TODO SOBRE SPIDER-MAN: PARTE 1 DE 3: LOS CÓMICS

0
18
Hoy se estrena en gran parte del mundo la nueva película del hombre araña, Spider-Man: Homecoming, protagonizada por Iron Man. Bueeeeno, es broma… más o menos, el prota es Spider-Man (Tom Holland). La cuestión es que en La botella de Kandor hemos querido rendir homenaje a este importantísimo personaje (a Spidey, no a Iron Man) y vamos a dedicarle varios vídeos en este mes tan importante para su historia. De la mano de vuestro amigo y vecino Antonio Monfort, preparaos para aprender todo lo que necesitáis saber sobre Spider-Man en el medio que le vio nacer: el cómic.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi quisiera saber tus primeras impreciones de Spiderman, parece ser que va a romper todos los récords, y se postula cómo la que va ha ser la película más taquillera en toda la historia y en todos los tiempos. Parece ser que va ha ser lo mejor de Marvel en mucho tiempo. Y dicen que va a superar la barrera de los 1700 millones.

Smallville1975
Smallville1975
3 años atrás

Hola javi ayer tuve la oportunidad de ver spiderman una película muy básica algo así como al nivel de ver ant man o thor no fue más que capitán América civil war ni mas que Iron Man 1.En pocas palabras no es que llene totalmente como lo hizo Wonder WOMAN un abrazo desde colombia

Dariel Lopez
Dariel Lopez
3 años atrás

Ayer la estrenaron acá en México y la verdad me decepcionó lo mismo que a mi primo con el que fui a ver la cinta. No es tanto así como mala pero no es lo grande que pudo haber sido, sobre todo tomando en cuenta la importancia del personaje.
Hay varios aspectos que no encajan y que no mencionaré por respeto a quienes no la han visto, pero a pesar de los chistes clásicos del personaje la película no acaba de convencer, aunque habrá a quienes les parezca una maravilla como siempre pasa.

Alejandro Rodriguez
Alejandro Rodriguez
3 años atrás

Prepárese para la película con más chistes de Marvel y referencias escatológicas en remplazo a los chistes de pezones y penes de guardianes de la galaxia… La va a romper en taquilla porque eso es lo que le gusta a la mayoría.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alejandro Rodriguez
3 años atrás

Claro, claro

Trump-El
Trump-El
3 años atrás

A proposito, la acabo de ver a la pelicula recien estrenada y es una estupenda hecha y derecha pelicula de comic. Si muchos quereis disfrutar de un comic en cine con los mejores efectos y momentos de accion no hay duda alguna que este es el film.
Se puso bueno el año superheroico con WW y Homecoming.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Amigos, acabo de venir del cine de verla y ya el comienzo de la película es mediocre y aburrido. Aún no han encontrado al actor que se parezca al Peter Parker del cómic. La película es regular. Prefiero las anteriores.

Carlos

Benny
Benny
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Coincido con usted aunque a la mitad de la película me fui del cine. Ese para mí no es el Spiderman del cómic ni como adquirió sus poderes, etc. Y ver a Ironman no me gustó en absoluto. Rollazo total.

Saludos

Cambas787
Cambas787
3 años atrás

Dejen de mentir, nadie paga una entrada para despues irse. Menos aun con esta pelicula que la verdad no le tenia mucha fe y esta muy buena. Bastante entretenida, se pasa un gran momento en el cine.
Por suerte Stark aparece poco y nada, solo para justificar la tecnologia q utiliza, tenia temor con eso por lo visto en el trailer.
EXCELENTE RESUMEN HECHO PPR ANTONIO EN EL VIDEO. La verdad que era para sacarse el dombrero Javier.

Benny
Benny
Reply to  Cambas787
3 años atrás

No es ninguna mentira. La película es un rollazo, al menos la mitad que vi de ella porque como comenté me fui. Bueno no es la primera vez que me voy de un cine sin terminar de ver una película. Cuando empiezo a ver algo que no me convence me levanto y me voy sin más, así de claro.

También puedo pensar que usted miente al decir que es muy buena y bastante entretenida, pero respeto su opinión.

Sinceramente esperaba que fuese mejor. La otra mitad que me falta de la película ni ganas ni interés tengo de verla.

Saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Cambas787
3 años atrás

Benny no tienes porque mentir al decir que te fuiste a mitad de película, ni tú mismo te crees ese cuento, fuiste corriendo a verla en su estreno y ahora vas a decir que no lo acabaste. O más bien es mentira tuya que fuiste a verla y estás criticando solo x criticar. Típico de un fanboy DC.