WONDER WOMAN, FLASH Y BATMAN EN UNA NUEVA IMAGEN DE JUSTICE LEAGUE

0
19
Parece que, de momento, en casi todas las pocas imágenes oficiales de la Justice League que hemos podido ver hasta el momento, hay un trío de héroes protagonistas: Wonder Woman, Batman, y Flash. Algo que resulta poco sorprendente a tenor de lo poco que sabemos por ahora sobre la película, ya que Batman y Wonder Woman serán los reclutadores del equipo, y parece bastante obvio que Flash será su primer (y orgulloso) reclutado. Pues bien, nos llega una nueva imagen de la Justice League y estos tres vuelven a ser los que aparecen: 
Aun sin tener demasiado contexto, hay varias cosas que podemos comentar de esta foto. Para empezar, es un fotograma de la película, no una foto promocional, lo cual nos sitúa en algo que ocurre en un momento del film. ¿Dónde están? Pues por el entorno podría decirse que en un laboratorio o una sala informática de algún tipo. ¿S.T.A.R. Labs? Probablemente. Y si es así, tal vez estén buscando a Victor Stone (Cyborg), pero no podemos saber por la imagen si en este momento de la película ya forma parte del equipo y está en peligro (tendría sentido ya que Diana lleva su espada en la mano como si esperara resistencia), o si los tres héroes han ido a reclutarlo. 
Por otra parte, observando la imagen y aun pese a su baja resolución, puede dar la sensación de que Flash lleva la cara enrojecida como si le hubieran golpeado. ¿Será producto de un mal juego de luces y sombras o acaban de salir de una pelea que se produce en los laboratorios? ¿Tal vez los parademonios buscan la Madrecaja que está en el cuerpo de Cyborg? 
Todo interrogantes, pero queda clara la fotografía nítida y luminosa que tendrá este film, el imponente aspecto de Batman, que Gal Gadot ya se ha asociado indivisiblemente a Wonder Woman, y que Flash… bueno, que Flash sale en la película. 
Seguiremos informando. ¡Nos espera un finde de grandes novedades en la SDCC y muy pronto os contaremos cómo y dónde vivirlo con nosotros!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriel Licciardi
Gabriel Licciardi
3 años atrás

La verdad q me cae bien este flash, tiene la pinta de traje casero, y como q se emociona por ser parte del equipo. Todos criticaron a Wonder Woman , muchos criticaron a Batman. Y Snyder no estuvo equivocado con lo q mostró, creo q flash va a ser lo mismo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabriel Licciardi
3 años atrás

Denle una cerveza a este hombre!! creo que en vez de fijarnos si físicamente se parecen a los personajes, lo importante es que sea un guion bien escrito y que la personalidad del personaje se vea en pantalla

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabriel Licciardi
3 años atrás

Este es un típico flash que demanda la presa-marvel y crítica especializa Marvelita, humor y demás chascarrillos. DC se bajo los pantalones ante esto.

D. Barreto

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Que tal esta teoria puesta en DC comics mexico: A pesar del cambio de dirección de Justice League, con la incorporación de Joss Whedon en sustitución de Zack Snyder, las teorías en relación de posibles apariciones de otros personajes no se han hecho esperar. Uno de los más insistentes es el probable debut de Supergirl en un cameo dentro Justice League, preparando una posible aparición de Kara Zor-El en la secuela de Man of Steel. Inclusive Zack Snyder ya contempló la idea de la aparición de Supergirl dentro de la primera cinta de Man of Steel, en el 2013, la… Ver mas »