RESEÑA DE JUSTICE LEAGUE #24

0
21

JUSTICE LEAGUE #24 (Octubre 2017)


Guión: Dan Abnett
Dibujo: Ian Churchill
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
En el satélite de vigilancia de la Liga de la Justicia, Cyborg detecta un poderosísimo y extraño fenómeno en medio del Atlántico. Cuando acuden a investigar, los miembros de la Liga se dan cuenta de que el centro de la perturbación es la ciudad sumergida de Atlantis y que las mareas provocadas por el fenómeno están a punto de acabar con la costa este de EEUU.

Mientras intentan detener el terrible oleaje y en medio del caos, aparece Mera, la esposa de Aquaman, que resulta estar ciega de rabia y ser la causante de los desastres.

La antigua reina de Atlantis está furiosa por los recientes acontecimientos que han destronado a su marido y que le han apartado de ella. Mera no puede llegar hasta Arthur y sin su marido y sin Atlantis, se siente como una extranjera en tierra extraña.

La Liga consigue calmarla no sin esfuerzo y convencerla para que se quede con ellos y siga los pasos de Arthur como miembro de la Justice League.

CRÍTICA
Dados los recientes acontecimientos en la serie de Aquaman y la aparente necesidad de números de relleno en esta colección, se han juntado el hambre con las ganas de comer y tenemos aquí un pequeño episodio que nos explica cómo Mera va a parar a las filas de la Justice League.

Poco más. La historia no pretender ser más que una muy escueta presentación del personaje de Mera y ni siquiera se permiten culminar las escenas de acción en plan «la Liga salva el día» que tan habituales son por aquí.

El dibujo vuelve a ser correcto, pero no extraordinario, con los defectos típicos de Ian Churchill con sus rostros de nariz inacabable y escasa expresividad. Eso sí, las poses molonas de superhéroes que no falten. De todos modos, cuando no hay una historia que explicar cualquier dibujo es simplemente un desperdicio. A ver si el número siguiente se ponen las pilas que falta hace.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Este comic es ridiculo,Mera apaliza a la liga sin esfuerzo,con un poco de agua (se que es mas que agua,pero no se compara a lo que un peso pesado de la liga piede hacer),y lo peor es que la paliza no tiene otra razon mas que ocupar paginas.
La liga es el peor comic de dc con diferencia.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hola antonio, y a todo esto, recomiendas aquaman rebirth

Erradicador
Erradicador
3 años atrás

Y como siempre superman siempre sale perdiendo. Y cualquiera le da una paliza. Sin el más mínimo esfuerzo. Como que ya aburren con lo mismo

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Erradicador
3 años atrás

Esa es DC Comics, no respeta a sus personajes, a menos que lleves el simbolo del murciélago en el pecho.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Queja absurda , es obvio que tpdos los personajes tienen el mismo peso por igual en la Liga y la historia de este comic refleja eso , Superman no lo es todo eb DC .