NUEVOS DETALLES SOBRE STEPPENWOLF EN JUSTICE LEAGUE

0
33
Nuevos datos sobre Steppenwolf en Justice League salen a la luz. Cuidado con los SPOILERS si no queréis saber nada.

«Se confirma que Steppenwolf es el tío de Darkseid y miembro de su fuerza de élite. Steppenwolf es tan poderoso que sobrevivió a una pelea contra Doomsday, pero no contra el mismo Doomsday que luchó contra Superman, sino contra otra de esas «ancestrales aberraciones kryptonianas». Además de su enorme fuerza y casi inmortalidad, es un experto táctico y porta un hacha eléctrica que puede cortar casi cualquier cosa.

Su rol primario es el de líder de los Parademonios, las tropas que se ocupan de buscar y destruir en el nombre de Darkseid. Su misión principal es la de servir a su sobrino, y su estatus como villano principal sugiere la magnitud de la amenaza que se cierne sobre la Tierra, así como la inevitable aparición de Darkseid en persona.

El actor irlandés Ciaran Hinds interpreta el papel en la película, aunque solo aparece mediante el uso de la tecnología de captura de movimientos. Según el actor, Steppenwolf es viejo, está cansado, y trata desesperadamente de librarse de la servidumbre a su sobrino.»

Como veis, nada realmente nuevo (tradicionalmente en los cómics ya es el tío de Darkseid), y ese detalle, interesante y tal vez relevante en la trama, de que está cansado de servir al señor de Apokolips. También me ha parecido curioso ese detalle de que Steppenwolf ya se hubiera visto las caras con «un» Doomsday en el pasado, dejando claro tanto su nivel de poder, como que esta criatura monstruosa de Krypton ya fue creada más veces, con lo que quizá podría quedar la puerta abierta a que el «verdadero» Doomsday original estuviera por ahí, en alguna parte del universo. Aunque esto no es nuevo tampoco, en los cómics Doomsday y Steppenwolf ya habían combatido en un planeta remoto, saldándose la contienda con la huída de Steppenwolf. Así que seguiremos atentos a nuevos detalles.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Martín Honorio
Juan Martín Honorio
2 años atrás

Y aquí es igual. Steppenwolf sigue siendo el tío de Darkseid, como en los cómics.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Juan Martín Honorio
2 años atrás

Sí, y me alegro que sea así. Los rumores de que sería el sobrino de Darkseid no me acababan de gustar.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Javi esa información ya está confirmada?

Fer-El
Fer-El
2 años atrás

…BvS ya dejaba claro, en la secuencia de creación de Doomsday por parte de Lex, que una aberración mitad Kryptoniana ya había sido creada en el pasado con funestos resultados por lo que el consejo Kryptoniano había prohibido terminantemente este tipo de experimentación, cuando Lex recibe la negativa del control maestro de la cámara del génesis par mezclar los ADNs, replica que donde esta ese consejo Kryptoniano que lo prohíbe, el control maestro afirma que destruido, motivo por el que la orden ya no tiene vigencia y Lex ordena que entonces se proceda con el procedimiento…

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Fer-El
2 años atrás

Cierto. En BvS ya se dice que Doomsday es un bicho conocido perfectamente por los kryptonianos, creado por ellos en el pasado, y que en cierto punto de la historia de Krypton se decretó no volver a crearlo jamás. No sabemos en cuantas ocasiones se creó ni porqué, pero por lo que se cuenta aquí del villano de la JL, lo más probable es que haya sido usado como arma biológica contra Apókolips. Probablemente lo echasen al planeta así como quien no quiere la cosa, en algún período bélico entre Krypton y Apókolips, para que armase allí la de dios… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
2 años atrás

…exacto, se sobreentiende que todo este tema de Lex vs Superman arranco por un tema de psicopatía personal por los traumas que marcaron a Lex en la infancia debido al maltrato al que fue sometido por su padre, donde ningún dios intervino para evitarlo, de donde se formo la idea maltrecha y su odio visceral contra Dios que para el si existe, es tribal, escoge a quien ayuda y a quien no, haciéndolo un ser que no es todobondadoso a pesar de ser todopoderoso, para Lex es un sigma la presencia de Superman en la tierra pues este dios parece… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
2 años atrás

Cómo en Superman/Batman: Apocalypse, la escena donde luchan en Themyscira que salen como 1000 desgraciados.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
2 años atrás

Excelente Snyder, plasmando contenidos de los comics

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
2 años atrás

Recuerdo que el Doomsday "original" sale en un comic precuela de Man of Steel, siendo Jor-el el que explicaba que era esa criatura

Dariel Lopez
Dariel Lopez
2 años atrás

La cara de Steppenwolf en la imagen de arriba se ve muy chafa, como si fuera muñeco de plástico o algo parecido.
Espero que en la película no se vea así porque repito que me parece muy chafa.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Lo gracioso es q lo presentaron hipercutre en BVS en la penosa escena "comunion" y parecia de videojuego malo..cgi del peor.
Y luego van y lo cambian de nuevo.
Y no muy mejorado..
Va mal la cosa..mal mal

Juan de andrés
Juan de andrés
2 años atrás

Javi, no recuerdo haberlo leído en los comics. ¿¿Cuando se enfrentaron Steppenwolf y Doomsday en el comic?