Reseña de Javi Olivares
RESUMEN
Y es que la inocencia de Kara, la manipulación de Black Adam y las tribulaciones de Damian, están dando forma a una historia que a mí se me antoja muy interesante, y que permite explorar cómo son estos personajes dentro de este mundo propio de Injustice. Sobre todo en lo que a Damian respecta, ya que en este número hemos podido ver que, bajo esa coraza de odio que se ha construido, existe un joven todavía heroico (iba a dar la vida para proteger a una niña de los disparos enemigos), atormentado por sus decisiones y lleno de dudas sobre si son correctas o no. Algo que, por supuesto, Black Adam va a exprimir para conseguir sus objetivos.
Además, la última página nos presenta cuál es el propósito final de Adam: liberar a Wonder Woman de su prisión. Preciosa esa última página en la que vemos a Diana totalmente derrotada en una asquerosa mazmorra, con grilletes donde antes portaba sus legendarios brazaletes de poder, pero sin perder en su rostro esa expresión de determinación y fiereza.
Además, al dibujo, Miller es un crack. Paso de hablar de composición de página, de dinamismo, de expresividad y de todo lo que, al final, terminamos hablando siempre que comentamos un dibujo. Mirad su trabajo, perdeos en su forma de plasmar a los personajes y el entorno, y rendíos.
Con todo, estoy disfrutando mucho este nuevo arco de Injustice 2, deseando saber hacia dónde llevará y cómo cruzará camino con el resto de tramas.
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.