CONFIRMADO: PATTY JENKINS DIRIGIRÁ WONDER WOMAN 2 (Y ROMPERÁ LA BRECHA SALARIAL HOLLYWOODIENSE)

0
13
Confirmado nada menos que por Variety, podemos afirmar hoy que Patty Jenkins regresará para dirigir la secuela de Wonder Woman, después de haber cerrado el acuerdo con Warner Bros. 
Dicho acuerdo marca todo un precedente en la industria de Hollywood, ya que situaría el salario de Patty Jenkins al mismo nivel que al de los grandes directores masculinos, algo que habitualmente no es así en la meca del cine. Jenkins se embolsará por Wonder Woman 2 unos 8 millones de dólares más un porcentaje suculento de la recaudación del film. Para hacernos una idea, su sueldo por dirigir la primera parte, fue de «tan solo» 1 millón de dólares. 
La secuela de Wonder Woman se estrenará  el 13 de diciembre de 2019, por supuesto con Gal Gadot también como protagonista. 
Desde SJO, nos alegramos de que el equipo responsable de este éxito para el cine de superhéroes vuelva a ocuparse de la secuela, y le deseamos un éxito aún mayor. Aquí estaremos para contároslo todo. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
JR del Rosal
JR del Rosal
3 años atrás

Estupenda noticia. Y Geoff Johns al guión. A ver cómo encaja WW en el siglo XXI.

Benny
Benny
3 años atrás

Buenísima noticia!!!

Ah! Acabo de leer esta noticia:

Nicholas Cage cree que su versión de Superman habría sido …

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/nicholas-cage-superman-mas-potente-peliculas-ahora