NOTICIAS BREVES

13
67
Todo se ve de otra manera cuando llega el fin de semana, de eso no cabe duda, y como todos sabéis en el site tenemos la tradición semanal de marcar su inicio con un «pupurrí» de noticias del mundo de Superman y DC. Después de una semana marcada por las declaraciones de Matthew Vaughn en relación a Man Of Steel 2 y a la confirmación oficial de que Patty Jenkins sería la encargada de dirigir la secuela de la exitosa Wonder Woman, no queda otra que esperar comiéndonos las uñas a que llegue la promoción final de la Justice League mientras leemos las Noticias Breves. ¡¡¡Vamos a por ellas!!! 
-Fan posters de la Justice League con Darkseid de fondo y Batman y Superman protagonizando cada uno. (By BossLogic Inc)

-Siguiendo con fan arts, así sería la Justice League del DCEU, en versión New 52. ¡¡Admitámoslo, el look de Superman y Wonder Woman, está muy chulo!!
-Y otro fan art de lo que habría podido ser John Cena como Shazam, que aunque ya sabemos que no será, el póster mola.

-En una reciente declaración, el actor Armie Hammer, siempre rumoreado para ser el Green Lantern del DCEU, ha zanjado el asunto de forma contundente diciendo que «nadie le ha llamado, nunca». ¿Es el fin de este culebrón que había alimentado en redes el mismísimo Henry Cavill? ¿O es un nuevo troleo nivel Jason Momoa cuando éste negaba que fuera a ser Aquaman? El tiempo lo dirá, pero si nos atenemos a los datos actuales, Armie no será nuestro Green Lantern.

-«El jefe», como lo llama ADO cariñosamente, posando con un ejemplar casi perfecto del Action Comics #1.

-Hot Toys presenta su Batmóvil en escala con la figura del Batman de Justice League. ¡Qué barbaridad, una maravilla!

-Continúa rodándose Superlópez en Barcelona, película inspirada en el personaje creado por Jan como parodia de Superman. Así pinta una escena de vuelo con croma con Dani Rovira interpretando al peculiar superhéroe. Seguro que habréis notado el detalle tan típico de volar haciendo cuernos con los dedos. No pinta mal, la verdad. Veremos qué sale. 

¿Cómo debería haber terminado Wonder Woman? Nos lo cuentan los chicos de HISHE en otra de sus desternillantes parodias animadas.

-Como el que más el que menos por estos lares juega al golf, aquí os mostramos un merchan imprescindible de la Justice League: pelotas de golf personalizadas con el escudo de los personajes de la Liga. ¿Verdad que no podéis esperar para comprarlas?

Esta semana también nos ha dejado una imagen promocional de la película con Barry Alen como protagonista en su habitación llena de elementos electrónicos y a punto de recibir la visita sorpresa de Bruce Wayne.

Y recientemente han liberado un nuevo Banner oficial de la Justice League con Wonder Woman como abanderada del supergrupo y sin la presencia de Superman. Todo parece indicar que la amazona va a coger más protagonismo al menos en la promoción. Todavía no está disponible en calidad HD.

-No todo iba a ser vino y rosas para Wonder Woman. Tras la confirmación del retorno de Patty Jenkins como directora de la secuela, ahora el film tendrá que competir en taquilla nada menos que contra el Episodio IX de Star Wars, que mueve su fecha de estreno al 20 de diciembre de 2019 (con JJ Abrams como director recién confirmado). ¿Afectará esto a la fecha de estreno del film de la amazona? Seguiremos informando…

Pero mientras esperamos, Warner Bros ha liberado una escena alternativa de la película que se incluirá como extras en el BluRay.

Y para celebrar la salida del BluRay de Wonder Woman, Warner Bros a echado billetes y ha conseguido que 300 drones con luces dibujen figuras y letras en el cielo relacionadas con la película. Os dejamos un vídeo que ha colgado en su Instagram la mismísima Gal Gadot. Increíble y precioso a partes iguales.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el 14 de Sep de 2017 a la(s) 8:50 PDT

-Seguro que estabas deseando esta nueva Hot Toys: Harley Quinn «Danger Dress». La breve escena del club de mafiosos de Suicide Squad, ha dado de sí para una Hot Toys y todo. Pa flipar. Por cierto, Margott ha confirmado esta semana que espera volver a meterse en la piel de Harley para Suicide Squad 2 el año que viene, aunque asegura no saber nada sobre la supuesta peli que protagonizaría junto al Joker de Jared Leto.

-Otra que también ha hablado sobre su personaje es Nicole Kidman, que en una entrevista podría haber dado a entender que la reina Atlanna morirá (o será gravemente herida) en la película de Aquaman, ya que comenta que una de las cosas que le gustó de su papel es «tener que tumbarse en una roca con el pelo flotando y cubierta de sangre». Hombre, pues bien no pinta para la reina, ¿no?

Henry Cavill y su novia, Lucy Cork, de paseo romántico por Roma. Vale, esto no es noticia, es salseo. Pero está bien saber por dónde para nuestro Superman y su bigote.

-Con la tontería, faltan tres semanitas para que vuelva Supergirl con su temporada 3. En esta promo, vemos a la chica de acero luchar contra el villano Bloodsport. A ver qué tal está este año.

-Hablando de series de TV, el showrunner de Arrow ha dado posiblemente una pista sobre la próxima película de Batman. Comentando sobre el posible retorno del personaje de Deathstroke a la serie (Mannu Bennett, en la foto), Marc Guggenheim dijo que dependía de los planes de DC, que habían pasado por un período en el que DC decía tener planes para el personaje que no incluían Arrow… pero que todo había cambiado a final de año. O sea, que el Deathstroke de Joe Manganiello, como se está diciendo últimamente, podría estar más fuera que dentro del futuro film de Batman.

Nicolas Cage ha dado que hablar esta semana con unas declaraciones sobre Superman Lives (la peli de Superman que Tim Burton y él casi hicieron), de la que ha comentado que es la más poderosa de todas las pelis de Superman. Pero tranquilos, porque leyendo bien la declaración, se entiende lo que quiere decir: «Diría que la película que Tim y yo habríamos hecho, en tu imaginación, es más poderosa que cualquiera de las películas de Superman… Ni siquiera tuve que hacer la película y todos sabemos lo que esa película habría sido en tu imaginación. Ese es el superhombre. Esa es la película. A pesar de que nunca la viste. Es Superman.»


Superman 1978, Ilustración Jaime Tapia Estudio:

-Vamos con un par de los vídeos de LBDK de esta semana. Mi tag del cine os gustó mucho:

Pero más aún os gustó este concurso en el que Miriam sortea un Funko Pop de Ares (Wonder Woman), y nos deleita con unas cuantas tomas falsas divertidísimas:

-Al hilo del nuevo exitazo de taquilla de terror, os dejamos una comparativa Marvel vs DC muy ilustrativa y con la excusa de la película It (Eso):

-Y para Cosplayer del viernes, también hemos escogido un personaje que está de actualidad y que se pondrá en boga de todos cuando se estrena la película de Aquaman, ni más ni menos que Mera de la mano de Marlon David.

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
13 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi, la super-reseña del Efecto Oz cuando??? tu análisis urge!!

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

– Hey no es broma, los trajes del New 52 lucen muy bien en Henry y Gal. Tenemos la fortuna de que Cavill derrame elgancia para el personaje de Superman, hasta el traje de jeans, botas y capa pequeña del Superman de Morrison le quedaría de maravilla…… Por favor Eric, no les des ideas a Warner. – ¿Otra Hot Toys de Harley? Por favor ¿Que tal una del Superman de Cage? – Pu&%$# madre, preciosa la celebración con drones dedicado a Wonder Woman, y encima también es centro de atención en el banner de Justice League, la amazona es la… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Eric más respeto por favor para Ronald McDonald's. Quien te haz creído para faltar el respeto de esa manera. ?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Tú dándole ideas a un DC que según tu se marvelizó?? Wtf???

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Este crío es un personaje.

rudyBB
rudyBB
3 años atrás

Flash tiene un retrato de Nikola Tesla en su laboratorio. Como no….

Maquentar
Maquentar
3 años atrás

Super breves! Gracias Javi, como siempre excelentes.Me gustó mucho el traje alternativo nuevos 52 de WW, parece que Gal Gadot cabe bien en cualquier traje.El jefe! con la 1!! eso está para coleccionarla.Esa presentación del WB fue fantástica, espero que hagan algo parecido o mejor para la JL.Lo mejor del cuarto/cuartel de Barry Allen es la foto de Nicolás Tesla, toque genial, da para ver que Flash no es ningún tonto que no sabe utilizar sus poderes.Pero la cereza de la torta fue la comparación de payasos, realmente reí hasta salivar por las narices… una forma muy buena de ilustrar… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

A mi me pasa lo contrario con el look de Superman N52. El cuello alto del traje siempre lo he encontrado horrendo.

Alejandro Polina
Alejandro Polina
3 años atrás

Bueno si es como en el run de Johns, la madre de Aquaman murió hace muchos años. Entonces Nicole Kidman solo saldría en flashbacks. Aunque en la película animada de Throne of Atlantis murió hasta que Aquaman era adulto. A ver que hacen en la película.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Para monton de fotos que ha posteado Cavill en su instagram y que han subido de él a internet referentes a otra cosa, y tú últimamente solo has puesto fotos con la novia… O es que ya no ha hecho nada relevante? Me parece que en este sitio no deberías hablar sobre eso.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Puede hablar de lo que le salga del huevo izquierdo, ya que esta página no se llama fotogramas. Un abrazo

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

Probablemente ya se haya mencionado aquí, como anécdota, Snyder le puso al Barry de la JL la misma zamarra que llevaba Jeff East como el joven Clark Kent en Superman The Movie: http://bit.ly/2f1qoaN

El espectáculo de los drones a cuenta de la Wondy me ha sorprendido. No tenía ni idea ni de que fuese posible hacer eso a día de hoy.

juan carlos ortiz lopez
juan carlos ortiz lopez
3 años atrás

Ahora mismo leo la noticia de un nuevo rumor de que Matt Reeves podría abandonar The Batman y Ben Affleck también, por lo que digo ¿De verdad Ronald McDonald es Marvel? Dc va como pollo sin cabeza como dije. Aquí la noticia: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=486462