NOTICIAS BREVES

0
50
Pues parece que ya es viernes, ¿no? Con este post damos la bienvenida al fin de semana, el último ya de este caluroso mes de junio, y aquí estamos dispuestos a ofreceros toda la actualidad de Superman y el DCEU que esta semana no ha requerido de un post individual en la web. Preparaos para un rato de información y diversión, como de costumbre en este espacio que ya conocéis de sobra. ¡Noticias Breves, allá vamos!

La actriz española Elena Anaya, que interpreta a Dr. Poison en Wonder Woman, ha concedido una entrevista a ElConfidencial en la que habla sobre cómo fue su experiencia en la película, y comenta cosas como que Patty Jenkins consiguió que la productora no pusiera enormes pechos a Diana. Vale la pena echarle un ojo.

-Matt Reeves confirmaba esta semana en una entrevista que Ben Affleck sigue siendo Batman, por si a alguien le quedaba alguna duda. Y también dejó claro que su película mostrará el lado más detectivesco del personaje, como cine negro, con la esperanza de que el público conecte con lo que hay en la cabeza y el corazón del vigilante y muy en la línea de las historias de la Golden Age. Muy interesante.

Y acompañando estas líneas, la nueva imagen de Batman cortesía de Zack Snyder a través de Vero…
Y de primeras imágenes va la cosa, con esta de Gal Gadot por parte de Zack Snyder compartida también a través de Vero…

-Guerra abierta entre la cadena de cines Cinesa y Warner Bros. España en algunas proyecciones de Wonder Woman a cuenta de la eliminación por «problemas técnicos» de un trailer de la compañía (Rey Arturo) que al parecer va «pegado» a la proyección, a cuenta de lo podría ser una protesta de la citada cadena contra algún tipo de acuerdo comercial… sea como fuere, el espectador es en última instancia el que pierde.

-Pero independientemente de ello, Wonder Woman es número 1 también en España…

-Con lo cual, no es de extrañar que ya se haya confirmado oficialmente que Patty Jenkins dirigirá la secuela de Wonder Woman. ¿Alguien sorprendido?

-El actor Patrick Wilson, Ocean Master en Aquaman, en forma corriendo en Australia…

-Y también King Nereus (Dolph Lindgren) y Vulgo (Willem Dafoe) entrenando para Aquaman

-Jason Momao en el set de la  Justice League. No, no es una errata nuestra. Leed el respaldo de la silla. 😉

-Se lanza una recopilación animada del Universo DC en DC Universe Original Movies: 10th Anniversary Collection, que recopilará 30 películas animadas, cortos animados y extras, que estarán disponible digitalmente el 15 de agosto y en un Box de Blu-rays el 7 de noviembre. Las películas son:
1.-SUPERMAN: DOOMSDAY
2.-JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER
3.-BATMAN: GOTHAM KNIGHT
4.-WONDER WOMAN COMMEMORATIVE EDITION
5.-GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT
6.-SUPERMAN/BATMAN: PUBLIC ENEMIES
7.-JUSTICE LEAGUE: CRISIS ON TWO EARTHS
8.-BATMAN: UNDER THE RED HOOD
9.-SUPERMAN/BATMAN: APOCALYPSE
10.-ALL-STAR SUPERMAN
11.-GREEN LANTERN: EMERALD KNIGHTS
12.-BATMAN: YEAR ONE
13.-JUSTICE LEAGUE: DOOM
14.-SUPERMAN VS. THE ELITE
15.-THE DARK KNIGHT RETURNS, PART 1
16.-THE DARK KNIGHTS RETURNS, PART 2
17.-SUPERMAN: UNBOUND
18.-JUSTICE LEAGUE: THE FLASHPOINT PARADOX
19.-JUSTICE LEAGUE: WAR
20.-SON OF BATMAN
21.-BATMAN: ASSAULT ON ARKHAM
22.-JUSTICE LEAGUE: THRONE OF ATLANTIS
23.-BATMAN VS. ROBIN
24.-JUSTICE LEAGUE: GODS AND MONSTERS
25.-BATMAN: BAD BLOOD
26.-JUSTICE LEAGUE VS. TEEN TITANS
27.-BATMAN: THE KILLING JOKE
28.-JUSTICE LEAGUE DARK
29.-TEEN TITANS: THE JUDAS CONTRACT
30.-BATMAN AND HARLEY QUINN

-Foto tras las cámaras de Wonder Woman. Maravillosa.

-Gal como Wonder Woman en la portada de julio de The American Cinematographer.

-Y hablemos de números: Wonder Woman ha sobrepasado los 675 millones de dólares en todo el mundo (Man of Steel recaudó en total 668), superando ya en taquilla doméstica a Batman v Superman y Suicide Squad. Según las previsiones de Forbes, el film se plantará en los 705-710 este fin de semana, y podría terminar su andadura en salas en torno a los 750-800 millones, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de lo que llevamos del DCEU. Simplemente brutal.

¡Volando a reventar records!

-No es un pájaro, no es un avión… es Superlópez. Primera imagen de Dani Rovira para la adaptación de este cómic español al cine, cuyo rodaje comenzará la semana que viene. Los que nos hemos criado leyendo las disparatadas aventuras de este personaje, esperemos que sea una digna película…

-Esta semana se celebraron los Saturn Awards, y de tres categorías a las que estaba nominada, Supergirl ganó dos; Melissa Benoist la de Mejor Actriz y la propia serie ganó la de Mejor Adaptación Televisiva de Superhéroes. Tyler Hoechlin estaba nominado por su Superman, pero se le escapó el premio.



Y aunque no tiene que ver directamente con el premio, Melissa compartía en su Instagram este pequeño vídeo de su primer ensayo de vuelo para Supergirl. 

-Se liberan oficialmente 3 sets de LEGO de la película de la Justice League con cantidad de datos interesantes (aunque ya los habíamos visto antes). Tenemos ataque de los Parademonios en Atlantis con el objetivo de robar la Caja Madre, tenemos 2 nuevos vehículos de Batman (una enorme nave de transporte y un vehículo trepador) y por supuesto al grandísimo Superman. La mayoría de las cosas ya las habíamos podido ver en trailers y a partir de fotos robadas de estos sets, pero en cualquier caso ahora las podemos ver con mejor calidad.

-Y de LEGO’s a Hot Toys, porque parece que la figura de Wonder Woman ya está disponible, así que pronto nos llegará para una videoreview. Os dejamos un par de fotos, una completa y una en detalle del rostro. ¿Qué os parece?

-Vamos con un repaso a los vídeos de La botella de Kandor de esta semana. El tag de los Funko Pop de Miriam

Por cierto, hablando de Funkos, en la SDCC de este año se pondrá a la venta de forma exclusiva y limitada a 2000 uds este Pato Lucas (Daffy Duck en original) con traje de Superman. Preparad la cartera. Ya sabéis cómo se las gastan estos exclusivos.

-Aquí la videocrítica de Wonder Woman que hicimos Antonio Monfort y yo…

-El unbox de tres fantásticas y exclusivas ediciones de Man of Steel en Blu-ray por nuestro amigo ADO…

-Y ayer subí una videoreacción al tráiler de la nueva peli de la franquicia Child’s Play: Cult of Chucky.

-No son Mario y Luigi, son otros Super Bros

-Y hoy nuestra Cosplayer del Viernes es la fotógrafa y youtuber Desirée Delgado, en esta imagen tratada por Photoshop con ella como modelo. Aquí os dejo su web y aquí su canal.

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

increible el exito que esta teniendo WW. y pensar que algunos dicen que taquilla es "apenas notable"
jaja

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

– ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja!!! Superpato, cuántas risas me ha sacado ese episodio donde Daffy era Superman y hacía tonerías, increíble que le hayan hecho un Funko. Lástima que el escudo sea moderno, la S en el pecho de Daffy era más clásico. Si lo llegas a comprar, muéstralo en un video Javi. – Hombre, no podría estar más contento por Wonder Woman, justicia divina para este precioso personaje cuya primera adaptación en cines es triunfal. Espero esto anime a Warner y DC a estrenar a más cintas individuales, incluso producciones animadas indiviaduales (a Superman lo tuve que buscar con… Ver mas »

Victor Lopez
Victor Lopez
3 años atrás

jAvi esta mal escrito el actor se llama Dolph Lundgren, ..

Fer-El
Fer-El
3 años atrás

…es mi imaginación o el Steppenwolf de los Lego trae una armadura con casco y lleva bigote, jodido Johns…

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Lo que ha quedado claro de Wonderwoman, es que la crítica ayuda si la tienes de tu parte. No se que le faltó MOS para no reventar las taquillas por encima de estos números(es el mítico e inigualable Superman), pero creo que contó con peores críticas… Que tenga relación o no, lo dejo a interpretación. Para mi esta claro.

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Alexp x
3 años atrás

He ahí el dilema, Warner y DC produciendo películas para la prensa especializada. Personalidad ninguna, y Justice League me temo que contará con chistes fáciles para agradar a estos intelectuales.

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

Claro, es que de tanto verlo con la cerveza en la mano y de chupitos con los colegas en el pub se le ha quedado el nombre: mamao. XD

ALEX-EL
ALEX-EL
3 años atrás

Dios que peliculon wonder woman y que ganazas de ver aquaman tambien. Bueno,y eso sin contar con la liga de la justicia que eso ya es ansia viva.!TENGO QUE VERLA PERO YA!!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

LO SIENTO, PERO NO ME CREO A DANI ROVIRA COMO SUPERLOPEZ. COMO TAMPOCO ME CREO A MARIBEL VERDÚ HACIENDO DE LUISA LANAS. ME PARECE QUE VA A SER OTRA ESPAÑOLADA COMIQUERA QUE SE VA A ESTRELLAR EN LOS CINES.

SOLO BASTA CON MIRAR LA FILMOGRAFIA DEL DIRECTOR.

Jose Osuna
Jose Osuna
3 años atrás

Dani Rovira de Superlopez no me convence. Primero que el traje no es calcado 100% al del cómic. El cinturón en el cómic no lleva hebilla y el personaje es más bajito.

Vídeo de Superlopez:
https://youtu.be/brAQfnC8QTU

No me imagino a Maribel Verdú de Luisa Lanas ¿No habían más actrices?

Dani Rovira no me gusta como actor, no me gustó para nada 8 apellidos Vascos y sus otras películas ni las he querido ver. No sé que le ven a este hombre porque gracia no tiene ninguna.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hace años tuve un sueño en el que rodaban una película de Superlopez de carne y hueso y…¡ CARMEN MACHI ERA LUISA LANAS DANDO BOLSAZOS AL SUPERHEROE!.

Ahora en serio,¿Maribel Verdú haciendo de Luisa Lanas?. ¿Seguro?.