CIARAN HINDS HABLA SOBRE EL LOOK DE STEPPENWOLF EN LA JUSTICE LEAGUE Y AFIRMA QUE «HA DESATADO EL INFIERNO SOBRE LA TIERRA»

0
40
Ciaran Hinds, quien como ya sabéis será Steppenwolf en la Justice League, ha comentado varias cosas con respecto a su personaje en una reciente entrevista con la BBC. Ya os informamos en nuestro Facebook del aspecto del villano visto en un pack de juguetes de la película, con un look mucho más similar al del cómic y un aspecto humano bajo el yelmo, lo que dio a pensar en la posibilidad de que Hinds apareciera en pantalla con su verdadero rostro del mismo modo que Ares en Wonder Woman. ¿Qué tiene que decir el actor al respecto?

«No sé si todos (la Liga) tenían miedo de venir a mi encuentro. No, no lo tenían en realidad. Porque todo era imaginario, lo hacíamos con pantalla verde. Lo cual era otro desafío, sí. Pero fue bastante divertido. Y te animan mucho en lo que haces, sugiriéndote ‘por aquí, por allá, imagina esto, haz esto aquí, ahora vienen a por ti…'»
Hinds también admite que le pidió consejo a su amigo Liam Neeson (que también interpretó a un personaje CGI en A Monster Calls), y es que todo su trabajo fue de motion capture: «Ni siquiera tuve un traje cuando estaba haciéndolo. Todo es en motion capture. Así que te ponen un casco en la cabeza, ponen dos cámaras a tu alrededor y capturan todas tus expresiones, expresiones faciales. Básicamente van a idear una creación digital y usarán mis expresiones faciales, ojos, boca, voz, y lo convertirán en ese asesino y vengativo Steppenwolf del planeta Apokolips que aparentemente ha desatado el infierno sobre la Tierra.»

En resumidas cuentas, ya veis que por lo que dice Hinds, el aspecto final de Steppenwolf poco tendrá de él aparte de las expresiones y la voz (y los que hayáis visto su papel en Juego de Tronos sabréis que tiene una voz potente y profunda), y que podemos esperar un personaje íntegramente creado mediante ordenador. Pero también se deduce que se enfrentará físicamente a la Liga («ahora vienen a por ti»), que tendrá escenas físicas de pelea, y que ha desatado el infierno sobre la Tierra. Posiblemente su aspecto será más similar al de la escena eliminada Communion (imagen sobre estas líneas) que al del cómic y el pack de figuras (imagen que encabeza este post), pero sea como sea, queda claro que Steppenwolf será 100% CGI. Esperemos que sea un gran villano, aunque sabemos que solo será la antesala a uno de los más grandes enemigos del UDC: su jefe, amo y señor, Darkseid. Estaremos atentos.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Uff esto empieza a molar mucho eh. Al margen de Superman y los héroes, leer infierno en la Tierra tiene que ser brutal.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pues él es un buen actor, inclusive me gusta su actuacion en "the sum of all fears" donde trabajo con Ben affleck, yo solo nos queda esperar estos largos 4 meses que todavía faltan

Dariel Lopez
Dariel Lopez
3 años atrás

Yo espero que no vayan a hacer algo similar a lo que hicieron con Ares en la reciente Wonder Woman porque ese villano deja mucho que desear, sobre todo su apariencia con la que no asusta a nadie.Y ya cerca del final de la película y después del desastre causado por este villano y los parademonios, espero que aparezca Superman y solucione el asunto, pero que entonces aparezca el padre de los villanos Darkseid y ponga a toda la liga en aprietos de nuevo. Pero que sea algo digno de una película de esta envergadura y no cualquier cosa.Esperemos que… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Dariel Lopez
3 años atrás

El tema amigo no es que asuste en apariencia. No es necesario que sea como Godzilla o Freddy krueger, sino que al verlo y oírlo, uno sepa que es alguien capaz de hacer daño, de atemorizar al heroe y los personajes solo sabiendo lo que es capaz de hacer. Insisto con el Lex de bvs, que a pesar de sus quejidos, es capaz de crear a Doomsday que es peor que soltar 10 bombas atomicas, de matar a miembros del congreso y salir impune, etc

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Por un lado respiro tranquilo, porque si Justice League va de simpaticón y buen-rollísta, pues se agradece una contraparte maligna y temible. La figura demoniaca de Steppenwolf me ha gustado mucho, se nota que puede poner en aprietos al supergrupo, honestamente un villano de opereta o muy extrovertido como que no es muy buena idea a estas alturas……… Pobre Lex, todos te odian menos yo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Tienes razón Eric aunque no hay que tomar muy enserio que haya mucho humor en esta película. Habrá que esperar a ver qué pasa.

Elver Galarga

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Me parece que el Steppenwolf de BvS fue solo una acercamiento, dudo que sea el diseño final, sabemos que fue una especie de holograma pero pienso que con un diseño como ese, poca expresividad se puede aprovechar siendo que Steppenwolf no es un Doomsday sino es de un perfil interactivo, por eso el diseño de la figura me parece el mas aproximado a desarrollar. Quiero pensar que vendrá con un par mas de la élite, es que me parece ilógico que Steppenwolf plante cara él solo a Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg, Batman y al mismo Superman, siendo que la… Ver mas »

Carpincho
Carpincho
3 años atrás

A lo mejor Hinds interpreta a Steppenwolf y también a Darkseid en captura de movimiento.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Carpincho
3 años atrás

yo apuesto a que Arnold Schawzeneger sera Darkseid

Fer-El
Fer-El
3 años atrás

…bueno ojala y sea así y se respeta la visión de Snyder del Steppenwolf de BvS un ser extraterrestre monstruoso y demoníaco, porque con las declaraciones de Jhons y el Ares de Wonder Woman que no asustaba a nadie con su casco y bigote la venían deyectando…

Billy
Billy
3 años atrás

Alguien alguna vez aclaró qué pasó entre el primer vistazo que vimos de Ares (con cabeza de animal y pies descalzos) a la payasada que terminó saliendo en la película de WW?

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Billy
3 años atrás

Pues lo que pasó fue… Johns.

Billy
Billy
3 años atrás

Alguien alguna vez aclaró qué pasó entre el primer vistazo que vimos de Ares (con cabeza de animal y pies descalzos) a la payasada que terminó saliendo en la película de WW?