MI «TAG» DEL COLECCIONISMO

0
27
Hoy os traigo un nuevo vídeo que seguro os va a gustar. Se trata de un «tag» de esos tan de moda, al que me ha nominado el amigo Dani Lagi del canal Strip Marvel: el tag del coleccionismo. Acompañadme en este paseo por lo favorito de mi colección y mucho más. ¡No os lo perdáis!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Al parecer ya hay director para Green lantern Corps: de acuerdo a información del sitio/programa YouTube ThatHashtagShow.com, la nueva película de Universo Expandido de DC en el cine ya tiene a su director y proporcionó algunas de las descripciones de reparto, lo que deja entrever que el reboot de este personaje en la pantalla grande ya está en marcha. El sitio confirma que Rupert Wyatt está ya abordo de la película, la cual tiene en miras un estreno en 2020. El director es mejor conocido por “Rise of the Planet of the Apes” de 2011, y actualmente está en la… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Si la noticia es cierta pues puedo apreciar dos cosas, la primera, que tiran de nuevo del héroe veterano y experimentado como sucedió con Batman (no sé si en el comic de Green Lantern existe algún arco argumental con esa propuesta). La segunda es que posiblemente será otra cinta de Supergrupos con mucha diversión y buen-rollísmo, me hubiera gustado una película de inicio con Hal Jordan, pero bueno, ya veremos que tal.

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Siempre es un placer ver tus colecciones Javi, no puedo más que fantasear con estar allá y poder apreciar esa joyas más de cerca…………… Bueno, a excepeción del Superman de Ruth ¿En qué estabas pensando al gastar por esa figura? Saludos amigo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Críticas a Javi por tener el Superman de Ruth. Vaya forma de querer trollear a Javi.