MIS CÓMICS FAVORITOS #1 – DAREDEVIL: BORN AGAIN

0
18
Vamos con otra ronda de «favoritos» en mi canal. Hoy comenzamos con recomendaciones de cómics, y quizá os sorprenda que empiece con uno que no es ni de Superman, ni de DC, sino de Marvel. Pero es que es nada menos que Daredevil: Born Again, una historia de absoluta referencia para el personaje, escrita por el gran Frank Miller a mediados de los ochenta y cuyo impacto todavía continúa muy presente hoy en día, incluso en el universo televisivo de la compañía. ¿Queréis saber de qué va? ¿Por qué es tan bueno y por qué os lo recomiendo? Pues dadle al play.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
juan muralla
juan muralla
2 años atrás

hey javi aras la reseña de Superman #30, Superman #31 y Supersons #8 ?

Gracias Saludos

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Muchas gracias javi, una frase de aliento, siempre son bienvenidas, muy bueno tu vídeo, born again es un gran cómic

Roberto Jimenez Jareño
Roberto Jimenez Jareño
2 años atrás

Bravo javi!!! Mas vídeos de estos que ya te los pedido otras veces. Te quiero pedir que los demás miembros de la botella hagan alguno contigo así de este rollo. Gracias por tu tiempo máquina.
Pd:Os vere en la comic con de Madrid?

Pablo Tejera
Pablo Tejera
2 años atrás

Que buena reseña de un comic enorme, en una era de comics enormes. Complete hace poquito, despues de decadas, las colecciones Zinco de WW, Crisis y la Cosa del Pantano, y sigue siendo impresionante cuando vas a la contratapa la calidad de cadi todos los comics que se estaban publicando, y del lado Forum idem.
Dr. Kadok