NOTICIAS BREVES

0
70
Preparaos para un post repleto de la mejor actualidad de la semana, con noticias sobre la Justice League y el resto de películas del DCEU, cómics, las series de DC en televisión, coleccionables, humor, vídeos, cosplay, y hoy hasta una mirada al pasado para hablar nada más y nada menos que de Smallville. Bueno, no creo que sea necesaria más presentación, ¿verdad? Las conocéis de sobra. Así que disfrutad de nuestras Noticias Breves.

-Nueva imagen de Mera en Justice League, “Reina y mujer de Aquaman”, procedente de la caja de un juguete.

-Y la figura de acción de Mera, revela cómo se representarán sus poderes en la película. ¿Lanzará chorros de agua por las manos? A priori suena y se ve raro, pero veremos qué tal.

-Y aquí vemos a Mera posiblemente perseguida por soldados atlantes, en una foto desde el set de Aquaman…

-Además, al parecer el rodaje de Aquaman está suponiendo todo un desafío a nivel técnico. James Wan señala que las escenas bajo el agua son bastante complicadas en términos técnicos y que incluso el equivalente a una escena de charla entre dos personas sentadas representa grandes complicaciones en un entorno submarino: «Debes pensar en los movimientos de los actores, el cabello, como sus vestimentas deben ser animadas, qué clase de arnés les colocas…» Se añaden además varios niveles de dificultad cuando el director decide no usar CGI en algunas escenas.

-A través de Entertainment Earth se ha filtrado una sección de la lista de figuras Funko Europe exclusivas que se recibirán en esta tienda online. Destaca en ella entre las figuras Funko Europe exclusivas de Justice League la de «Green Lantern»…
¿Confirmación del personaje a través de Funko?…

-Arte promocional de la Justice League. Superman va asomando la nariz poco a poco…

-Fantástico póster fan art de Batman para la Justice League cortesía de RicoJRCrea, del que se hace eco el mismo Zack Snyder…

-Esta imagen nos muestra con un poco más de detalle un Parademonio visto en Batman v Superman, cortesía de Patrick Tatopoulos…

-Y esta otra, el mejor vistazo a la cara de Steppenwolf en Justice League. (Fuente: DC Extended Universe)

-Y hablando de Patrick Tatopoulos, el diseñador de producción de la Justice League ha comentado en una entrevista con EW (de la que también tomamos este concept art) que la nave Flying Fox de Batman «tenía que sentirse innovadora y clásica. Con la maniobrabilidad de un jet, pero también capaz de transportar cosas». Como él mismo explica, la nave tiene en su interior tres plantas; la baja, una bodega de carga en la que cabrían 3 batmóviles; la 2ª, una especie de centro de mando con ordenadores; y la superior, la cabina de mando. Desde cualquiera de las plantas se pueden ver las otras dos. Y sobre Batman, dice: «Es típicamente algo solitario. Creo que lo llamarías introspectivo. Él lleva a la Liga de la Justicia a la batcueva y les informa del conflicto central de la historia y de quién es el enemigo. Tiene un toque a Los siete magníficos».

-Nuevo anuncio de Walmart, en este caso protagonizado por el Flash de la Justice League.

-Y otro anuncio, en este caso el del lanzamiento de Wonder Woman en digital HD, para el 29 de agosto…

-«Es de bien nacidos ser agradecidos»… Zack Snyder agradece así en redes sociales a Ray Fisher el gesto de llevar a la SDCC una camiseta con el I LOVE ZS.

-Posible diseño del logo para Wonder Woman 2 que aparece en un catálogo de la empresa Graphitti Dessings, conocida por trabajar con el merchandising oficial de DC Comics…

Cuando el coleccionismo se convierte en arte… Superman y sus figuras se transforman en esta brillante composición.

-@supermanjaviolivares y El sótano del Planet, ¡¡¡¡apoyando a tope Superhijos!!!! Comprad el número 1, a la venta ya en España!

-Como sabrán esta semana salió a la luz el número 985 de Action Comics, es decir, estamos a poco más de 6 meses de que uno de los cómics más importantes de la historia llegue a su milésima edición, y gracias a Amazon podríamos tener una pista.
Inicio la preventa de los volúmenes 5 y 6 de Action Comics Rebirth y en la descripción encontramos lo siguiente:
El volumen 5 recopila los números #993 – 999, mientras que el volumen 6 incluirá #1001-1006. ¿Dónde quedo el #1000?
Pues todo indica que será un número tan grande que tendrá su propio formato recopilatorio, además vemos que el volumen 6 es escrito por Dan Jurgens, así que es probable que el le dé vida al tan esperado No. 1000.

Y pensar que va a cumplir su número 1000…

Justice League Official Collector’s Edition, libro de la película de la mano de Titan Books, ya fechado en Amazon para el 7 de Noviembre…

-El actor Joe Morton, que desempeña el rol del padre de Victor Stone en la Justice League, ha revelado en unas declaraciones que estuvo presente en las re-grabaciones de la película con Joss Whedon, y que entre los cambios realizados, se modificó el tono del personaje de Cyborg con el objeto de hacer la película más ligera a petición del estudio, ya que lo consideraban demasiado oscuro.

-Y hablando de los reshoots, Ben Affleck ha roto el silencio acerca de la Justice League y del hecho de que dos directores se hagan cargo del mismo proyecto: «Es un producto interesante y poco ortodoxo de dos directores, ambos con una visión única, ambos con enfoques muy fuertes. Nunca había tenido una experiencia como esta haciendo una película.» Queda claro que los enfoques de Whedon y Snyder no tienen nada que ver. ¿En qué repercutirá al resultado del film? Habrá que esperar, pero ¿no os recuerda a lo que ocurrió con Donner y Lester en Superman II?

-50 dólares canadienses en una moneda de plata con Superman en el reverso. Saldrá a la venta por unos 250 dólares americanos, en edición limitada de 3000 unidades.

-Revelados los títulos de los tres primeros episodios de la T3 de Supergirl: 1×01, “Girl of Steel”, 3×02, “Triggers”

y 3×03, “Far From The Tree”, en el cual se presupone que veremos la aparición del padre de Maggie Sawyer.

-Y hablando de Supergirl, ¿sabíais que Tom Welling podría haber sido el Superman que vimos en la temporada 2 interpretado por Tayler Hoechlin? Parece ser que el showrunner de Supergirl contactó con Tom, pero… éste no estuvo muy por la labor: «Conozco a Greg [Berlanti] bastante bien y ha habido alguna discusión, pero son mundos diferentes. Hubo una idea para aparecer en Supergirl, pero es un show muy distinto. Ahora soy más viejo, ya no tengo el mismo aspecto. Aparecer en ese show como Clark Kent o incluso Superman, para mí, es algo que yo no querría verme haciendo en absoluto. Tienen un tono diferente.» Así que ya veis, Welling continúa sus reservas con respecto a echarse encima la capa roja, aunque en este caso podría haber sido curioso verlo como el Superman más veterano de otro universo o de una tierra paralela, ¿no creéis? En el DCTVU todo es posible…

-Y es que, admitámoslo: cuando Smallville terminó, muchos fans se sintieron decepcionados porque Tom Welling no se viese con el traje de Superman puesto. Se rumoreaba que Welling no quiso hacerlo porque no quería que su carrera se asociase a un plano con el traje de Superman. Ahora el actor da algo más de luz al tema.

«Nuestro final supuestamente iba a estar en el primer acto, Clark se pone el traje y vuela por ahí, salva a Lois en un avión, y hace otras cosas. Hubo una llamada que tuve con Peter Roth, que es la cabeza de WB Television, y que es un buen amigo mío y tenemos una buena relación. Le dije, “Esta no es nuestra serie.” Y el estaba como, “No, va a ser genial,” y yo, “Sí, pero piensa sobre lo que estamos haciendo. Si simplemente nos lanzamos a eso, no nos lo hemos ganado.” Nos lanzamos en esa idea del final de la serie, la idea es que Clark se convierte en Superman y el está ahí fuera, y sabemos que el está ahí fuera, pero no podemos ir con él, pero sabemos y nos sentimos bien de que él esté ahí haciendo el bien. Espero que la audiencia no se sintiera como si nosotros no les hubiésemos enseñado algo que necesitasen ver. Me sentí como si nosotros les diésemos su punto de salto para su imaginación de qué podría pasar después.»

La cadena quería claramente a Superman en el final y parece que Welling no. El actor no quería ponerse el traje así que la cadena fue forzada a usar CGI y un truco de cámara para mostrar a Welling en la escena del avión. Parece que la idea de no ver nunca a Superman, al menos no completamente, se habló desde antes del piloto de la serie.
«Fue algo que discutimos antes de que rodáramos el piloto. Literalmente tuvimos una reunión donde hablamos de la serie y pregunté sobre el traje y las medias y el vuelo, y ellos dijeron, “No, absolutamente no.” Parte de la razón de ser de la serie es sobre un adolescente intentando averiguar quién es. Ellos sintieron que una vez que Clark se pusiera su capa y el traje, la vida le sería muy sencilla, de algún modo. Ellos quisieron mantener el foco en quién era este personaje antes de ser Superman.»
Fuente: ComicBookMovie; Traducción: BlogDeSuperhéroes
-Y ¡qué demonios! Recordemos aquel final de Smallville con su (para mí fantástica) escena flashforward en el Daily Planet. Y pensar que han pasado ya 6 años… Madre mía, qué viejo estoy…
-David F. Sandberg, director confirmado para el film Shazam, ha dicho lo siguiente sobre lo que podemos esperar de la película: «Es una película muy divertida y alegre. Trata sobre un niño que se convierte en un superhéroe adulto, así que va a ser algo divertido de explorar». Sandberg afirma que espera poder anunciar noticias del casting «con suerte, pronto», y continúa diciendo sobre Shazam: «Para ser sincero, no fue un superhéroe con el que crecí. Cuando me crié Suecia, no había mucho Shazam por ahí. Así que es alguien a quien he aprendido a querer más tarde, por lo que puedo identificarme con la gente que no lo conoce. Creo que puede ser bueno, porque sé lo que necesitas aprender.»

-Henry, todo un supergentleman con bigote y sin bigote…

Vamos llegando al final del post, así que recordemos los vídeos de esta semana en La botella de Kandor. Comentando el 7×04 de Juego de Tronos. Absolutamente brutal.

Y recordad que hicimos un unboxing de la botella de Kandor en La botella de Kandor. ¿Eeeeeh?

-Con este Superhumor (de DragonArte) me viene a la cabeza aquella mítica canción de los Hombres G sobre polvos pica-pica y un mamón que sufría…

¿Cómo serían las camisetas de fútbol de Batman y Superman? El blog La Casaca ha realizado estos diseños que compartimos con vosotros, que sé que entre los frikis también hay futboleros. 😉

-No es exactamente un cosplay, pero esta fotografía artística titulada Superman Decline, nos muestra a un hombre de acero que ha tocado fondo. (By @danroarty)

-Y para quitarnos el disgusto de la foto anterior, terminamos con una Cosplayer del Viernes que nunca nos cansa: Enji Night como Supergirl. Posiblemente, mi cosplayer favorita por muchas razones…

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Con la mención de las escenas bajo el agua de Aquaman, y en especial con las peleas, no pude evitar imaginarme algo así: https://www.youtube.com/watch?v=rY5dX1Ah4tM

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo opino que hay que ser escépticos con respecto a todo este rollo, simplemente es bueno tener nuestras percepciones cada uno va tejiendo sus argumentos. Eso dependerá en gran medida se muchos factores internos y externos pero de una manera bien fundamentado e incluyente.ñ, obviamente con sus matices y demás.

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Lo de Smallville me tocó la patata, que bueno fue eso.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Que puta maravilla Tom es mas Superman que Tyler eso se ve a leguas pero tiene razon ahora se ve demasiado viejo pero coño da ganas de verlo al menos venir de un universo paralelo y que interactue con esta version de Supergirl y Superman siempre me habria gustado verlo con el traje de Reeve pero mas con la capa mas larga y el traje con colores modernos etc

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Me gusto la idea de que el estudio le pidio que los personajes sean mas ligeros sin rayar claro esta en lo ridiculo, los comics de DC son alegres no adolescentes deprimidos

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

yo derrame varias lagrimas con ese final de smallville, la musica de Williams es perfecta, si se llega a escuchar en algun momento de la JL, tal y como dice el rumor, gritare como nedflanders jojo

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javier porfa porfa me puedes decir en la foto que forman las figuras de superman, a que se corresponden los de la COLUMNA IZQUIERDA?? Conozco las de Christopher Reeve, Brandon Routh, Red son y Kingdom come…pero esas 4 me gustaria saber de que comic u otra cosa son?? Por favor que Javi o algún lector compasivo me aclaren, gracias!!! Chema E

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Chema los 4 que faltan son Crish muth, arinis Nath, Mogán Fox y Warriors mudeth. Un saludo!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Que Dios te bendiga hijo mio, muchas gracias! Chema E

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Ostra pero los meto en google junto a la palabra superman y no me aparece ni uno!! Ni individualmente…:(

Rompe Ortos
Rompe Ortos
3 años atrás

A ver si ECC se atreve a sacar el libro de arte de la peli de la JL, ya que lo ha hecho con el de WW y no con BvS…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

No mas ironía rompe ortos. ECC no tiene la culpa

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Rompe Ortos
3 años atrás

Ironía?? simplemente estoy manifestando mi deseo de que publiquen un libro ya que lo han hecho con WW, aún siendo una peli más mala que BvS… XD

Ojo, que yo tengo mi copia del libro de arte de la Wondie y mucho que lo estoy disfrutando, pero quiero equidad, si la Wondie lo merece, mucho más la Liga y Batman/Superman.

raul martinez
raul martinez
3 años atrás

Hola Javi te queria pedir un favor sé que aquí no es un artículo que está relacionado pero me harías un gran favor si me dijeras en qué página comprastes las figuras de las tortugas ninja, ya que quiero empezar mi colección para comprarlas se de una semana pagina pero no me fío mucho,muchas gracias y un gran trabajo sobre todo ahora que has abierto muchos más campos con la botella de kandor

Anónimo
Anónimo
Reply to  raul martinez
3 años atrás

Raúl los puedes conseguir en eliexpress ha un excelente precio, y llegan en una semana. Lo mejor de todo totalmente originales.

Bill-El
Bill-El
3 años atrás

No puedo evitar sentir una presión en el pecho cada vez que veo ese final de Smallville, escuchar la música de William… un éxtasis.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

JUSTICE LEAGUE Funny Commercials + Trailer (2017) Batman Superman Superhero Movie HD – (08:35')

https://www.youtube.com/watch?v=O9dfufu-1Ks

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

¡Noticias de última hora! SPOILER: JOSS WHEDON ELIMINA A DARKSEID DE LA ‘LIGA DE LA JUSTICIA’.La película de la ‘Liga de la Justicia’ cambia el final para que no aparezca un nuevo poderoso villano.https://www.cinemascomics.com/joss-whedon-elimina-darkseid-liga-de-la-justicia/ GRABACIONES ADICIONALES DE JUSTICE LEAGUE HICIERON MENOS OSCURA LA PELÍCULA.http://www.gamedots.mx/justice-league-pelicula-sera-menos-oscura-gracias-grabaciones-adicionales HABLA BEN AFFLECK TRAS TODO LO QUE SE ESTÁ DICIENDO SOBRE LOS RESHOOTS.http://cinefrikiyvideojuegos.com/articulo.php?/308/Habla-Ben-Affleck-tras-todo-lo-que-se-est%C3%A1-diciendo-sobre-los-reshoots. ¿CUÁL FUE LA ÚNICA COSA QUE MANTUVO A SUPERMAN DE CASARSE CON SUPERGIRL?http://www.cbr.com/what-was-the-only-thing-keeping-superman-from-marrying-supergirl/ NETFLIX PODRÍA HACER UNA ADAPTACIÓN CORRECTA DE SUPERMAN.El Superman del Universo Extendido de DC no convenció a todos, entre ellos a Mark Millar, el escritor de cómics que hizo su… Ver mas »