VIDEOCRÍTICA DE WONDER WOMAN (CON SPOILERS) CON ANTONIO MONFORT

0
23
Después de un fin de semana intenso en compañía de buenos amigos, os traigo un nuevo vídeo que os va a gustar. Crítica definitiva de Wonder Woman CON SPOILERS… y con Antonio Monfort como compañero invitado. Más que una crítica, una charla amena en la que comentamos la película de principio a fin. ¿Habrá convencido finalmente Gal Gadot a Antonio? ¡No te lo pierdas!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Isaias
Isaias
3 años atrás

Sois los mejores.
SALUDOS DESDE PANAMÁ.
Es un placer escuchar y leer sus comentarios

Paolo
Paolo
3 años atrás

Muy bueno el vídeo, pero quiero hacerte una crítica constructiva. En muchos momentos del vídeo la música de fondo estaba muy fuerte y no podía escuchar lo que decían. Un abrazo

Paolo
Paolo
Reply to  Paolo
3 años atrás

Esta muy bueno, se disfruta igual, siempre hay para mejorar! Por otro lado no sabia que eras de Valencia, allá tengo un amigo de la vida! Saludos desde Entre Ríos, Argentina

Gabri-El
Gabri-El
3 años atrás

¡Muy buena crítica! Exactamente opino lo mismo. Gal no me convenció mucho como WW. La vi muy frágil para la potencia que proyecta la heroína en los cómics. Un dato curioso es que el personaje se creó con ojos azules y con un poco más de masa muscular y presencia.Gal es guapa, alta, esbelta pero no reúne el prototipo de la WW del cómic aunque hizo buen trabajo.La película me gustó aunque no la considero la mejor de DC como muchos opinan.Hoolywood tiene muy buenas actrices que hubieran bordado el papel teniendo un parecido físico con el personaje. La Directora… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabri-El
3 años atrás

Se te olvidó mencionar también que la misma Patty Henkins dijo que se equivocó sobre Gal y estaba más que satisfecha por su desempeño.

A ver menciona a algunas «buenas actrices» que según tú hubieran sido mejor opción…

Hidepath
Hidepath
Reply to  Gabri-El
3 años atrás

Para mi, la que mejor, aunque por edad igual se va mucho es Jessica Biel.. Tiene así un rollo de belleza exótica y está cachas pero sin ser exagerado.
Gina Carano cuando hizo Haywire, pero después se puso mucho demasiado cachas para mi..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabri-El
2 años atrás

Gal Gadot es una copia casi exacta de la Wonder Woman de los New 52

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Estoy de acuerdo en casi todo lo discutido en el video, claro que Wonder Woman tiene puntos positivos que la hacen entretenida e inolvidable, la química entre Gal y Chris, las escenas de acción, los efectos especiales, guión acertado, etc. El "casi" lo digo por el humor, aunque quede mal contradecir a alguien tan sabio en lo referente al mundillo del cómic como lo es el señor Monfort, pues las escenas graciosas no me parecieron nada sutíles, un fuerte contraste comparado con MOS y BvS. Sketches largos que me sacaron de la película (aún no olvido la broma pene-reloj), es… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Pero qué ganas de desprestigiar a WW Eric. Entonces porque a ti no te gustó la forma en que trataron el humor en esta película, quiere decir que sea igual a las de Marvel, esta película en nada se parece a las de Marvel, es más, ninguna película de Marvel le llega a los talones a este película. Te aclaro algo Eric Serra, el humor nada tiene que ver qué Marvel. Porque siempre relacionada todo con Marvel, pero siempre te emoas en meter a Marvel cuando se habla de DC, ya hasta de atreviste una ves a decir que DC… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

El humor es sutil dentro de esta película. No lo sería si esos momentos de humor se introdujesen dentro de MOS, que es una cinta con un estilo muy diferente. La "broma" del pene, que yo no llamaría broma sino simplemente situación, me pareció natural. Incluso el malentendido de Steve cuando ella cambia bruscamente de tema (del sexo al relog) sin que él se dé cuenta también está bien llevado. Diana nunca había visto a un hombre real, mucho menos desnudo. Me perece un atrevimiento acertado. Lo mismo con la escena de sexo entre Steve y Diana. Sexo y amor… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Ergo, Wonder Woman tiene chistes, tiene scketches cuyo propósito es mendigar risas, por muy burdo que suene. Y esos chistes es lo que hace que la cinta recaude taquilla y haga que la Marvel-Prensa, los Marvel-Fans y posers eyaculen Cola Cola sin tocarse (si no me crées, lée lo que suele responderme el Anónimo rata, el triste niñato no puede con tantos orgasmos). Mi problema no es el humor en sí, es la duración de los mismos, como cuando alguién te hace caras hasta hacerte reir, como si fueras un bebé. De hecho, ya amenazáron conque Flash va a ser… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Eric por lo visto te encanta hacerle publicidad a Marvel en este site. No sabes argumentar un comentario de manera objetiva sin meter a Marvel.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Ahora Eric viene a decir aquí que sabe más que Monfort y Javi. Eric no te cansas de trolear?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Si WW tiene chistes entonces BvS tambien los tiene…
Vos estas confundiendo situaciones comicas o simpaticas con chistes..En WW no hay chistes, pero algunas situaciones "naturales" se prestan a la complicidad comica del espectador. Es como la escena "she with you" en BvS…nadie dice un chiste, pero la situación y los dialogos (que no esta fuera de lugar y es esperable) pretenee sacar una sonrisa.
Lo mismo ocurre con WW

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Anónimo 15:58, por supuesto que BvS tiene momentos graciosos, ahí su humor sí es sutíl, bueno, sin contar con Jessie y su Lex Luthor, cuya encaración es una broma humana, y aún así es de los personajes menos queridos por los fans (a mi me gustó pero lo hubiera preferido menos sobreactuado). Sin embargo con Wonder Woman el humor es más notable, incluso desde que Steve llega a Themyscira, pasando por la escena del barco donde los protagonistas duermen juntos hasta llegar a Londres donde Diana busca vestimenta, es chascarrillo tras chascarrillo, hasta los sientes forzado. No pretendo convercerte de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Eric entonces tu teoría es que WW es exitosa porque hacen chistes?? Vaya manera de analizar y argumentar la tuya.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

No se trata de cuestión de gustos Eric…en WW apenas hay chascarillos, y los pocos que hay vienen del personaje de Etta Candy, que sale menos de diez minutos…lo del barco y la llegada a inglaterra no son chistes. son cmentarios distendidos por que la situación es distendida.

Gerardo Pérez
Gerardo Pérez
3 años atrás

Excelente crítica, muy muy bien. Creo que la película funciona muy bien. Sí, todos esperábamos una WW más dotada, pero no cabe duda que Gal es hermosa y se ve muy bien como WW. Concuerdo con sus opiniones. Decir que en un principio pensé que la historia de los dioses era falsa, que solo era un cuento. Pensé que WB/DC nuevamente tenían miedo de hacer las cosas como deben ser, respetando a los personajes, pero me equivoqué, sí existen los dioses en WW y en el DCEU. Lo negativo, es que de todos los dioses, solo queda o quedaba Ares.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gerardo Pérez
3 años atrás

Tienes razón por lo del bigote, yo hubiese referido la opción de Injustice, donde no se le ve el rostro, pero de ahí en fuera, la película muy buena, y con el humor para mi fue lo justo, no necesitaba mas. saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gerardo Pérez
3 años atrás

tu último parrafo se contradice tan solo al ver esta pelicula. Con esta Warner ha demostrado que si sabe lo que pretende para s universo.

Carlos Marañon
Carlos Marañon
3 años atrás

Si te fijas Javi a Wonderwoman en la peli le pasa exactamente lo mismo que a Superman en B.v S., se queda completamente decepcionada de la humanidad (recordemos la frase de Superman "ya no queda amor o bondad en este mundo" + ó -). Por otra parte lo que más destaco de la peli sobre todo es el mensaje de amor para todos nosotros, que es lo que realmente debería mover el mundo

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

lo que no entiendo muy bien es que si wonder woman es tan buenísima, y s.s. o bvs son tan malas, si en taquilla w.woman no supera a ninguna de las dos, como posiblemente pase, ¿de qué estaremos hablando? ¿de qué la gente que va al cine es tonta o algo así?

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Pues no, porque lo que determina si una peli es buena o mala es su nota media en los portales de cine y si a la santa crítica apostólica romana le entra por el ojo y habla maravillas de ella, o en su defecto que no tenga muchos tomatitos pochos en su haber… y eso lo sabe todo el mundo. Las notas otorgadas por una MINORÍA que vota y se toma la molestia de valorarlas determinan la calidad de una peli, de toda la vida… parece mentira que te lo tenga que explicar. Que recauden una burrada y la gente… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Anónimo
3 años atrás

También me pregunto lo mismo Anónimo 10:44, muy a pesar de que la critica, Rotten Tomatoes y posers se han arrodillado ante Wonder Woman gracias a sus gags, su recaudación es apenas notable. Hay que tener en cuenta que apenas va por su segunda semana y muy posiblemente supere a MOS pero la taquilla no fué tan contundente como yo esperaba. Aún así, no le ha ido tan mal, muchos haters esperaban un desastre.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Eric te parece que más de 600 millones de dólares es algo normal ???? Y no es notable..?? Pero qué análisis más profundo el tuyo. Las cosas que uno se encuentra en internet.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

apenas notable? con un coste de producción de 140 millones esta a punto de llegar a los 700 millones. Es un exitazo de aca a la china. y a pesar de que tuvo mucha más competencia que BvS y SS..

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
3 años atrás

RO, te respondo aquí a tu último comentario de las breves, por si ha desaparecido. Dudo que la "Wonder Woman" pensada inicialmente sea muy diferente de la que hemos visto al final. Lo mismo que le digo a Eric, el humor no está inserto a modo de chascarrillos sino de escenas completas en las que lo gracioso es lo que ocurre. En ningún caso llega a cómico. Son partes concretas de la película y se integran muy bien en ella. No parecen, en todo caso, los clásicos añadidos posteriores. De hecho la parte más simpática y desenfadada, la llegada de… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Sobre los dioses… Los dioses en este universo se parecen mucho a los que se inspiran. Los dioses griegos del Olimpo no crearon el mundo, estaban muy por encima de sus habitantes pero a lo sumo lo dominaban. Aquí se dice que Zeus creó a los hombres pero eso no son más que parte de la verdad de unas leyendas que Hipólita le cuenta a Diana para que sepa una verdad a medias. La realidad es que el mal y el bien de los hombres no es cosa de los dioses sino, como dice Ares, algo propio de ellos. En… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Sí, apenas notable, aunque eso les cause indignación. Man of Steel y BvS alcanzaron taquillas muy buenas, pero son consideradas basura incluso por muchos fans de DC ¿Por qué con Wonder Woman es diferente si ronda las mismas cifras? Menos costes de producción, por supuesto, pero es una respuesta muy superficial. Siendo una película más para el público no fan, incluso más para el público femenino, me sorprende que en dos semanas no haya recaudado lo suficiente, no son malos números desde luego, tampoco esperaba las cifras de Iron Man 3, pero yo me esperaba algo más contundente, siendo una… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anónimo 26 de junio de 2017, 10:44

Piensa que Wonder Woman es un personaje que no tiene tantos adeptos como Superman y Batman. Y aunque la película sea buena a mí no me llama la atención ir a verla. En cambio si fuese una película de Superman sí que iría al cine.

Raúl Pimentel

Fer-El
Fer-El
3 años atrás

…yo estoy parcialmente de acuerdo con la critica porque opino que Gal Gadot es perfecta, que no tenga ojos azules no es un cambio radical a la hora de adaptar el personaje y eso de que la falta de musculatura le resta potencia fisica en pantalla con respecto al personaje del comic? Hombre con todo respeto la adaptacion nos muestra una amazona atletica no fisiculturista y Gal tiene un caracter personal suficiente lo que le ayuda a hacer propio el personaje de sobra y es precisamente eso lo que hace funcionar la pelicula a pesar de la sencillez de la… Ver mas »

ALEX-EL
ALEX-EL
3 años atrás

Bueno yo ya he visto la película y es magnifica y hay un detalle que comenta javi que yo también lo pensé y es que en la escena donde wonder woman ríe y esta con todo el mundo !DIOS COMO MOLARIA VER ESO EN UNA PELI DE SUPERMAN HOY EN DIA CON HENRY CAVILL,LOS FANS LO NECESITAMOS PERO YA!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Gracias Javi, por escuchar a tus Fans, y hacer un video con Antonio, ojala lo veamos mas seguido por aca. saludos

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Gal Gadot es perfecta como Wonder Woman, más musculatura le sacaria toda la elegancia que ella tiene..
por cierto, parece que los fans de marvel se han vuelto pretenciosos… uno dijo:
"Claro que hace más pasta, es un producto de usar y tirar diseñado únicamente para contentar a los tomatitos y a los niños"
jaja me rio para no llorar..