NOTICIAS BREVES

0
51
Noticias, novedades, rumores, coleccionables, cine, TV, fan arts, humor, cosplay… Todo esto y mucho más, se citan otra semana en este post imprescindible en SJO. Le damos la bienvenida al fin de semana con ella, como de costumbre.

-De un folleto promocional de los juguetes de Mattel de Justice League, vemos que una de las figuras es un Superman con traje negro. No podemos tomarlo como la confirmación absoluta de que veremos ese look en la película (muchas veces los juguetes han mostrado versiones que no se corresponden con la realidad), pero sin duda es algo muy a tener en cuenta…

Shazam está pre-producción. David F. Sandberg lo confirmaba con unas fotos de un montón de latas de Coca-Cola vacías, como dando a entender que estaba trabajando sin descanso. Anuncios de casting pronto, seguro. 

-Los héroes de la Justice League (sin Superman), en imágenes individuales extraídas del banner promocional de la película. 

-¿Fuiste de los que se sorprendieron cuando se anunció la película de Batgirl de Joss Whedon? Pues que no os extrañe. La propia WB, por lo visto, tampoco tenía intenciones de hacer ese film hasta que Joss Whedon se lo propuso. Tal vez el hecho de aceptar terminar la Justice League tuvo algo que ver con ello… 
-De forma oficial, se confirma que Joss Whedon estará acreditado como «guionista» en la Justice League junto a Chris Terrio. Así queda la cosa:

Director: Zack Snyder 
Guión: Historia de Chris Terrio & Zack Snyder, Guión de Chris Terrio y Joss Whedon. 

Si será este el único crédito que recibirá y no como co-director, habrá que verlo. De momento, ahí está. 

-De acuerdo con el Sindicato americano de Directores, ¿sabéis cuál es el porcentaje de guión necesario para que se acredite a un escritor como guionista de un film? El 30 por 100. Así que eso es lo que, como mínimo, debió escribir Joss Whedon para recibir este crédito en la Justice League. Ahora bien, ¿se cuenta en número de páginas o en texto escrito? Porque tal vez Joss se haya centrado en escenas de más diálogo y Snyder en acción, de modo que ese 30 por 100 se cubriría más rápido. Ya lo veremos en la película. 
-Ben Affleck, Batman hasta que se demuestre lo contrario, paseando muy bien acompañado, y en visible mejor forma física que en la mayoría de fotos recientes. Las imágenes son de ayer, día 26 de agosto. 
-Mientras tanto, el culebrón de Batman continúa. Nuevos rumores apuntan a que WB quiere “tener enfoques poco tradicionales en los héroes y villanos de DC”. Y aseguran: “El director Matt Reeves está desarrollando una película de Batman stand alone que, de acuerdo con algunas fuentes, no estará protagonizada por Ben Affleck, que interpreta al cruzado de la capa en los films del DCEU.” En fin, vaya usted a saber qué ocurrirá.

-Máscara de Halloween de Steppenwolf de Justice League que nos permite ver perfectamente el rostro y casco del villano y su desconcertante barbilla testicular a lo Peter Griffin. 

-Gal Gadot presentó la pasada noche un premio de la MTV. Os dejamos un vídeo para podáis ver su intervención. 

-Fanarts muy conseguidos de Superman y Batman y sus dobles identidades para la película de la Justice League.

-Según WGTC, el film Justice League comenzará justo después de Batman v Superman, hasta el punto de que comenzará con el cuerpo de Superman tirado en el suelo después de su sacrificio.

-Tom Welling en una foto oficial de su nuevo papel en la serie de TV «Lucifer». El tiempo pasa también para Clark Kent… que por esta foto, bien podría ser Perry White, ¿no? 

-Zack Snyder en detrás de las Cámaras durante el rodaje de su cameo en Wonder Woman con Gal Gadot y Patty Jenkins. 
-Y aquí, con su esposa Deborah y con el fotógrafo Clay Enos, quien por cierto también está más fuerte que el odio. 
-Nicole Kidman, la reina Atlanna y madre de Aquaman, demostrando en una sesión de fotos para una revista que le queda muy bien eso de estar en el agua… 
-En la versión de cines de Wonder Woman no llegó a incluirse una escena epílogo titulada «Etta’s Mission» que ahora podrá verse en las ediciones en formato doméstico. En ella, la «secretaria» de Trevor reúne de nuevo al equipo para una misión secreta consistente en llevar a los americanos «un artefacto muy antiguo y poderoso» que podría ser devastador en las manos equivocadas. Aunque no se cita el nombre, resulta obvio que sería una Madre Caja, de modo que el film quedaría así mucho más enlazado con los futuros acontecimientos de la Justice League
-Fotaza 1…
…Y fotaza 2 de Wonder Woman, Hipólita y Antíope. 
-Como parte de los extras del Bluray de Wonder Woman que se están liberando, aquí tenéis una lección sobre las amazonas presentada por… sip, por mi favorita: Etta Candy.

-Lex Luthor en Batman v Superman… 

-Henry Cavill disfrutando del mar con su novia y un amigo. ¡Pechazo peludo!
-Ya no hay ninguna duda: Rorschach estará en Doomsday Clock. La portada lenticular del núm. 1 de la colección no deja incógnita alguna a ese respecto. ¿Ganas de esta colección? No, ¡mucho más que eso! 
-Pop exclusivo de Funko para la próxima New York Con, basado en el Superman del Action Comics #1. ¡¡¡Imprescindible!!! 
-Parece que el rodaje de Suicide Squad 2 podría retrasarse hasta otoño del 2018 por los compromisos de uno de sus máximos protagonistas, Will Smith (Deadshot).
(Crédito: Variety
-Así cuenta un amigo de Todd Phillips (posible director de la película en solitario sobre el Joker sin Jared Leto), sobre lo que ha oído del film sobre el criminal gothamita: «Es oscura. Como un Joker oscuro. De niño, tenía esa sonrisa permanente y todo el mundo se reía de él. Es como si ocurriera en las calles de Brooklyn. Superoscura y realista.”
No sé a vosotros, pero yo he pensado inmediatamente en Jerome, de Gotham… 
-Y hablando de esta peli del Joker, según Hollywood Reporter, Warner estaría interesada en tener un actor de primera fila para el papel de Joker en la película que está produciendo Scorsese fuera de la continuidad del DCEU y una de las opciones barajadas sería Leonardo DiCaprio. Como es lógico, está noticia no habría sentado muy bien a Jared Leto (actual Joker en el DCEU). Veremos en qué queda.

-Parece que la película nunca hecha Justice League Mortal que iba a dirigir George Miller, habría tenido momentos cruentos de lucha entre superhéroes, como este que se describe en el que un Superman controlado mentalmente (sí, como de costumbre) lucha contra Wonder Woman:
«Hay una escena en la que Maxwell Lord lava el cerebro a Clark y de pronto tiene a Superman como arma. Pero para hacerlo, para lograr meterse en el cerebro de un kryptoniano, empieza a sangrar por todos los orificios porque cuesta mucho entrar en su cabeza. Y cuando lo convierte en el Superman Ojos-Rojos, hay una pelea co***uda con Wonder Woman en la que él le rompe las muñecas.» 

-Patty Jenkins ha dicho lo siguiente sobre la diferencia que habrá entre Wonder Woman y su secuela:
«Lo mejor de hacer esta película (la primera Wonder Woman) fue el hecho de que realmente estabas construyendo a la Wonder Woman que todos amamos, pero no hasta el final de la película. Lo más excitante de la siguiente película es que literalmente la veremos libre en el mundo ahora, viviendo esas historias clásicas. Aquí está Wonder Woman, ¿qué es lo que puede hacer? Debería ser una película absolutamente distinta, pero una gran y completamente desarrollada Wonder Woman en el mundo.» 
-No sé si en el pasado ya os puse este Superhumor, porque debe tener unos años, pero buscando imágenes lo he visto y me ha hecho gracia. Recordémoslo. 😉

-Y para cerrar las Breves de hoy, nuestra Cosplayer del Viernes es esta Power Girl de preciosos y enormes… ojos azules.

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Me encantan ese gran par de… ojos

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

– Sería fantástico ver a Superman con traje negro nuevamente… Y sí, de paso me encantaría ver una cinta individual de Superman nuevamente.

– DC comics tiene consigo un mar de peronajes y supergrupos ¿Es serio necesitamos otro Joker? ¿Qué pasó con Sandman?

-¿Cuáles ojos azules Javi?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Tú sí preguntas estupideces, de dónde te sacaron? O de dónde saliste?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

En serio son reales tus preguntas??? Wtf????

Maquentar
Maquentar
3 años atrás

Ok, mas un viernes y las siempre esperadas noticias breves.– Superman con traje oscuro, si tu crees que eso no va a pasar es que estas tan hipnotizado por el marketing que no puedes ver lo obvio.– Si que Jason Momola mucho, de veras, cada vez me gusta más ese personaje.– WB, Joss y la comitiva completa pueden decir lo que quieran que les de las ganas, a mi no me venden gato por liebre, yo ya se de qué se trata todo esto.– Esa foto de Nicole Kidman es actual? juraría que es de hace unos 10 años.– "Alfombras… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Cesar SC
3 años atrás

Es claro que tiene un propósito pederasta, usar caricaturas con la que los infantes pueden identificarse facilmente para enviar un enfermo mensaje. Increíble que las autoridades locales hayan permitido esto ¿Hasta dónde llega esa clase de libertad de expresión?

luis eduardo torres arias
luis eduardo torres arias
3 años atrás

Yo solo opino de comics…
-Rorschach murio en la historia original, Jor-El murio cuando se destruyo Kripton…Se que no sueno muy positivo mas querer utilizar una gran historia para impulsar el nuevo universo DC( cuando ellos mismos han renegado de Moore) no es muy desesperado…
– En parte puedo entender el actuar de Welling, mas el no es un gran actor y rechazar un papel que lo regrezaria a la fama pues, mmm…