que te dicta lo que debes publicar en tu página…

David Ramírez Castillo
David Ramírez Castillo
3 años atrás

Yo creo que en la SDCC Warner Bross lo va a petar con anuncios de películas, fechas y actores. Y por supuesto otro trailer de la Justice League que seguramente mostrará a Superman fugazmente.
Es lo que yo me huelo

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

En la comic con posiblemente revelen alguna de esta enformacion… No puede ser que solo salga Aquaman para el siguiente año

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

pero tambien seria muy apresurado para una película de Nightwing y de Batgirl, ya que aun ni si quiera hay actores, tendrían que filmar a todo vapor

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Sé que son sólo rumores y además bastante descabellados por lo bien que suenan, pero no puedo evitar que se me haga la boca agua, más pelis que expandan el DCEU, algo con lo que hemos estado soñando años, espero que algo, aunque sea la confirmación de otra peli para 2018 además de Aquaman se confirme en la SDCC… Warner tiene que ir fuerte e intentar estrenar mínimo 2 pelis del DCEU por año.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Debo reconocer que soy un opositor declarado si se trata de ver a Supergirl en el DCEU, pero compro si Brainiac tiene en su poder a Kara, no a Supergirl, sino a Kara. El argumento de Supergirl habitando la Tierra 17 mil años antes de la llegada de Kal-El y que sean primos como dice el comic precuela de MoS… dicho argumento me cuesta digerirlo, pero si me encantaría un argumento similar al del principio del comentario. Sobre Steppenwolf, yo imploro que no los hagan humanos sino alienígenas. Vamos, Darkseid piel como roca y su tío un humano d'artagnan? ojala… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

oye Anonimo, y si resulta que Darkseid la secuestro y el la tiene entrenada como una de sus Furias?? estaria bueno, como en la pelicula animada Superman/Batman apokolips

Carpincho
Carpincho
3 años atrás

Que lindo leer noticias de una película en solitario de SUPERMAN y que lindo lo de NEW GODS. Crucemos los dedos 😀

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Digamos que este calendario es real.
Dice que MoS 2 se desarolla en secreto,por que todo lo relacionado con superman en este universo es un secreto,no digo que sea malo,simplemente no entiendo el por que.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
3 años atrás

es que todavía hay gente que se pregunta si superman murió en definitiva, si parece difícil de creer, pero hay gente que no es tan fan, así que para evitarle la sorpresa a esa gente, pues se mantiene en secreto, cosa que yo no dudo, por los twiters de Cavill y de Geoff johns, y me parece que ahi veremos a Green Lantern por primera vez, dios quiera y nos lleven a la blackest night

maritere
maritere
3 años atrás

Yo si lo entiendo ya que todos los dardos van contra el personaje quefue y sera el primer superheroe, si los crticosno hubieran enfilado sus dardos envenados las peliculas del super hubieran tenido mejor aceptacion por el publico, la DCWAGNER, aprendio de sus errores y es por eso que llevan tanto secreto, para no dar oportunidad a que destrocen las peliculas antes del estreno, sino recuerden lo que estaban diciendo de Wonder Woman antes de que se estrenara en china.

Daniel Casanova
Daniel Casanova
3 años atrás

Lo de Nightwing suena un poco como el personaje de Blake en The Dark Knight Rises ¿no?

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Y LOBO ? el extraterrestre que ama la violencia, aquel que al deadpool de raynols lo aplastaria como a una mosca
No hay planes para el czarniano amante del heavy metal?

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo no veo tanta locura 3-4 pelis al año, hay que pensar que mínimo 2 de ellas al año no parecen de presupuestos muy elevados, bat girl, gotham city sirens, etc…tiran con menos de 150 millones, lo que hace que con taquillas de 400-500 ya sean un éxito para warner, y me cuesta pensar en una peli de superheroes que no haya llegado a esas cifras, quitando los 4 fantásticos me parece que todas en los últimos años han pasado los 400 sin problemas.

Maquentar
Maquentar
3 años atrás

Dicen que los hambrientos se conforman con ver la foto de una vaca.
O sea, Batgirl y Nightwing antes de Aquaman, siendo que esta última ya empezó a gravar y las otras dos ni proyectos confirmados tienen todavía, claro, muy lógico.
Amigos sólo hay tres películas confirmadas en el DCU, JL que ya está filmada (o siendo re-filmada), Aquaman que se está gravando y, a raiz del éxito actual, WW2. Lo demás es sólo esperanza y mucho rezo para que las buenas intenciones den a luz.

connery ramirez
connery ramirez
3 años atrás

se los pongo asi.. pasa la justice league revive superman y como es imposible que el año que viene solo saquen aquaman y con los rumores de man of steel 2 haciendo en secreto bam.. MOS2 para 2018.. ya lo veo venir..