SAN DIEGO COMIC CON: ÚLTIMA HORA

0
18
Últimas noticias de lo que se cuece en la SDCC, mientras esperamos a todo el despliegue de cobertura de esta tarde, noche y madrugada cuando llegue el gran momento del panel de DC/WB. ¡Vividlo con nosotros en SJO y no os perdáis nada!

-Geoff Johns confirma que Dwayne “The Rock” Johnson no aparecerá en Shazam. Parece que todo apunta a que tendrá una película en solitario debido a la gran repercusión mediática que tiene este actor.


Además, el director David Sandberg ha comentado en estos términos su enfoque de cómo Billy Batson llega a ser el héroe Shazam: «Para mantenerlo genérico y no entrar en detalles de guión, diré que el núcleo de todo es el cumplimiento de un deseo. ¿Qué niño no quería ser Superman? Esto va de un niño que básicamente llega a convertirse en Superman.»

-Zack Snyder confirma a través de su cuenta de Twitter su ausencia en el evento que tendrá lugar mañana en el Hall H a través de un emotivo mensaje de apoyo:

«Emocionado porque el equipo de Justice League descienda sobre los increíbles fans que estarán en #HallH mañana. ¡Les deseo lo mejor! #UnitetheLeague #SDCC2017…»


Mientras tanto, en THR aseguran que los reshoots de la Justice League a cargo de Joss Whedon son más «extensos», con lo cual es muy posible que el cambio en la película sea mucho más significativo de lo que en principio podría parecer. Seguiremos informando, pero sin duda esto ya no va a ser la Justice League de Snyder. 

-Tras los rumores que apuntan a Ben Affleck dejando Batman, se dice ahora que Matt Reeves contaría con su guionista de confianza, Mark Bomback (trabajó con él en la saga de los Simios y escribió el guión de Lobezno), para reescribir el guión de The Batman. Si será con Affleck o sin Affleck, el tiempo lo dirá. Desde luego, lo que está claro es que no es bueno que estas noticias o rumores empañen la previa al panel de DC de la SDCC.

-Y hablando del murciélago y su universo, Geoff Johns confirma que Batgirl, de la mano de Joss Whedon, comenzará a rodarse el año que viene y que solo será el principio de todo lo que se puede explorar de ese universo. La gran pregunta es quién será Batgirl, y si lo sabremos en esta Comic-Con. 


Se confirman dos películas animadas de Superman. En 2018 llegará La Muerte de Superman y en 2019 El Reinado de los Superhombres, y aseguran que será mucho más fiel al material original de los cómics que la versión animada del año 2007 Superman: Doomsday. ¡Fantásticas noticias!

-Y Warner está desarrollando un spin-off de Harley Quinn vs. Joker, según informa ScreenRant.

-Aquaman (Jason Momoa) ya está en la SDCC y dice que sabe cosas que nosotros no. ¿Qué creéis que será? ¿Teaser de Aquaman? ¿Metraje de Aquaman? ¿Anuncios futuros?

-Y detalle de la foto del post anterior, un arte promocional de la Justice League «full equipe», Green Lantern incluido y Aquaman con traje más clásico de los cómics.

-Y aquí, los actores de la Justice League sin Superman en la SDCC. Seguimos soñando con que haya una aparición sorpresa de Henry Cavill en la convención, tras una aparición también sorpresa del hombre de acero en el tráiler de de Justice League.

-Y recordad: a partir de las 19:30 (hora GTM +2), conectamos en directo en La botella de Kandor para un vídeo previo al panel de WB/DC, y de 00:00 a 01:00 analizaremos también en vídeo en directo el metraje emitido. ¡Suscribíos al canal para no perderos nada, e incluso podéis configuraros una alerta! Tic, tac, tic, tac…

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
3 años atrás

Un niño que quiere ser superman y llega a serlo?? Cavill tiene que salir en esa peli si o si!!

FranciscoB
FranciscoB
Reply to  Luis
3 años atrás

El corto de Shazam y Superman… Una versión extendida de esto sería la rehostia… Son mis superhéroes favoritos

koky york
koky york
3 años atrás

Eso de las grabaciones extensas no me lo creo, hasta no ver la película seguiré diciendo que la JL de Zack!!!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Ya me vi comprando esas películas de la muerte y el reino de Superman!!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Mas alla del hype, mirando a fondo, no pinta bien la cosa. Dwayne Johnson ya lleva 3 años anunciado como Black Adam y aun no hay ni atisbos de película, no va Snyder, no va Cavill, los reshoots de JL son extensos, lo que significa que estan modificando el contenido de la pelicula, que seguramente no estaba bien, se anuncia spin off con el peor Joker que hemos tenido que ademas viene de una pelicula que le fue pésimo, y ahora hay casi certeza que Affleck no seguirá como Batman. Ojala DC pudiera dejar de ser propiedad de WB y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Coincido al 100% contigo, sin Affleck, sin Snyder, con Whedon…tienes que hacer una peli floja y olvidable (a mi gusto) como WW para q no te muelan a palos…esperemos que james wan nos de algo de ilusion

Octa
Octa
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anda tira

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anonimo de las 16:31, WW puede haber sido simple, pero era entretenida, cosa que le ha faltado a muchas peliculas DC. Lo que dije no se basa en quienes hacen la pelicula, sino que en la millonada de cambios a medio camino. Eso nunca es buena señal, salvo que se corrija el rumbo de manera permanente y no caso a caso.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

No dije simple…dije floja…por ejemplo…Predator de John McTiernan tiene un argumento simple pero es un peliculón total (hablo de mis gustos) un saludo

Xavier Balcazar
Xavier Balcazar
3 años atrás

En los Hot Toys de la Justice League el traje de superman tiene un color azul más luminoso, espero que ese sea el color de su traje en la película

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Estimados:
Notaron que Aquaman en la New DC Intro aparece primero clásico (pelo corto rubio y sin barba)y luego en la formación en equipo aparece con otra cabeza (estilo mamoa)?

Maquentar
Maquentar
3 años atrás

Hace tiempo, un amigo metido en todo eso del cine, me dijo que esas re-shoots de la JL, con director nuevo, no significan otra cosa que otra película. Está claro que WB no confía en sus productos y tampoco en sus directores, sacaron a Snyder del medio y quisieron resolver el supuesto problema antes de encarar nuevamente a los críticos y todo el mal que estos andan haciendo al DCU. Todo esto pasó poco antes del estreno de WW, cuando ya se tenía una idea clara sobre la aceptación de la película entre el público y los críticos, entonces pensaron… Ver mas »

PEDRO CORONADO VALDÉZ
PEDRO CORONADO VALDÉZ
3 años atrás

Emocionado a tope… esta SDCC será de DC totalmente!!!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Sentimientos encontrados por la salida de Zack, por un lado podra segruir buscando proyectos que no tendran tanto peso. Sus mejores peliculas como watchmen y 300 tienen el alivio de tener completa libertad para su ejecucion, desde que empezo con el hombre de acero todo esta sujeto a critica pero lo mas triste es que la productora solo vea la ganancia economica como el resultado de exito. A estas alturas es obvio que zack no cumplio con lo que la productora tenia planeado en taquilla, las ultimas 2 peliculas que no estan a la altura de las 2 anteriores si… Ver mas »

cloof15
cloof15
3 años atrás

Me esta bajando el hype,no me gusta Como wb y whedon estan transformando la JL, no sé que esperar..,.

Odair
Odair
3 años atrás

Hace tiempo que no han salido películas animadas de Superman, solo se han dedicado a puro Batman, es bueno que vuelva, y esta vez con una de las mejores historias que ha tenido, espero que la adaptación sea buena y que el gráfico sea de una excelente calidad, porque a pesar de que Superman-Doomsday tenía muy buen gráfico, posteriormente salieron películas con excelente animación que me habría gustado que originalmente hubiese sido publicado de la calidad de las películas posteriores.