RESEÑA DE INJUSTICE 2 #17

0
14
INJUSTICE 2 #17
Fecha de publicación: 1-8-2017

«MUERTE EN EL BOSQUE DEL AMAZONAS»

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Daniel Sampere (color: Rex Lokus)

Reseña de Javi Olivares


RESUMEN

El equipo de Batman asegura el perímetro en la ceremonia de inauguración del nuevo presidente de los EEUU, al que Batman cataloga como «el más anti-medioambiente», por lo cual parece ser ser un buen objetivo par Ra’s Al Ghul. Una vez asegurado, Batman y Relámpago Negro se marchan sin dar explicaciones a los demás, pero es que deben ocuparse de otros asuntos…

Y es que, sobre el cielo del Amazonas, Oliver, Dinah, Barbara, Ted, Plastic Man y su hijo, han llegado a la zona donde presuponen que puede estar la guarida de Ra’s. Plastic e hijo sirven de paracaídas a Barbara, y al aterrizar tendrán una buena pelea con los guardias ninja de Ra’s. Los chicos de goma vencen el combate (en un bonito momento de trabajo en equipo padre e hijo) y se disponen a entrar en la boca del lobo.

CRÍTICA
No diré que este número haya sido aburrido porque no lo es. Contiene divertidísimas escenas de Plastic Man e hijo adoptando imposibles formas, sirviendo de paracaídas y peleando con su particular estilo contra un puñado de ninjas, lo cual siempre es guay. Pero sí es cierto que llevamos unos cuantos números anclados en esta trama de Ra’s y Batman y que los avances son mínimos, y este número en particular no es sino otra piececita diminuta dentro de este gran contexto que está escribiendo Taylor. Por mi parte, me gustaría que se zanjara esta subtrama de una vez por todas y que dejáramos de tener la sensación de que es la trama principal de la colección, ya que por más interesante que pueda parecer, está empezando a parecer un spin-off de Batman y sus amigos dentro de este universo Injustice
Daniel Sampere brilla a los lápices con un dibujo perfecto, limpio, rostros expresivos para los personajes y fantásticos paneles de acción. Dibujar a Plastic Man es un locurón, pero me imagino lo bien que se lo debe pasar el artista dándole forma de paracaídas, de ala delta, y otro sinfín de cosas tan imposibles como divertidas. Y por cierto, casi con un escalofrío he tenido la sensación de que el carácter de este Plastic Man de los cómics podría ser el que tenga el Flash de Ezra Miller en la película, por lo poco que hemos visto. Ya veremos…

Con todo, buen episodio dentro de esta historia, pero como digo empiezo a desconectar de lo que es Injustice 2 y parece que estemos leyendo Batman: The Search of Dead Alfred. Me gustaría saber cómo les va a los demás protagonistas de esta colección además de a Batman y su equipo.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Se que decidí no comentar para insultar a Batman, pero es que el tipo lo hace tan difícil numero sí y numero también. Cada comentario que hace lo deja peor parado, cada momento cachis sin explicación lo deja como Batidios y que hable de procesos y honestidad cuando es un amargado que esconde todo (y que encima todos le dan pase libre a eso y se desviven por complacerlo)… al final da la sensación de que Superman era la alternativa simpática. Y Javi, esta trama de Ras es la principal de este año. Están atados al juego. Black Adam y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

¿El tipo lo hace dificil ? Batman no existe niño .

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Anónimo
3 años atrás

jajaaja XD Zas en toda la boca!…