¿ES SERGI CONSTANCE ZEUS EN JUSTICE LEAGUE?

Después de revisar los últimos Spots de la Justice League minuciosamente, en especial «Justice is Served», y de comprobar las fotografías detrás de las cámaras publicadas por el mismo Zack Snyder, hemos podido comprobar que la escena inicial de la película será épica. En ella nos introducirán el concepto de las Cajas Madres y la guerra que lidiaron los Dioses, Humanos, Amazonas y Atlantes (y quien sabe si los Lanterns) para defenderse de la amenaza de Darkseid y su séquito capitaneado por Steppenwolf.

Como no puede ser de otra manera, el bando de los Dioses debe estar dirigido por el padre de todos los Dioses, que no es otro que Zeus, padre de Wonder Woman. Si detienes los fotogramas de los Spots puedes comprobar claramente su presencia. Observad:

Pero si todavía afinas más el ojo y tienes alguna noción de Fisio-Culturismo llegas a la conclusión de que Zeus podría ser interpretado por Sergi Constance. ¿Quién es Sergi Constance? Un reputado y conocido culturista español que compite en la categoría de Men’s Physique y ganador de algunos campeonatos internacionales en esta categoría, llegando incluso a la competición más prestigiosa, el Mr. Olympia.

 

Sin tener la confirmación oficial pero con el convencimiento de que es él, aquí os dejamos el dato. De confirmarse, podéis estar seguro que os ofreceremos una entrevista en exclusiva para que nos cuente todo lo que pueda de la producción.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Fisiculturismo..no fisio*
Y si,si q parece constance..jodee como va el sergi..
Y que popular se ha echo la categoria de men's physique ya se habla de ello hasta aqui…
Para flipar

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Amigos, Unos consejos… A la que un fisicoculturista esté sin hacer ejercicios durante unas semanas poco a poco se le empieza a caer todo el músculo. De por vida debe estar entrenándose. Muchos acaban cansándose con el tiempo haciendo perder todo lo que consiguieron. Otros se ven obligados a dejar el entreno por problemas de salud o por una lesión. Es mejor tener unos músculos discretos que no tanta exageración, toda exageración con el cuerpo pasa factura a muchos tanto a nivel físico, psíquico como de salud. Fisicoculturismo (bodybuilding en inglés). Sergi Constance antes y después* http://i1.ytimg.com/vi/y4UzzGesmuk/hqdefault.jpg* ¿En cuánto tiempo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Diossss…hasta aqui llegan los antiroids…no teneis ya suficientes canales de youtube???

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Este chico es un orgullo para los españoles y para los que nos gusta este gran deporte,ha puesto el culturismo nacional entre lo mejor de los pro del mundo.
Si no me mola el waterpolo..no lo veo
Pero no tienes que criticar algo que desconoces

RICARDO
RICARDO
3 años atrás

El sí es Sergi Constance. Al final de la película, en los créditos aparece su nombre con el papel de Zeus.