NOTICIAS BREVES

0
60
Dejamos atrás una semana en la que no se ha hablado de otra cosa que no fuese el tráiler de Justice League de la San Diego Comic Con. Bueno, y del bigote de Henry Cavill, claro. Pero siempre hay más temas de los que hablar, así que vamos allá con una nueva entrega de Noticias Breves en las que vais a encontrar toda la actualidad de los últimos días sobre Superman y el DCEU. Preparaos, que vienen muy cargadas.

Pedazo de imagen de George Evangelista. Luego hablamos de ella. 

-Supergirl de CW por Kotobukiya, con hasta tres torsos intercambiables para diferentes posturas. Me gusta, oye. 

Supergirl, Comic-Con trailer temporada 3…

-Frank Miller está escribiendo una nueva historia para DC titulada Superman: Year One, con el dibujo de John Romita Jr. No comentaremos nada por el momento. El tándem da miedo, pero esta imagen de portada es muy bonita. Esperaremos a ver qué tal.

-Y Miller también se refiere a este tiempo como el mejor para el cine de superhéroes, y deja bien claro que Wonder Woman le petó la cabeza: «Primero llegó aquel estallido de luz de la primera película de Superman de Christopher Reeve. Aquello fue solo un rayo de sol. Ha habido subidas y bajadas durante los años. Mira ahora lo que tenemos. Wonder Woman es la joya de la corona. Sin discusión. Ella es perfecta. La película ha conseguido manejarlo todo bien. La actriz israelí Gal Gadot no solo es espectacularmente bella, sino que es heroica y está genial con ese traje. Tener a Chris Pine, el que solía ser el Capitán Kirk, como Steve Trevor… él estuvo impecable. Los nazis malvados siempre funcionan. La parte de las amazonas fue tremenda. Su madre, interpretada por Connie Nielsen, estuvo maravillosa.»

-Y hablando de Wonder Woman. Warner Bros parece estar preparando una potente campaña para que la película opte a la carrera de los Oscars, y en concreto en dos categorías importantísimas: Mejor Película y Mejor Dirección. ¿Conseguirán meter a la amazona en el top de películas nominadas, siendo así la primera cinta de superhéroes en lograr tal posición? Veremos en qué queda la cosa.

-Ben Affleck aclara su futuro como Batman para EW en el DCEU en unas declaraciones posteriores al panel de la SDCC2017: «Mi estatus sigue como siempre ha estado. He hecho dos películas. Siempre tuve en mente hacer una tercera si Warner quiere hacerla. Sí el batiteléfono suena, contestaré.»

El actor sobre la presión que supuso dirigir The Batman: «Es un enorme trabajo, en cuestión a escenas de riesgo y el trabajo, el traje, la acción y el personaje. Tratando de hacer eso y además dirigir, probablemente sería demasiado. Algo se comprometería. Y eso se convirtió para muchos como falta de interés de mi parte o entusiasmo. Cuando de hecho, amo este personaje.»

Sobre el director Matt Reeves: «Creo que el haber traído o a Matt Reeves al proyecto es algo muy, muy emocionante. Matt todavía no revela su visión completa aún. Él quería esperar hasta que la tercera entrega del Planeta de los Simios se estrenara y estaba enfocado en eso. Así que ya quiero escuchar cual será su historia.»

Sobre su relación con Warner Bros. con The Batman, Justice League y Wonder Woman: «WB ha estado trabajando en eso, asegurándose de que todo esté correcto. Ese es el tipo de trabajo en equipo que quieres tener. Con Wonder Woman, hicieron un home run. Con Justice League, creo que encontramos el tono y el ‘sabor’ ideal.»

Sobre la posibilidad de dirigir una película de Batman: «Me encantaría [dirigir alguna] si yo estuviese involucrado [en el personaje] para ese entonces. Con el tiempo, el estudio tendrá que buscar a otro actor y seguramente lo hará genial. Pero mientras lo hago yo, voy a hacer el mejor trabajo que pueda y en verdad aprecio lo afortunado que soy.» (Fuente: EW / Traducción: Universo DC. / La imagen de Ben Affleck como Batman que acompaña el texto, proviene de una caja de coleccionables.)

-Del panel de la SDCC de Warner y DC, rescatamos este momentazo en el que un niño preguntó a los actores que dónde estaba Superman en el film. La primera respuesta de Momoa fue un poco dura para un niño, al decirle que estaba muerto, pero Gal suavizó diciendo que «si eres fan de Superman, estarás muy, muy contento con la Justice League». Pero ahí no queda la cosa. Durante la sesión de firmas post-panel, Jason Momoa reconoció al niño de la pregunta y, con un gesto muy cariñoso, le dijo: «Eh, no te precupes. Está vivo, ¿vale?» Brutal. Todos somos un poco ese niño. 

-Y recordad que durante el fin de semana pasado os ofrecimos la mejor cobertura posible del panel de la SDCC y el tráiler de Justice League. No olvidéis visitar nuestros canales multimedia, La botella de Kandor en YouTube y El Sótano del Planet en iVoox para no perderos nada.

-Cosbaby series de Hot Toys de la Justice League. Me pregunto qué le pasa a Superman en los ojos…


-El Superman de Henry Cavill al estilo Alex Ross, compartido en VERO por Zack Snyder… (Crédito: George Evangelista)

-De la Exhibición de Hot Toys en la ACGHK2017 «Animation Comic-Game» de Hong Kong, las Hot Toys de la Liga, al completo.

-Y ya hay fotos oficiales de la primera de ellas, el Batman con traje Táctico. Se dice por ahí que rondará los 400USD. Si es así, Hot Toys se está subiendo por las ramas.

-Pero los que sí se suben, son Prime 1, que acaba de anunciar/confirmar, lo que sospechábamos y temíamos: línea de estatuas de la Justice League en escala 1:3. Preparaos a diciembre para verlas. Y sí, habrá un Superman, confirmado.

-Mientras tanto, parece que ya se ha clasificado un nuevo tráiler (el 2) para su exhibición en cines de la Justice League, que sin duda será una versión recortada del largo tráiler de la SDCC. Dos minutos y veintisiete segundos ya es una duración de tráiler estándar.

Mientras, se rumorea que la peli durará 3 horas y que Whedon añadirá al menos 20 minutos de escenas nuevas, pero insisto, solo son rumores.

-Parecidos razonables entre el tráiler de JL, y el arte clásico…

-Difícilmente se puede ser más guapa que nuestra Wonder Woman, Gal Gadot…

-Empecemos con el tema del bigote maldito, con este póster: Unite The Seven… mostachos…

-Y es que no queremos hacer mucha leña del bigote no caído, pero esta semana no ha habido otra broma más comentada. Todos nos imaginamos si se filtrara alguna imagen de Henry vestido de Superman y con su actual bigote. Y este extraño y claramente irónico mensaje publicado por el propio Henry en redes sociales, no hace sino aumentar el desconcierto sobre el «MostachoGate»…

“Lo que veis no es un decorado de MI:6, sino el último arma diseñada por Warner y Paramount para combatir a la entidad llamada “Bigote de Henry Cavill”. No ha habido ninguna discusión acerca de si afeitarlo o no afeitarlo para los reshoots de Justice League, sino una implacable campaña para acabar con la conquista, aparentemente inexorable, del tiránico mostacho. La cuestión no es si debería afeitarme. La cuestión es cómo podemos salir airosos del combate contra semejante bestia sin hacer que la perdición llueva sobre nosotros”. 

-Edición Wonder Woman 4K/Blu-ray, para septiembre…

-Edición Wonder Woman exclusiva de Best Buy en formato Steelbook

-Portada variant de un próximo número de Superman, a la que solo podemos calificar como EXTRAORDINARIA. Jorge Jiménez (dibujo) y Alejandro Sánchez (color), se salen de la estratosfera…

-Y el próximo número de Superman que saldrá en unos días a la venta, tendrá también una portada variant dibujada por Jorge Jimenez con color de Alejandro Sánchez, de esas que respiran esencia de Superman por los cuatro costados. Fijaos. Una multitud heterogénea de personas que dejan sus quehaceres por un momento para mirar arriba, en el cielo, mientras su héroe vuela sobre ellos proyectando una sombra cuya silueta es sinónimo de esperanza y optimismo… Excelente portada y mejor mensaje. ¡Muy grandes, chicos!

Y aquí, la versión en color…

-Desconocemos la credibilidad de esta noticia que da el portal Mashable, pero según dicen, el matrimonio Snyder estaría mucho más desvinculado del universo DC del cine de lo que de momento se admite (aunque en el pasado ejercieron, en especial Zack, de coordinadores del DCEU), y el director David Ayer dejaría de lado el film Gotham City Sirens. No obstante, Ayer publicaba poco después esta imagen en su Twitter, que parece una especie de burla a estos rumores.

Así pues, como no hay confirmación oficial y apesta a rumor malintencionado, tomémoslo como tal por el momento.

-Clay Enos, fotógrafo del DCEU, ha admitido que el arte de Alex Ross fue su inspiración para el último póster/banner de la Justice League que vimos en la SDCC, y asegura que se alegra mucho de que Warner lo aprobara y decidieran utilizar esa composición.

-Y no podía faltar tampoco el póster de la Justice League en su versión Funko Pop…

Warner Bros confirma a Joss Whedon como co-director en los créditos de Justice League. Si no cambia la cosa de aquí al estreno, Zack Snyder seguirá en primer lugar como director.

-Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, o lo que es lo mismo, Negan y Maggie en The Walking Dead Thomas y Martha Wayne en el DCEU, juntos en un fan art que compartía el propio Jeffrey. ¿Querrán decir algo? ¿Habrá un flashpoint como el de los cómics, en el que era Bruce Wayne quien moría en el callejón y sus padres se convertían en Batman y Joker?

-Hay que reconocer que este retoque, encaja de maravilla con el póster. ¡Cuánto daño ha hecho Batman&Robin! (Gracias Antonio Garci)

-Puede que no sea la Cosplayer del Viernes más sexy que hayamos mostrado en esta sección, pero me encanta cómo han recreado el traje de Superman de MOS para adaptarlo al cuerpo de la cosplayer. Que el cosplay no va a ser todo enseñar el ombligo, ¿no? (NOTA: Soy muy fan del Acertijo que está almorzando tranquilamente al fondo… XD)

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Miller está despistado: no hay nazis en la 1ª Guerra Mundial

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

1-Genial 2-Genial 3-Bueno 4-Cautelosamente bueno (Miller nos asusto con lo que hizo con Superman en sus dos primeras novelas y al final de la tercera nos dio algo de esperanza) pero, no bajare la guardia hasta que vea lo que hara en esta novela. 5-Al menos hablo bien de DCEU. 6-Affleck rocks como Batman, ojala no lo cambien. Es imposible que un actor de lo mejor de si dirigiendo y actuando en una misma película, no estaría 100% concentrado. 7-Jason fue algo duro pero divertido, Gal Gadot salvo el dia como salvo el DCEU. 8-Genial. 9-Bueno sin la visión de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Uff. El amigo frank miller ya esta un poco gaga, me parece a mí. Mira que decir eso de la peli de ww. Que no digo que no este bien, pero no hay que pasarse y encima dice que los malos eran nazis. Menos lam que siempre nos quedaran sus obras maestras por como tuviéramos que esperar algo mas de él…

Julian
Julian
3 años atrás

el del tshirt negro con el símbolo rojo en la portada de el próximo numero de superman se parece a ti javi..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Julian
3 años atrás

Fijo que es el!!!

Xavier Balcazar
Xavier Balcazar
Reply to  Julian
3 años atrás

Verdad, no lo había notado

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

y si este Superman del DCU es en realidad Superboy-Prime y Flash en su carrera va por el de tierra 1?? como este es el Geoff Johnes universe, me encantaría ver al Antimonitor en algún momento en el cine.

saludos

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

I need esa portada de Superman donde saldras…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

¡Que modestia Javi! apareces en el dibujo y no dices nada ;). saludos

Xavier Balcazar
Xavier Balcazar
3 años atrás

El batman de hot toys está en 265 dólares en pre orden, es uno del Joker de Ledger que salió recién el que está en más de 500…, por otro lado esas imágenes tipo Alex Ross me encantan

Xavier Balcazar
Xavier Balcazar
3 años atrás

El batman de hot toys está en 265 dólares en pre orden, es uno del Joker de Ledger que salió recién el que está en más de 500…, por otro lado esas imágenes tipo Alex Ross me encantan, la portada de superman increíble como coincide el símbolo con la niña en la pose clásica

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Javier, en la portada de Jiménez, el sujeto en la parte superior izquierda con la camiseta negra que lleva el símbolo de Superman ¿No eres tú?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Es una broma Eric ? O en verdad no te habías dado cuenta? Vaya concentración la tuya. Y eso que dices saber de todo..

Jose Andres Morales Sanchez
Jose Andres Morales Sanchez
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Yo diría que sí

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Anónimo, yo lo sé todo. Incluso tus cortos y repetitivos trolleos:

"¿A qué juegas?"
"Nada te gusta"
"¿Por qué te escondes?"
"Piensas como fan"
"Te contradices"
"Te estás contradiciendo"
"Vaya contradicción"
"Eres fan de Marvel"
"Eres fan de Marvel"
"Eres fan de Marvel"
"Estás equivocado"
"Estás equivocado"
"Pide perdón"
"Pide perdón"
"Pide perdón"
"Ojalá te disculpes"
"Ojalá te disculpes"

Es divertido ver tu muy limitada capacidad de escritura y formulación de conceptos, argumentos y/o marco teórico. Así es, es todo lo que la generación Youtube puede ofrecer.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Anónimo 29 de julio de 2017 a las 3:28am, sobran sus comentarios. Gente como usted no debería entrar en esta Web y en ninguna.

George Molina

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Tio Eric resulta que ahora nadie puede expresarse libremente porque tú quieres desacreditar a los demás porque no piensan igual que tú. Aprende de respeto. Saludos

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Whedon no va a tener crédito de co-director en la película, el sindicato de directores no lo permite porque no cumple los requisitos. El que lleva la página de Warner UK lo puso por su cuenta y riesgo, y a las pocas horas lo quitó.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi, en la portada del cómic de Jorge Jimenez sales entre la multitud. Verás que estás con un suéter negro con la S roja de Superman. Eres tú.

Saludos

Kike

Jose Andres Morales Sanchez
Jose Andres Morales Sanchez
3 años atrás

Son imaginaciones mías o en la portada de Jorge Jiménez, sale Javier Olivares con camiseta negra y logotipo de Superman?

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi una fuente confiable dentro de DC confirma que efectivamente al final del trailer si es Superman, y la duda que todos teníamos de porque Alfred está tan tranquilo arreglando el carro en ese momento de la película es por una razón que me decepcionó, esa es la escena postcreditos que dará lugar a la secuela de MOS 2 o la JL2 ese fue lo que lo confirmaron. Pero es una lástima que solo podamos ver a Superman en la escena postcreditos, ese retorno triunfal y épico solo quedará en nuestras mentes. Es una lástima. Tú qué opinas Javi?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Pues entonces será otra bazofia igual o peor que BvS. Además si se fijan en los tráilers de JL vuelve a verse oscuridad y destrucción.
Superman es el pilar de todo y si solo sale en la escena postcréditos vaya mier**

Marcelo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Bvs , obra maestra del cine sobre superhéroes.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

¿NAZIS EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL?.

SERÁ EN UN UNIVERSO PARALELO, DIGO YO…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

SUPERGIRL TERCERA TEMPORADA, ÚLTIMAS NOTICIAS:

JAMES OLSEN DEJARÁ DE SER EL SUPERHEROE GUARDIAN.

APARECE EL PADRE DE MARTIAN MANHUNTER

CAT GRANT APARECE EN NUMEROSOS EPISODIOS

SABREMOS QUE PASÓ CON MON-EL YA QUE APARECERÁ EN UN EPISODIO

ESPERO Y DESEO QUE ESTA TEMPORADA SEA MEJOR QUE LA ANTERIOR.

Maquentar
Maquentar
3 años atrás

Buenas noticias breves, como siempre. Sobre Supergirl, me parece que la serie se queda cada vez con menos sustentación y también menos argumentos, no podrá seguir aislada indefinidamente. Wonder Woman al Oscar… hmmm, no lo dudo, por esos lados tienen el placer de aferrarse a modelos ejemplificadores modificadores de estereotipos, WW podría ser el mástil a qué aferrarse, personalmente espero un gran show en la entrega de los Oscar si eso sucede.Dan un respiro las declaraciones de Ben, claro que visto de cualquier ángulo son frases políticamente correctas que se espera que cualquier persona en sano juicio haría. Espero sinceramente… Ver mas »

William Serrano
William Serrano
3 años atrás

Buenas tardes amigos! Javier con respecto a tu comentario "-Warner Bros confirma a Joss Whedon como co-director en los créditos de Justice League. Si no cambia la cosa de aquí al estreno, Zack Snyder seguirá en primer lugar como director."…Conseguí un reportaje que habla sobre los derechos del director…Copiaré la sección traducida al castellano. "- Si usted ha dirigido el 100% de la fotografía principal programada, tiene el derecho de dirigir cualquier escena y repetición adicionales, sujeto solo a su disponibilidad. Si no está disponible, se le debe permitir consultar con la persona que dirige esta fotografía. (7-1001)– El Productor… Ver mas »