WARNER/DC PODRÍAN ANUNCIAR HASTA 4 PELÍCULAS POR AÑO EN LA SDCC

0
11
Con más de 650 millones de dólares recaudados ya, no cabe duda de que el éxito de Wonder Woman es un propulsor para un universo DC cinematográfico que, hasta ahora, no parecía haber tenido la acogida que se esperaba. Pero ahora que se ha producido la comunión entre público, crítica y taquilla, ¿cuál es el siguiente paso para las DC Films?


El retraso en el rodaje de The Batman y The Flash deja el año 2018 con Aquaman como único estreno del DCEU, pero según Umberto Gonzalez, Warner Bros. estaría planeando sacar 3 o 4 películas cada año. El reportero incluso afirma que «más vale estar atentos al Hall H», en relación al panel de Warner/DC de la próxima San Diego Comic Con, dando a entender que se producirán nuevos anuncios sobre el calendario de las DC Films.

De ser esto cierto y que tuviéramos anuncios de películas en la SDCC, ¿cuáles creéis que serán las que acompañen a Aquaman en 2018? ¿Y para cuándo pensáis que encajarán una secuela de Man of Steel?

¡Os invitamos a dejar vuestras impresiones!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo creo que lo de 3 4 pelis es a partir de 2019, pero ojalá hagan algo más para 2018

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

vaya que quieren reventar el mercado rápido, y sinceramente, sabiendo que Marvel ya termina con Infinity war, ya que sus personajes interesantes ya estarán quemados, y con varios actores ya por salir del personaje, no les quedara otra mas que reboot o jalar de personajes menos conocidos, pues bien DC podria sacar sus 4 películas x año, el problema de sacar tanto a granel y en tan poco tiempo, es que la calidad sea muy poca, pero haber que sucede, por mi, mientras mas películas haya de los personajes de DC mejor, pero que no olviden la Calidad

Sajavi
Sajavi
3 años atrás

Eso sería realmente interesante, aunque dudo que aplique a partir del siguiente año, más bien, yo pienso que podría verse a partir del 2019, pero no descarto la posibilidad de que puedan hacerlo desde el siguiente año, aunque sea una más que acompañe a Aquaman. Lo único que espero que no cometan errores con tal de apresurar la producción, realmente deberían tomarse su tiempo para hacer una película de calidad. Saludos desde Guatemala.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pero no entiendo,para 2018 ya es tarde para otra película no?si aquaman es a finales y ya la están rodando

3DALBERTO
3DALBERTO
3 años atrás

Hola, yo creo que aprovechando el tirón de wonder woman la peli de batgirl va a salir si o si, lo bueno es que parece que han pillado el tono, por mi que hagan hasta de los metal Men si quieren, pero que retorne Superman cómo debe ser
SALUDOS

Dariel Lopez
Dariel Lopez
3 años atrás

Que hagan todas las películas que quieran por año, pero que todas sean de calidad y no solo productos mediocres para apantallar a la competencia.
Las cosas se hacen bien hechas o no se hacen, y eso aplica para todo en la vida.
P.D. Para mí estaría muy bien que saquen MoS 2 lo más pronto posible, pero ya veremos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Dariel Lopez
3 años atrás

ese consejo sirve para cualquier compañia, sea Warner, marvel, fox, unversal etc etc…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hasta donde entiendo lo que mas retrasa a una película es la post-producción y fx, así que para finales del 2018 pueden darnos algo del universo gótico SS2, las chicas de ghotham o algo mas terrenal, así de sencillo.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

Mejor que anunciar calendarios, que anuncien películas, y que se tomen el tiempo necesario para hacerlas bien y no a lo Suicide Squad. Cuatro películas por año me parece exprimir mucho a la vaca. Dos películas/año son suficientes.

Lucas López
Lucas López
3 años atrás

Mi esperanza y deseo es que sepan hacerla y por ejemplo BATMAN-BATGIRL y NIGHTWING (hasta SIRENS) las filmen casi simultaneamente… y se curren una buena red de cameos y flashbacks entre ellas… sabiendo aprovechar el estado de forma de los actores y sus calendarios….. por ejemplo tener a Batfleck en cameos explicando origenes de batgirl y robin del pasado… puede ser interesante construir la historia de la batfamily entre esas pelis.. lo mismo con el Joker en SIRENS y BATGIRL…. y hasta de pronto explicar el Robin muerto. ojala la sepan hacer.

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Da igual el calendario o fechas que den, habrán retrasos en los estrenos, como de costumbre…

Y me encantaría 3,4 o hasta 10 películas al año, pero ni sería bueno por la saturación del género en el mercado ni porque esos ritmos de producción pueden venir de la mano con un mínimo de calidad… al final llegarán pelis del montón y olvidables a los 2 meses, se ve venir.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo pienso que anunciaran …Sirenas de gotica … Con parte del elenco y tal vez la segunda parte del escuadron con un personaje fuerte como Acertijo o Pinguino pero no creo que anuncien 4 cintas para 2018 ademas es mejor calidad a cantidad

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Pingüino suena para el villano de la peli de Batman, con el actor que hizo de "LeFou" en la bella y la bestia

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Ha este ritmo el universo batman se va a quedar sin personajes.
Ahora en serio,en caso de ser real,la verdad no se como tomarmelo.
Por un lado seria algo bueno,mas peliculas y una posible MoS 2 (esto ultimo lo dudo mucho,superman no tendra peli en solitario en 50 años).
Por otro,el calendario de dc es una broma,un dia que si esto,otro pues ya se vera y al siquiente mas de lo mismo,haber si se aclaran de una vez.

JR del Rosal
JR del Rosal
3 años atrás

Si esta Batgirl está en el mismo universo podrían hacer un cliffhanger chulo entre The Batman y su peli…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

No hay pelotas de hacer La broma asesina en acción real con toda su crudeza!!!