RECORDANDO A CHRISTOPHER REEVE EL DÍA QUE HABRÍA CUMPLIDO 65 AÑOS

0
54

Nunca es un mal día para recordar al actor que hizo que muchos nos enamoráramos del personaje de Superman. Pero cuando además coincide que ese actor habría cumplido nada menos que 65 años, es imposible pasarlo por alto. 

Pues hoy ese día. Christopher Reeve nacía en Nueva York tal día como hoy en 1952, y seguro que en aquel momento nadie podía imaginar que terminaría uniendo para siempre su nombre con el de Superman. Para muchos, entre los que me incluyo, Superman: The Movie fue el primer contacto con un personaje maravilloso, y la forma en la que Reeve le dio vida fue una de las razones principales por las que aquella interpretación del superhéroe se ha convertido en un clásico. 
Christopher Reeve no podrá soplar hoy las 65 velas de su tarta. De hecho, se fue poco después de haber soplado las 52. Pero hoy no es día de recordar la tristeza de su pérdida, sino la alegría de que el mundo viera nacer al hombre que nos regalaría al Superman cinematográfico que más perdurará en la memoria. Vengan los que vengan después. 
Felicidades, allá donde estés.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
joker
joker
3 años atrás

me sorprendio el dato…65 años, yo lo hacia mas grande…que injusticia que se haya ido tan pronto, siempre va estar en el corazon de los fans de los superheroes, aun se lo extraña…

JF
JF
3 años atrás

Un grande dentro y fuera de la pantalla….el año 87 visito mi pais Chile, en apoyo a unos actores que eran perseguidos por la dictadura militar. Por ese apoyo entregado,recibio una distincion el año 2004 entregada por el gobierno chileno….meses despues fallecio

Germán Enrique García Rey
Germán Enrique García Rey
3 años atrás

Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo… Feliz de haberte conocido en persona..

Comandante Keratoga
Comandante Keratoga
3 años atrás

Gracias por recordar hoy al que para mí ha sido el mejor y más carismático Superman (y Clark Kent) que ha dado el cine. Sentí mucho su perdida y verdaderamente se le extraña.Demostró ser un superhombre en el sentido de saber sobreponerse con positiva actitud ante la adversidad, con tesón y fuerza de voluntad. Los que lo conocieron también destacaron sus cualidades morales y espirituales, la misma nobleza que caracteriza al hombre de acero.
Hasta siempre Christopher Reeve.

Clark - El
Clark - El
3 años atrás

Superman dentro y fuera de la pantalla. Conceptos como el bien, la justicia, el respeto por los demás etc me fueron inculcados a la vez por mis padres y este hombre. Muchas gracias por ser gran parte de lo que soy hoy día como persona.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Clark - El
3 años atrás

Lo mismo digo

Unknown
Unknown
3 años atrás

Aun recuerdo cuando fui al cine de pequeño con mi papa… a ver SUPERMAN….

Mari-Ví
Mari-Ví
3 años atrás

TE AMO CHRISTOPHER REEVE.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Un gran recuerdo del actor que nos mostro el superman que mas se acerca al personaje de los comics. una lamentable perdida para quienes nos regocijamos con su actuacion en Superman The Movie. Aprovecho tambien de recordar que el 26 de septiembre de 1941 se estreno el primer corto animado de superman de los estudios Fleischer.Un abrazo Juan valpo