NOTICIAS BREVES

0
18
Si la semana pasada aún estábamos de resaca post-tráiler y pudimos disfrutar, además, de varios spots de la película, esta semana todo ha discurrido con mucha más tranquilidad. Nadie diría que estamos ya a menos de un mes para la Justice League, porque la sensación es que la promoción no haya comenzado. Así que, mientras esperamos que empiece a lo grande de una vez, vamos con la mejor recopilación de noticias de Superman y de DC que encontraréis en la red. Son únicas, inimitables y solo están en SupermanJaviOlivares. Son… ¡¡las Noticias Breves!!

-Nuevo banner de la Liga, con Superman en sus filas. Fotos ya vistas de cada héroe y una composición algo caótica, pero la Liga completa…

-Portada de la Scifi Now para la Justice League

-Imagen de Superman vista en merchandise de la Justice League. Del resto de héroes las podéis ver en nuestro Facebook, pero os dejo esta ya que, sin duda, Superman está mucho menos visto…

-Diane Nelson ha admitido en una entrevista que las películas del
DCEU son cosa de los directores
, y que Zack Snyder tenía una visión que
no necesariamente estaba en sintonía con la visión del estudio, pero que
respetar lo que quería hacer era parte de su filosofía. O sea, en pocas
palabras: que en Warner ya no estaban conformes con la visión de Zack
Snyder, pero la respetaron
. Eso sí, les habrá venido muy bien que el
director decidiera dar un paso atrás por su pérdida familiar.

-Se
confirma que el origen de Cyborg en la Justice League tendrá algunos
cambios. En el film, Victor Stone, estrella de fútbol del equipo de la
universidad de Gotham, sufrirá un terrible accidente de coche y su
padre, el doctor Silas Stone, usará (como ya sabemos) una Madre Caja
para salvarlo y reconstruir su cuerpo.

-Kevin Feige, el hombre
que coordina todo el MCU, ha comentado en una entrevista que, después de
ver Wonder Woman, siente que el DCEU ha encontrado su camino. También
ha expresado su confianza por Geoff Johns y Joss Whedon, y se muestra
“ansioso, como fan, por ver qué hacen ahora”.

-Buenas noticias
para Wonder Woman, que podría empezar a rodarse en junio del año
próximo. El film, que se ha dicho que se ambientará en los ochenta
durante la Guerra Fría, volverá a contar con Chris Pine (Steve Trevor) en el reparto,
aunque de momento desconocemos si será para algún flashback o si Diana
se encontrará con algún descendiente sospechosamente parecido a su gran
amor.

-Y ojo, porque Warner Bros. está promocionando Wonder Woman para todas las categorías importantes de los Oscars y unas cuantas categorías técnicas. Esta es la lista que quiere que los miembros de la Academia tengan en consideración para las candidaturas:

Mejor película
Mejor director/a
Mejor guión adaptado
Mejor actriz
Mejor actriz de reparto

  • Robin Wright
  • Connie Nielsen
  • Elena Anaya

Mejor actor de reparto

  • Chris Pine
  • David Thewlis
  • Danny Huston
  • Ewen Bremner

Mejor fotografía
Mejor diseño de producción
Mejor edición
Mejor diseño de vestuario
Mejores efectos especiales
Mejor edición de sonido
Mejor maquillaje
Mejor banda sonora

A ver, sinceramente creo que es un poco de tener la cara dura promocionar a Elena Anaya o David Thewlis como actores de reparto, pero… oye, Suicide Squad se llevó un Oscar. Todo es posible.

-En esta semana se ha rumoreado que el actor John Krasinski sería el Green Lantern de Justice League, aunque el rumor no tiene fundamento alguno. Lo que sí tiene fundamento es que, en los cómics, Green Lantern se enfrentará a un gran villano de Superman, el General Zod. Será en Hal Jordan and the Green Lantern Corps #37, a la venta en breve. Esta es la portada de Rafa Sandoval.

-Jared Leto no sabe para dónde tirar cada vez que le
preguntan por su regreso como Joker. “Muchas cosas moviéndose, veremos
qué pasa”
, ha sido su última y ambigua respuesta, en la que elogió
también a Gavin O’Connor como director de Suicide Squad 2.

-No
hay duda de que, para Ezra Miller, rodar la Liga de la Justicia ha sido
un trabajo fantástico. En declaraciones recientes, el futuro Flash del
DCEU ha dicho: “¿Tú sabes lo que es montar en el batmóvil? Es como un
orgasmo. ¡Te hace vibrar todo el cuerpo!”
No, no voy a hacer ningún
comentario al respecto.

-Además, de un evento en Filipinas se
extrae nueva información sobre Barry Allen en el film. Se le describe
como “un estudiante excesivamente enérgico que va al Central City
College, donde estudia criminología…”

-Y ya que estamos con Flash, esta es su figura Play Arts Kai de la Justice League, totalmente articulada y con muy buena pinta.

-Del mismo evento en Filipinas que mencionábamos arriba, un par de imágenes del timeline de Wonder Woman para la Justice League

-Box de lujo edición limitada con los relojes de la marca Police para la Justice League

-La Justice League recibe la calificación PG-13 y se confirma ya quién será acreditado como director único del film: Zack Snyder. Sinceramente, y por más que haya podido ser la aportación de Joss Whedon, es absolutamente justo que Zack reciba el crédito.

-Arthur Curry y Bruce Wayne en otra imagen de la Justice League.

-Foto detrás de las cámaras publicada por Zack Snyder vía Vero donde podemos ver a Atlantes, Amazonas y guerreros del Reino de los Hombres preparándose para la batalla contra los Parademonios. Se avecina una secuencia inicial para la Justice League muy cañera al estilo Snyder.

-Y otra fotografía detrás de cámaras que nos comparte Zack Snyder sobre la Justice League a través de la red social Vero, mostrando el cartel de carretera limítrofe a Central City, la ciudad de Flash…

-En declaraciones recientes, Jason Momoa ha dicho que los tatuajes de Aquaman fueron idea de Zack Snyder, y que todo el mundo quería que tuviera el pelo parcialmente rubio. Lo que sí fue cosa de Jason es el color de ojos que luce el personaje. «Quería que tuviera los ojos del color verde de Van Gogh, en los que te puedes perder. Te dan un poco de miedo, pero te arrastran. Te pones las lentes de contacto y es como ‘wow’, da miedo, pero no demasiado miedo, por suerte.»

Además, Momoa elogia al diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, y da un nuevo dato sobre su armadura: «Michael Wilkinson, es sencillamente increíble. Y respecto a la armadura, es dorada y verde y pesa unos 18 kilos de pura goma. No sé realmente de qué está hecha, pero es pesada. Tiene buen aspecto, te la pones y ya estás dentro del personaje.» Por último, Jason habla sobre el personaje y su relación con la Liga: «Hay mucho con lo que me puedo identificar porque nací en Hawaii y me crié en Iowa, lo que me hizo sentir como un forastero. Aquaman es mitad y mitad. No fue aceptado en Atlantis, pero tampoco encaja en el mundo de la superficie, así que vive en esa frontera. Es muy desafiante y solitario, hasta que conoce al equipo y se convierte en su pequeña familia.»

-No son azafatas de fórmula 1, son las Amazonas de Justice League con el batmobile…

-Aquaman y Mera en una foto del rodaje de su película en solitario.

-Y aquí, en vídeo.

Aquaman de Hot ToysJustice League… (fotos oficiales de Hot Toys)

Justice League, dos fotogramas del film con Flash y Wonder Woman.

-Desafío cosplay de Halloween de la Justice League, que invita a los fans a compartir sus disfraces de los personajes de la Liga. Si eres aficionado al cosplay, ya sabes… 

-Ben Affleck ha dado una interesante declaración sobre Joss Whedon y lo que aportó a la Justice League:


“Joss aportó a la película lo que aportan los buenos directores, que es buen gusto. Un sentido de lo que va a funcionar en la historia y de lo que no. Un instinto para el realismo y para encontrar la humanidad en los personajes y en el conflicto, y después hacerlo accesible y relevante. Creo que eso es algo de lo que hizo muy bien en Los Vengadores. Definió el tono, y se siente como que muchas de las películas que han venido después, han ido en ese tono que él creó. Es un baile muy complicado cuando tienes a toda esa gente que puede hacer cosas fantásticas y en realidad absurdas, y un buen contador de historias como Joss nos mete dentro, nos hace identificarnos con ellos, hace que se vean reales y los hace interesantes. Muchos tipos conocen los cómics, muchos tienen el conocimiento de base. Lo que Joss tiene realmente, es talento.”

Además, Ben está seguro que el director Matt Reeves hará un gran film de Batman. Dice de él que “sabe lo que quiere casi con precisión quirúrgica”, y que “te hace sentir cómodo porque tiene claras las cosas y sabe lo que cree que funcionará.”

Por último, ante la inevitable pregunta de cuál será la diferencia entre Justice League y Avengers, Ben dice: “Creo que ellos estaban centrados en los personajes y la historia y permitieron dictar estilo. Naturalmente, ambas tienen un fuerte sentido del estilo y son ligeramente distintas. Pero, sin embargo, ambas son dos películas irresistibles.”

-Durante la pasada New York Comic Con, Michael Jelenic, co-guionista de la última película animada de DC, Batman vs. Two-Face, reveló que una versión animada del Superman Lives de Tim Burton llegó a ser considerada hace tiempo, y que incluso pensaban que Nicolas Cage habría prestado su voz. A mí me encantaría llegar a verla, ¿y a vosotros?

No fumes. Te lo dice Superman.

-En el programa «Pawn Stars» («La casa de empeños», en España), llevaron un traje auténtico de Superman vestido por Christopher Reeve. Impresionante. No os perdáis el vídeo.
(Gracias palapa serna)

-Esta semana he estado muy activo en el canal de YouTube, pero solo quiero recordaros que tenemos en marcha un sorteo de una copia en Blu-ray de Wonder Woman en este vídeo. El domingo diré el ganador, así que ¡aún podéis daros prisa y participar!

Justice League Trailer Spoof – TOON SANDWICH. De lo mejor que os podréis encontrar en parodias animadas del tráiler de la Liga. Para partirse la caja un buen rato.

-Y atención a la cosplayer que os traemos hoy, porque es de lo mejor que he visto. Se llama Alyson Tabbitha y aquí la veis antes y después de la sesión de maquillaje, peluquería y vestuario que la transforma en una copia casi exacta de la Wonder Woman actual del cine, Gal Gadot. ¡Increíble! (Gracias Gerard Amés)

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo Tejera
Pablo Tejera
2 años atrás

Que festichola griega en ese batimovil, con razón Bruno Diaz ya se rie en esta peli.
Dr. Kadok

3DALBERTO
3DALBERTO
2 años atrás

Estaría genial que hicieran la película de Superman Lives, con todo el material que ya estaba creado, si no la hacen ellos la hago yo en 3D jejeje, y la Justice League mortal también, un abrazo y Enhorabuena Superdad y Ultramom

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

A la chica Alyson Tabbitha deberían contratarla de doble para WW/Gadot o de sucesora… porque esta…. Espectacular.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

¡Woow!…con la cosplay de WW,es identica…