CALENDARIO JUSTICE LEAGUE 2018 CON FANTÁSTICAS IMÁGENES DE LA LIGA

0
16
Hoy os presento uno de los primeros coleccionables de la Justice League que me he comprado, este calendario de 2018 con fantásticas fotografías de los personajes en alta resolución. Espero que disfrutéis del unboxing y del recorrido por sus páginas y sus maravillosas imágenes de Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

1:mi cumpleaños es en agosto,y ya se lo que quiero.
2:el calendario esta muy bien,pero tiene detalles muy cutres,la portada no se entiende,y la primera de superman la cara esta muy retocada,el segundo lo entiendo pero el primer error me parece muy cutre.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

A mi me importa Cyborg. xD No juzgo a priori como un fan de los comics, sino como un espectador que va a ver un personaje desarrollado en una película. En ese sentido puede ser tan bueno Cyborg como el Detective marciano como cualquier otro personaje que haya pasado por la Liga de la Justicia, y si tiene un buen desarrollo y tiene un papel relevante entonces Cyborg "pinta", y punto, basta que esté bien escrito y bien caracterizado. Lo segundo está muy bien conseguido, en mi opinión. Para comprobar lo primero hay que esperar a ver la película. La… Ver mas »

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Tiempo al tiempo al tándem Super-Wonder.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Ya ha salido Matt Reeves declarando que THE BATMAN estará dentro del DCEU y será una película con Batfleck, no estaría de más publicarlo ya que si se ha dado pábulo a los rumores que afirmaban lo contrario… qué menos que reflejar también las declaraciones del director desmintiéndolos rotundamente.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

creo que es inecesario, tanto video explicativo, es mejor subir texto he imagenes, no a todos les interesa verte en pantalla, solo leer tus post, que son buenos, pero personalmente, no me gusta ver los videos, me agota.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

ya he leido a otras personas quejarse de lo mismo, por eso lo digo, creo que el mismo contenido podrias ponerlo en video y x escrito…piensalo 🙂

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Este calendario lo único que demuestra es el tono marvelizado que está tomando DC, parece un chascarrillo, incluso Wonder woman parece un chascarrillo sexual para gustar más a la Marvel prensa. Cada día DC se baja mas los pantalones.

David Barreto