EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 89 – ACTUALIDAD SUPERMAN SEPTIEMBRE 2017 – DOOMSDAY CLOCK Y ANTESALA JL

Hacía mucho tiempo que no os ofrecíamos un Podcast en el que tocáramos todas las secciones clásicas del Podcast  El Sótano del Planet y ahora nos viene muy bien para repasar temas que teníamos pendientes.

Os actualizamos en que estado se encuentran las colecciones de cómics en las que Superman tiene aparición directa o indirecta. También os contamos todo lo que se sabe de Doomsday Clock a apenas unas semanas de su publicación.

Para la sección de series, también hemos querido poneros en contexto ahora que estamos a punto de que arranquen las nuevas temporadas poniendo especial atención a la nueva incorporación de Krypton y a la tercera temporada de Supergirl.

En la sección de Coleccionismo os vamos a contar que esperamos a nivel de coleccionables relacionados con la Justice League y el lanzamiento de la edición extendida de Superman The Movie.

Y como colofón final, nos metemos de lleno con el cine y debatimos acaloradamente sobre la nueva línea de películas de DC ajena a la continuidad del DCEU, los rumores de que Matthew Vaugh podrías ser el director de Man Of Steel 2 y todas las novedades que hay sobre la Justice League y demás películas del DCEU.

Para esta aventura me han acompañado (yo mismo, Juan Carlos Hernández ) Antonio Monfort, Alberto Díaz, Pako Garrido y Javi Olivares. El programa fue grabado el 27 de Septiembre de 2017.

Os facilitamos las diferentes secciones del Podcast y el minuto en el que podéis disfrutar de ellas:

1) Comic – 00:03
2) Series TV – 00:28
3) Coleccionables – 0:54
4) Cine – 1:20

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:

– Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un «Me Gusta» y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Moran
Luis Moran
2 años atrás

La verdad ya se extrañaba él podcast clásico hay esa mística que ha sido marca del sótano y de javi,, ya que con youtube note habían perdido esa naturalidad al abordar los temas es mi impresión que sigan los podcast clásicos y Gracias ya hacia falta

Javier Olivares
Javier Olivares
Editor
Reply to  Luis Moran
2 años atrás

En youtube no abordamos los temas del podcast, el canal va por otros derroteros salvo pocas veces que hemos hecho algún tipo de tertulia. No entiendo tu comparativa entre dos medios tan distintos. En cualquier caso, nos alegra que te guste el podcast. A nosotros nos encanta y seguiremos a tope con él. Un saludo.

Carpincho
Carpincho
2 años atrás

Javi ! ¿Viste alguna vez la película de STEEL con Shaquille O'Neal? Algo solo posible en los años 90 (Bueno y creo que hoy día también) ¿Se animarian a hacer un mini-review de esa pieza invaluable en el podcast?

Abrazo desde Argentina

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Ni se os ocurra quitar el apartado de comentario de series televisivas (no sigo prácticamente ninguna, pero hay que ver lo que me he reído, ha sido lo mejor del podcast y a veces hasta tenía que pararlo porque estaba llorando de la risa: por tanto, os exijo que las sigáis religiosamente y comentéis cada capítulo sin excepción con todos sus pormenores, con ese tono constructivo y ese gran respeto que les profesáis a tan bienamadas producciones de la telele).

Juan Carlos Hernández
Juan Carlos Hernández
Reply to  Anónimo
2 años atrás

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Seguiremos a tope con esa sección, por supuesto!!!!