NOTICIAS Y RUMORES PREVIOS A LA SAN DIEGO COMIC CON 2017

0
34
Mañana da comienzo EL EVENTO FRIKI con mayúsculas: la San Diego Comic Con. Y parece que este año va a venir cargada de anuncios de DC/Warner con respecto al futuro de su universo cinematográfico. Como ya sabéis, el sábado será el gran panel en el Hall H y en SupermanJaviOlivares / El Sótano del Planet / La botella de Kandor le daremos una cobertura completa para que no os perdáis nada. Pero durante estos días ya vamos sabiendo cosas y otras se van rumoreando. ¿Qué os parece si recopilamos en este post todo lo que hay hasta ahora?

Suicide Squad 2 podría ser una de las películas cuya fecha se anuncie en el panel. Este colorido logo de WB para la SDCC, da pistas sobre ello.

-Se anuncian dos fechas de estreno para 2020, en febrero y en junio, para dos nuevos proyectos de DC. Esto dejaría el 2020 con 4 films, si se sigue el planning previsto. No obstante, las dudas se resolverán el sábado…

-Algo de lo que también se ha hablado mucho es de la actualización del perfil de Zack Snyder en Twitter. El director ya no luce la foto y portada de la Justice League, lo cual ha dado pie a especular si el director aparecerá por sorpresa en el panel o si, como sería más normal, simplemente está pasando página con respecto a un proyecto que ya no lidera. Veremos qué opción es.

-También se rumorea con fuerza que Wonder Woman 2 tendrá confirmación y fecha de estreno en la SDCC, lo cual es más que probable siendo el éxito que es. Además, y esto no es especulación, parece que Lynda Carter (la Wonder Woman televisiva de los 70) está en negociaciones para aparecer en un papel indeterminado.

-Y por supuesto, rumores sobre Shazam, la película protagonizada por el villano Black Adam (jeje) al que interpreta Dwayne «The Rock» Johnson. Según las últimas especulaciones, el film, que presuntamente dirigirá David F. Sandberg, empezaría la producción en febrero del año que viene para mantener su estreno en abril del 2019. Obviamente, hay muchas papeletas de que en San Diego despejemos las dudas.

Hot Toys nos va a hundir en la miseria. Anunciadas figuras de la Justice League. Y no una, ni dos, sino 7. Pero la séptima no es un Green Lantern, sino otro Batman con traje diferente, por lo que se ve en esta foto sneak peek.

Y aquí, ya listos para verse a partir de mañana en la convención, las citadas Hot Toys de la Liga o mejor dicho sus prototipos. Algunas, como veis, sin cabeza todavía.

Detalle de la de Superman, que a priori es la misma que la de Batman v Superman: Dawn of Justice pero con un coloreado diferente del traje, mucho más vivo (y no lo digo por la coña de que está muerto, jeje). Seguro que habrá un nuevo esculpido de cabeza para la versión final.

-Y esto no son Hot Toys, sino los maniquíes promocionales de Warner vestidos con los trajes de los miembros de la Liga. De momento no hemos visto a Superman entre ellos, pero seguro que anda por ahí…

-WB regalará bolsas serigrafiadas con las series de su propiedad. Entre ellas, está la de Supergirl

…y también pins de los personajes de los cómics, entre ellos Superman y Supergirl.

Así que como veis, la San Diego de este año posiblemente será muy, pero que muy reveladora. Hay muchos rumores, muchos posibles anuncios y confirmaciones, y por supuesto todo el mundo espera nuevo metraje de la Justice League. Si el panel de Warner/DC de este año es la mitad de bueno de lo que especulamos que será, puede que estemos a punto de vivir una de las SDCC más espectaculares de los últimos años.

¡Os esperamos a todos para vivirlo con nosotros este sábado a través de todos nuestros canales!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

uyy que emoción, espero con ansias ese vídeo del equipo del Super-Sotanolivares de Kandor, sera el evento del año.

saludos

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi vas a estar junto con el equipo en San Diego?

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi que se ha sabido sobre el posible cambio de fecha de estreno de JL?

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Si se confirma las secuelas de ww y ss pero de MoS no,para mi es casi una confirmacion de que no habra secuela.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Es idea mia o le bajaron nuevamente el color al traje de WW?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Si tienes razón, está un poco más opaco. Tal vez es que como ya tiene más de 100 años, deben ir en consonancia con este hecho.
Att Ever Gamarra

Sajavi
Sajavi
3 años atrás

Mientras tanto nosotros estamos contando los días para que llegue ese grandioso evento…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

¿Qué panel será el más sorprendente, DC o MARVEL? Y no me refiero a que empresa es mejor ni nada de esas tontería, si no a cual nos sorprenderá más. MARVEL viene super fuerte con su "Avengers Infinity War", ya levantó mucha expectativa en la D23 y el universo de DC aún no tiene el impulso del otro pero la JL son palabras mayores.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

yo digo que DC, ya que la liga esta a la vuelta de la esquina, pero de Infinity war falta otra SDCC todavía, yo digo que harán lo que DC el año pasado y mostraran un avance, pero nada mas, y si van todos los actores, necesitaran un escenario muy grande, yo solo espero que en algún momento de la película se encuentren el señor Cumberbach y martin Freeman, seria un momentazo

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

Bad News: Zack Snyder se desvincula completa y absolutamente del DCEU. No queda en su timeline de las redes sociales ni un solo vestigio de su paso por el Universo DC. Horripilante la pesadilla que ha vivido el fandom, y hercúlea la tarea llevada a cabo por los haters, a causa del capricho creador de un solo hombre. Good News: ¡Llega la luz! Joss Wheddon está aquí para salvar al DCEU, para hacerlo resurgir de sus cenizas, y para ello cuenta con la anuencia del sublime y omni-todo Geoff Johns (… en tu casa, Oh Señor, por siempre viviré). Lo… Ver mas »

joker
joker
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Civil War master piece…?!…..listo, nos tapo el agua…..

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Osi DC se viene con todo