LA SERIE DE TV KRYPTON CONECTARÁ EL PASADO Y EL PRESENTE Y MOSTRARÁ PERSONAJES CLÁSICOS DE DC

0
9

Interesantísimas novedades con respecto a la serie de TV Krypton, que se estrenará el año que viene en el canal Syfy. Nada menos que Geoff Johns reveló ayer durante un panel de la SDCC que la serie tendrá muchísima más enjundia de lo que podría parecer. Leed esto: 

«Es un show que, aunque transcurre siglos atrás en Krypton y va sobre la Casa de El, también trata de una conspiración en el presente que ha viajado atrás en el tiempo a Krypton para evitar que el legado de Superman tenga lugar.»
Flipante, ¿verdad? Esto le da otra dimensión completamente a la serie, pero esperad que aún hay más declaraciones de Johns sobre a quiénes veremos en el show: 
«Adam Strange y Hawkwoman llegan a Krypton para intentar detener la conspiración y salvar el legado de Superman. Doomsday también estará. Y hace mucho tiempo que deberíamos haber visto en pantalla a Brainiac del modo que lo haremos.»
Durante el panel, Johns admitió que eran conscientes de que un show basado enteramente en el pasado de Krypton no habría sido suficiente para mantener a la audiencia, motivo por el que decidieron conectarla con el tiempo presente. Y también afirma que veremos más personajes conocidos: «Hay otros de la Tierra también en Krypton conforme avanza la serie, traeremos más personajes clásicos de DC.»
No sé a vosotros, pero si al principio la idea de una serie sobre Krypton parecía que no iba a llegar a ninguna parte, y cuando vi el tráiler me conquistó, estas nuevas declaraciones, el enfoque que indican y la inclusión de personajes como Doomsday, Brainiac y demás, me han vuelto loco. Pasado y presente entremezclados en una lucha en la que la existencia misma de Superman está en juego, con personajes clásicos de DC tratando de impedir la conspiración o de llevarla a cabo. Música para mis oídos. Y es que, en el fondo, el corazón de un fan pide muy poquito…

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Clark - El
Clark - El
3 años atrás

Tiene muy buena pinta la verdad, falta saber a cual de los Terminators enviarán al pasado para cargarse al padre de Jor-El y evitar que Superman nazca jeje.

Saludos.

Angel
Angel
3 años atrás

Estas declaraciones de Johns hacen que mis ganas de ver la serie hayan subido mucho

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

La actriz Charlize Theron acaba de confesar que en realidad fue la primera elección del estudio para interpretar a Wonder Woman en el cine. Es decir, Gal Gadot no fue la primera opción para dar vida a la poderosa amazona de cómic.

Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
3 años atrás

terminator kripton