MI OPINIÓN DE LA PRIMERA IMAGEN DEL FILM «SUPERLÓPEZ»

0
12
Aquí estamos de nuevo en La botella de Kandor, con otro vídeo de opinión como ya es habitual cada domingo a estas horas. Esta semana se ha publicado la primera imagen oficial de la película Superlópez, el superhéroe de cómic español parodia de Superman, así que ¿cómo no íbamos a comentarla? Dadle al play y vamos allá.


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

En mi opinión, el actor físicamente más adecuado sería Alfredo Landa (DEP). Actualmente tendría, quizá, más pinta de Superlópez Santi Rodríguez.
Sea como sea, creo que hay que darle a la película la oportunidad de ser una castaña, en lugar de empezar a condenar antes de tiempo. Quizá nos sorprenda.

Unknown
Unknown
3 años atrás

Javier Ruiz-Caldera no dirigió "Ocho apellidos vascos", esa es de Emilio Martínez-Lázaro

Angel
Angel
3 años atrás

Hola pequeña corrección
Javier Ruiz Caldera no dirigió 8 apellidos ni su secuela… fue Emilio Martínez Lázaro.
Ruiz Caldera dirigió spanish movie, 3 bodas de más o Anacleto…
Por otro lado hace mucho tiempo se hablaba de Alex de la Iglesia como director e Imanol Arias como protagonista pero se fue al traste… y creo que Imanol ya se ha hecho algo mayor…aunque en su momento parecía una buena acción.
Se que muy pronto se rodarán de noche unas escenas de Superlopez cerca de la torre Agbar de Barcleona por si hay alguíen que viva cerca y quiera investigar

Carlos Marañon
Carlos Marañon
3 años atrás

Estoy deacuerdo con tigo en todo menos en lo del Tyler Hochlins ese o como narices se llame. Con respecto a lo de la edad ya no la acerataron con Anacleto así que que cabe esperar. Y desde luego yo no pienso gastarme el dinero en el cine ni por esta, ni por Mortadelo, ni por Anacleto, ni por 8 apellidos vascos o catalanes, etc, etc, etc, pudiendo esperar a que salgan; pero como se suele decir: los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Luego cuando estrenen la peli la irás a ver y se te pondrá el culo pepsicola y hablarás maravillas de Rovira, como pasó con el Hoechlin. Tiempo al tiempo…

Carlos Marañon
Carlos Marañon
Reply to  Anónimo
3 años atrás

A ver Anónimo, no saques conjeturas de mí sí no me conoces, y te diré que estás muy equivocado, yo lo que digo es porque lo pienso de verdad, lo que nunca haré es dar mi opinión y luego hacer lo contrario, porque si opino es con conocimiento de causa, eso no quiere decir que tenga la verdad absoluta, puedo equivocárne, faltaría más, simplemente es mi opinión. De todas maneras es una respuesta a tu comentario, no me lo he cogido a mal ni mucho menos

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Para cuando un podcast de wonderwoman?

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi está serie de superlopez hará parte del DCEU? Tendrá un tono oscuro o más esperanzador? Y quería saber si en la SDCC habrá trailer de Superlopez? Saludos.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Mediocre actor es Dani Rovira. Superlópez es bajito, rechoncho y supera los 40 años o más.

El actor Nacho Fresneda hubiera sido una buena opción.

Mirad esta imagen del actor:

http://s01.s3c.es/imag/_v3/Ecoteuve/actores/340×250/nacho-fresneda.jpg

Tylor Hoechlin fatal como Superman. Verlo es ver un Cosplay de baja calidad. Y Dani Rovira va por el mismo camino.

Davinson

Jaime Sahagun
Jaime Sahagun
3 años atrás

ORGULLO ESPAÑOL.
ESPAÑA OE OE OE OE

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

LA QUE SE HA LIADO EN LAS REDES SOCIALES CON EL TIO ESTE HACIENDO DE SUPERLOPEZ. TAMBIEN HE OIDO QUE MARIBEL VERDÚ HARÁ DE LUISA LANAS.

YO PIENSO QUE SERIA BUENA IDEA QUE HICIERA DE SUPERLOPEZ SANTI RODRIGUEZ, EL FRUTERO DE 7 VIDAS.

DE LUISA LANAS VEO MEJOR A CARMEN MACHI. A ESA SI QUE ME LA IMAGINO DANDO BOLSAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

La verdad que tienes razón prefiero ver a Carmen Machi dando bolsazos y otro actor que no sea Dani Rovira. El escoger a Dani Rovira es el mayor error y falta de respeto hacia Superlópez y el dibujante que lo creó. Primero que ni se parece al personaje, segundo que es mal actor, tercero que ni gracia tiene, cuarto… Hay otros actores que hubieran sido magníficos para interpretar a Superlópez lo que pasa que como Dani Rovira está de moda por sus Ocho apellidos vascos… que no me gustó nada solo me gustó los paisajes que salían en la película… Ver mas »