TODO SOBRE SPIDER-MAN: PARTE 3 DE 3: SUS PELÍCULAS Y PROYECTOS FALLIDOS

0
17
Llegamos en La botella de Kandor al final de nuestro viaje por el apasionante universo del hombre araña de la mano de Antonio Monfort. Es el turno de hablar de un medio en el que Spiderman ha sido muy prolífico, para bien y para mal: el cine. Veamos cómo empezó todo, cómo le va hoy en día al personaje en el cine, y divertíos con algunos de los proyectos que quizá ni os imaginabais que existían…

Y, como recordatorio de esta trilogía arácnida de vídeos, os dejo la parte 1 (Cómics) y la 2 (Animación) a continuación:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Team Batfleck.
Team Batfleck.
3 años atrás

Varias cosas a apuntar: En primer lugar muchísimas gracias Monfort por este magnífico análisis de calidad periodística (y de buen periodismo me atrevo a añadir) creo que estos tres vídeos son imprescindibles para cualquier aficionado al mundo del cómic. Totalmente de acuerdo con tu opinión de Spiderman 2, es sin duda la mejor película de Spiderman de lejos (y una prueba de que un villano bien hecho, como siempre digo, engrandece al superhéroe) y un apunte sobre Amazing Spiderman 2 que quizás has olvidado mencionar, se estrenó cuando la saga Crepúsculo estaba en lo más alto de su popularidad, y… Ver mas »

Paolo
Paolo
3 años atrás

Excelente vídeo Monfort!!! Algo que no lo mencionaste, estoy seguro que lo sabes, y apelo a mi memoria es que había un trailer en 2001 de la primera película que mostraba una telaraña entre las torres gemelas (creo atrapa un helicóptero), y luego del atentando del 11 de septiembre, tuvo que ser recortado de la película! Abrazos