LA JUSTICE LEAGUE TENDRÁ UN HOMENAJE A LOS FILMS CLÁSICOS DE SUPERMAN DE REEVE

0
162

No se me ocurre hoy mejor tema de debate que este. Y es que el site CapedWonder.com, íntegramente dedicado a Superman y en concreto al de Christopher Reeve en lo visual (fotografías inéditas, retoques fotográficos, etc), publica este post en su Facebook: 

«Fans de la serie de películas de Superman de Christopher Reeve, deberíais estar encantados con un homenaje muy específico en la próxima película de la Justice League. No voy a decir qué es, solo… confiad en mí. ;)»
Si os preguntáis por qué es algo a tener en cuenta y no un simple rumor, la respuesta es muy sencillo. El creador de CapedWonder tiene fuentes muy metidas en el mundo del cine y las pocas veces que ha dado una información como esta, tenía toda la razón. Por poner un ejemplo, en 2013 afirmó que un actor de las películas clásicas de Superman tendría un cameo en Man of Steel, y en efecto Aaron Smolinski intervino como soldado. Por eso ahora le doy toda la credibilidad a esta «predicción» suya, que sin duda se basa en lo que su fuente de confianza le haya contado. 
Así que la duda que nos queda y que va a ser el tema de debate de hoy, es: 
¿Cuál creéis que será ese homenaje tan específico que veremos en la Justice League al Superman de Reeve?
Las posibilidades son infinitas, tantas como podamos imaginar, así que os invito a dejar volar vuestra mente y que nos contéis en este post cuál creéis (o cuál os gustaría) que será ese homenaje. Os voy a contar el que me encantaría a mí, ¿ok? 
Imaginad que Clark Kent ha vuelto a la vida (no entraré a especular cómo) pero no ha recuperado sus poderes y se pasa la mayor parte de la película sin dejarse ver (recordemos que está muerto para todo el mundo) y esperando a recuperarlos, pero sin saber si los va a recuperar. Absorbiendo energía del sol, recuperándose poco a poco, hasta que en el último acto del film, cuando el mundo más lo necesita, cuando la Liga casi ha caído a manos de Steppenwolf y sus parademonios, vemos a ese Clark Kent humano entrando en la zona de combate, quitándose las gafas y abriéndose la camisa revelando su escudo de Superman mientras que suenan un par de acordes del Superman Theme de John Williams, solo un par, que inmediatamente conectan con el An Ideal Of Hope, pero que inequívocamente han sido los acordes del Superman de siempre sonando en el momento preciso en el que este Superman regresa a tope y nos regala por primera vez en esta saga un épico shirt rip. Inmediatamente después echa a volar a la batalla mientras la Liga celebra que Superman ha vuelto. 

Y sí, solo escribirlo me pone la piel de gallina. Soy un fanboy, a mucha honra, ya lo sabéis. 
¿Cuál pensáis vosotros que será el homenaje?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Puce_El
Puce_El
3 años atrás

Vale… me he puesto palote con tu teoría y no puedo pensar ahora mismo lo que me gustaría a mi. Pero alco relacionado con la antigua banda sonora sería muy épico.

Unknown
Unknown
3 años atrás

Señor Stephenwolf, ¿puede salir fuera un momento? ^_^

Edmundo
Edmundo
Reply to  Unknown
3 años atrás

jajajajaja… Tienes mucha razón, Superman 2, regresa el momento que nadie se lo esperaba y junto a la banda sonora de ese preciso momento creo que es de lo mejor de esas películas. No creo que diga "Señor Stephenwolf" pero esa es la idea creo que muchos esperamos ese retorno de superman de la manera más épica con la música más epica.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Unknown
3 años atrás

Esa es buena! XD

JESUS HERNANDEZ
JESUS HERNANDEZ
3 años atrás

Debe ser un homenaje a lo grande, y creo que tu descripción sería genial, desde las películas de Man Of Steel y Batman Vs Superman nos están debiendo una entrada de Superman que nos deje totalmente locos y emocionados, estuve esperando esa escena sobre todo en MOS para la primera aparición de Superman con el traje pero nunca llegó.

Francisco Palacios
Francisco Palacios
3 años atrás

Me parece una grandisima idea, seria increible, por lo que hay que descartarla, es demasiada buena.

Fernando Cáceres
Fernando Cáceres
3 años atrás

Pues lo cierto es que yo comparto eso que piensas, de hecho desde la entrada de DANNY ELFMAN como el compositor de la liga siempre imaginé que el tema de williams sonará en la peli. No el tema completo, pero si las primeras notas como ya hiciera en Terminator salvation. Los derechos los tiene warner asi que…
En esta peli habrá homenajes al pasado cinematografico de DC, en el trailer ya hay uno cuando Alfred le dice a Bruce lo de los pingüinos que explotan. Eso ocurre en Batman Vuelve.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

No quiero ser cenizo, pero espero que no sea relacionado con Superman III cuendo era malo,quizas lo de el bar, Henry Cavill bebiendo desarreglado. Me gustaria el paseo con Lois, por lo positivo y ver un superman dulcificado aunque sea por un momento.

Juan Canarius
Juan Canarius
3 años atrás

Dos con piel de gallina, Javier.
Vamos a ver con qué nos sorprenden.

DC Force
DC Force
3 años atrás

Estoy muy de acuerdo contigo javi… Algo así sería tan épico que de pensarlo se me aguan los ojos

Edward Pineda
Edward Pineda
3 años atrás

Tu.lo.qe.qieres.es.un.completo.fanservice..i.de.paso.contradictorio.basado.en.algo.a.lo.qe.siempre.has.temido.i.te.has.qejado..pocos.minutos.de.pantalla.para.superman

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Que problema imaginarse toda esa situación y si despues en la peli es distinto vaya decepción. XD
Yo creo que el homenaje en cuestión es ese, clark quitandose la camisa

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo me conformo con el tema de williams, y si eso pasa, la persona de enfrente quedara toda chorreada, mientras grito como ned flanders!!!!

Cesar Guevara
Cesar Guevara
3 años atrás

Jajajaj Javi se te ve muy animado a pesar de tu opinion del trailer… presiento que le vas a dar un 10 a la JL :P! Warner ha aprendido mucho, mas con lo q se vio de wonder woman!… NOS LO DEBEN! saludos!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Mas buenas noticias parece que la oscuridad del DCEU se le termino el tiempo, bienvenidos la esperanza y optimismo con en Rebirth el cual no puede dejar de leer cada semana cualquier de los titulos tiene esa chispa magica de amor y esperanza.

Recuerden que WW tambien hizo homenaje a CR y miren lo exitosa que fue..

Xavier Balcazar
Xavier Balcazar
3 años atrás

Yo diría superman rescatando un helicóptero

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

"No voy a decir que es… Solo confiad en mi".
Esa no es la frase que le dice el piloto del Air Force One a su compañero cuando Superman sujeta el ala del avión después de perder um motor?… Irán por ahí los tiros del homenaje?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Muy bien visto. Sí, eso es lo que dice el piloto.

Aunque en parte ya se homenajeó en Superman Returns pero utilizando el diálogo del rescate del helicóptero: "Supongo que este pequeño incidente no hará que coja miedo a volar. Estadísticamente hablando, es el modo más seguro de viajar".

Por mi parte no tengo problema en que lo repitan.

Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
3 años atrás

Esa es mi idea Clark suelta los lentes abre su camisa se ve el escudo y suenan los primeros acordes de john williams

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Qué buena noticia. Al parecer ahora muchos de los que el sábado estaban hablando mal del trailer y del "hombro de Superman" hoy están felices con JL.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pues a mí me gustaría , por supuesto la escena icónica de abrirse la camisa y revelar el escudo pero la escena sería la siguiente: Final de la película. Toda la Liga ha derrotado ha Steppenwolf. Todos mirando al Sol como se vió en el trailer anterior (rollo 300) El mundo ya conoce a pa Liga y la acepta. Una voz en off de cualquiera o de cada uno, me da igual. Palabras de esperanza. Se ve a cada miembro volver a su rutina. Cyborg en StarLabs. Flash como forense. Aquaman en Atlantis con Mera. WW en el Lourve. Batman… Ver mas »

Gabryel Leal
Gabryel Leal
3 años atrás

Javi presisamente esa idea tuve yo, que superman este retirado, como en el comic de ross, de barba y trabajando en las montañas esas donde se lo vio en BvS, con lois obiamente y visitando a su madre cada tanto. Pero sin los poderes, que los haya perdido, que se repita aqui la escena famosa de reeves siendo golpeado x los camioneros asi lo vemos vulnerable a cavill, y despues que decida unirse a la pelea final y ay recupere sus poderes ante el primer puño de steepenwolf… pero bueno, los haters van a empezar otra vez con "superman jamas… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabryel Leal
3 años atrás

Pues mira, que las imagenes a la Ross, igual y recuerdan mucho a Kingdome come, donde superman esta retirado trabajando en la granaja, quizá por ahi van los tiros

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Primer comentario: creo que ya deberian bajarle a las referencias a esas peliculas ya ni es tan divertido.ademas esas pelis solo billan a mi opinion por sus exelentes actuasiones que por cualquier otra cosa.

Alex Fierro
Alex Fierro
3 años atrás

Lo que yo me imaginé es a Lois Lane documentando los hechos de la batalla con Steppenwolf arriba de un helicóptero, en un ataque, el helicoptero está apunto de caer, y ahí es cuando sale Superman a salvar a su amada.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alex Fierro
3 años atrás

y si le sumas los acordes de Williams, yo creo que todos nos abrazamos en el cine

J. Alejandro Facio
J. Alejandro Facio
3 años atrás

Y si el homenaje sea que toda la Liga de la justicia vuelan el espacio, con la despedida icónica de Christopher Reeve. O inclusive Superman literalmente haciéndo esa despedida

DoBe
DoBe
3 años atrás

Buff hay muchos pero creo que al retorno de superman le vendría de espanto una "fanfarria" y porque no, como dices el temazo de de John Williams. No me importa en que situación pero si en el momento que se vea con el traje música de John Williams.Es que icono icono referencia son la camisa arrancada y la banda sonora. Hay algunos mas pero los mas destacados esos dos. Otro que no me importaría ver es Superman a vuelo lento por el espacio pero eso mostraría que solo Superman ha salvado el planeta y batman eso no lo puede soportar.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo es que no creo que el personaje de Clark Kent vaya a salir en la película, solo Superman, así que tristemente descartaría lo de la camisa.
Lo de los acordes de John Williams y luego el An ideal of Hope… lloraría a lágrima viva. Ojalá.

Alexp x
Alexp x
Reply to  Anónimo
3 años atrás

A mi me gustaría mas bien al revés Ideal of Hope, con un silencio al final al que le siguen un unos golpes de tambor, para dar paso al tema de Williams mientras la escena muestra a un tipo con ropa de calle abriendose desde los pies, sonriendo y abriendose la camisa para salir volando a por Stepenwolf. Jajaja.. Me voy a tomar un brebaje para bajar el hype, que luego no será para tanto.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Ese post dice textualmente: "No voy a decir qué es, solo… confiad en mí ;)"??? Listo, ya ellos lo están diciendo: Superman aparecerá de la nada en medio de una tormenta eléctrica y rescatará al Air Force 1 con Presidente de USA y todo que se está cayendo en picada por cortesía de los parademonios.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Jajajajajajaj esa si estaría buena

Christian Gebel
Christian Gebel
3 años atrás

Para mi el vuelo final con la tierra de fondo, mira la camara y sonrrie… THE END

Josué Dominguez
Josué Dominguez
3 años atrás

debe ser el momento de abrir la camisa!!
y no había pensado en la música original!!
seria hermoso

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Tal vez en el momento que aparezca superman, suene la banda sonora de John Williams. Se imaginan como nos seria?

Unknown
Unknown
3 años atrás

Lo más inconico seria, que Clark se habrá la camisa y se vea la S como en la foto que coloca Javi, eso sería impagable…
Esperemos que así sea.
Saludos desde Chile.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
3 años atrás

Sí esto es verdad a mi se me ocurren tres posibilidades: La primera, y más probable en mi opinión, es que en medio de la lucha contra los parademonios de Darkseid se rompa una vía de tren y nuestro Superman se ponga en el hueco para que el tren le pase por encima y salvar así las vidas de los pasajeros. La segunda opción es que una vez ha terminado la acción principal y Clark Kent se ha incorporado a su trabajo en el Planet (no voy a elucubrar en como consigue justificar que sigue vivo cuando le habían dado… Ver mas »

Gabryel Leal
Gabryel Leal
Reply to  Team Batfleck.
3 años atrás

jajjaja pagaria por ver esa escena con trump jajajaj, sabes la que se armaria en las redes?????

Osiris Sosa
Osiris Sosa
3 años atrás

Yo creo que será esa Escena levitando de brazos cruzados en el diario el planeta buscando a lois

xavier miranda
xavier miranda
3 años atrás

Se habla de que la capa del trailer sea de un robot de supermam. Creado con el ADN de Superman y la tecnología alienigena.
Con el propósito hacer creer a la humanidad que Superman no murió.
Linterna verde aparecerá.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

YO ESTOY SEGURO QUE SERA LA ANTIGUA BANDA SONORA

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Javier, esto puede ser una superpajadesangre… Mira vamos a sumar esto con lo que dijo Gal Gadot en la Comic—Con, "Los fans de Superman van a quedar muy contentos".

Jose Andres Morales Sanchez
Jose Andres Morales Sanchez
3 años atrás

Javi si lo que dices pasase, le pongo un piso a Joss Whedon en la Gran Vía, porque si una cosa tengo casi clara es que Zack Snyder, por mucho que lo amemos, no está muy por la labor de ese tipo de homenajes y ya nos lo ha demostrado, porque oportunidades ha tenido. Yo por mi parte no creo que vayan a hacer nada con la música, ojalá, pero no creo, me decanto más por el descamisado o una frase típica y escueta a lo "los aviones son estadisticamente el transporte más seguro" o "¿Quién eres? Un amigo" Un… Ver mas »

Clark - El
Clark - El
3 años atrás

Joder Javi ¿Quieres que gaste todo el papel higiénico de mi casa con tu teoría?

Como dices las posibilidades son infinitas, no se ¿Notas de la música de Williams? ¿Vuelo romántico cuando se reencuentra con Lois? ¿Look como Clark Kent con la corbata, la gabardina y el sombrero? ¿Rescate de un helicóptero? ¿Alguna frase de las pelis? La verdad es que cualquier homenaje sería para salir en pelotas del cine dando saltos de alegría.

A ver qué nos tienen preparado.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Es un pajaro… No, es un avión… No, es Henry Cavill

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Es un pajaro… No, es un avión… No, es Henry Cavill

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Un homenaje de este tipo tiene que ser algo que todos recordemos y facil de identificar.
Superman salvando a lois,rotura de camisa para ver el escudo etc.
Pero a mi lo que me gustaria ver es la escena despues de que salva a lois,donde se ve a superman haciendo varios rescates,verla como una escena final para dejar claro que ya no es un lloron y ha aceptado su papel.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
3 años atrás

Siempre he soñado con un homenaje así:

– Cuando toda batalla haya culminado, mostrar una escena final con una voz en of mientras muestran imágenes de la civilización kriptoniana (a modo de flashback), donde haya una imagen gigante de un antiguo gran héroe del planeta Kriptón, cuyo rostro sea el de Reeve, y la voz en of diga "mientras haya un hijo de kriptón vivo en cualquier lugar del cosmo, habrá esperanza, y etc y etc…"

Se nota que cambió la mano en la Warner B. con este tipo de iniciativas.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pues yo apuesto por un combate contra su lado oscuro como en Superman III

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Créditos iniciales o finales al estilo Superman II…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

que onda con esta nota? esto donde deja MOS2 o a clark Kent? como seria un Daily planet sin Perry white??

SDCC: Michelle Pfeiffer y Laurence Fishbourne se unen al elenco de “Ant-Man and The Wasp”

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Quizás usen digitalmente el rostro de Cristopher Reeve para algún personaje nuevo.
Lo que si eché de menos en MOS y BvS es ver a Clark desabrocharse la camisa para salir volando. Y eché muchísimo de menos ver a la Fortaleza de la soledad de cristal y no las naves que nos mostraron.

Kike

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

Voy a discrepar un poco con la opinión general. Personalmente prefiero no escuchar, ni total ni parcialmente, la banda sonora de John Williams. Creo que cada encarnación de un personaje debe tener su propia música, su leitmotiv, al igual que el resto de elementos únicos que lo definen y lo distinguen de las demás. La música de Williams, en mi opinión, pertenece al Superman de Christopher Reeve no a Superman. Se empleó en "Superman Returns" por corresponder a la misma continuidad (algo que también sucede con cada entrega de "Star Wars", de ahí el empleo continuo de la eterna partitura)… Ver mas »

Claudio Planellas
Claudio Planellas
3 años atrás

La verdad no sabria como resolverían la vuelta a la vida de Clark pero sería algo lógico y reivindicatorio del personaje, eso sí agárrate villano porque cuando salga "SUPERMAN" va a repartir a diestra y siniestra, eso sí si llegasen a poner solo unos acordes del tema de Williams te juro que se me caerían unas lágrimas.

Gabriel Licciardi
Gabriel Licciardi
3 años atrás

Creo q Superman resucita después del entierro y se mantiene al tanto de lo q pasa en el mundo , después de sacrificarse y tener la opción de decir adiós , lo hace , es un hombre solitario donde siempre dudo de su lugar en el mundo, si ser o no Superman. Creo q al ver unidos a la liga peleando con todo lo q tienen va a hacer q Superman tome su decisión. El presentarse a Alfred no le veo sentido todavía. Al menos q sea para buscar alguna respuesta de forma paterna. *Pelea final Superman *Durante la película… Ver mas »

Sebastian DS
Sebastian DS
3 años atrás

tiene que ser la musica de John Williams, al menos algun acorde, puedo prescindir de la abertura de camisa con la S, y otros cliches!! pero la esa obra maestra de la musica tiene que escucharse al menos un rato!!!! es lo unico que pido…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Industrial Light and Magic es pionera en resucitar actores. Ojalá recreen por completo con ordenador a Christopher Reeve y esté presente de alguna forma en JL. Una idea que me gustaría es que se anime Richard Donner a hacer una secuela. Según dijo él en una entrevista aún queda mucho metraje rodado que no se incluyó en Superman I y II. Por ejemplo:La película de Superman de 1978 comenzó una serie de cuatro películas del personaje, con Christopher Reeve como el héroe Kryptoniano, y Marlon Brando como su padre, Jor-El. Pero cuando el director Bryan Singer buscó hacer una secuela/reboot… Ver mas »