HENRY CAVILL ARREMETE CONTRA EL RUMBO DEL DCEU HASTA AHORA: «WONDER WOMAN HA SIDO EL PRIMER PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA»

0
99
En recientes declaraciones para una revista, el actor Henry Cavill ha hablado con mucha claridad (aunque también con mucho respeto) sobre el universo fílmico de DC. Y, en pocas palabras, nuestro Superman viene a decir que, hasta ahora, no se estaban haciendo las cosas bien y que Wonder Woman ha sido el primer paso hacia la rectificación. Os traduzco sus palabras:

«Incluso aunque no existiera Marvel, hemos luchado. DC iba buscando un estilo, un intento de ser diferente y parecer diferente en las cosas desde una perspectiva algo distinta, que no necesariamente ha funcionado. Sí, ha hecho dinero, pero no ha sido un éxito de crítica. No le ha dado a todo el mundo la sensación que los superhéroes deberían dar al espectador.


Creo que es un gran momento para la heroína femenina. Es el marco perfecto, social y político, lo necesitamos, queremos esa perspectiva, y Wonder Woman ha dado en el clavo en el momento justo y se ha convertido en un éxito fenomenal, lo que es fantástico. Cualquier éxito dentro del universo de los superhéroes, especialmente dentro del Universo DC, es maravilloso, porque quiero seguir contando la historia de Superman. Egoístamente, eso para mí, va bien.


Creo que justo ahora se han cometido los errores adecuados y no se ha sido indulgente con ellos, y podemos empezar a contar las historias del modo que deben ser contadas. Es aún mejor rectificar desde un error o un fallo estilístico, porque lo hará parecer mucho más fuerte. Wonder Woman fue el primer paso en la dirección correcta.»

Como veis, impactantes declaraciones de Henry dejando claro que, en el intento por parte de DC de hacer las cosas de forma diferente, se han equivocado, mientras que Wonder Woman, que sin duda es un film mucho más mainstream, ha sido el rumbo correcto. ¿Significa esto que todos los participantes del DCEU van a echar de este modo, velado, la culpa a Zack Snyder por haber hecho las cosas de la forma que las ha hecho? ¿Es un ejercicio de deslealtad o de autoconservación por parte de este actor que todavía no ha podido ver a su Superman crecer y desarrollarse y que quiere seguir explorando todo el potencial de este maravilloso personaje?


¿Estáis de acuerdo con las palabras de Henry? Podéis comentarlo abajo.

*La portada que acompaña este post, es un fan art de George Evangelista.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Martín Honorio
Juan Martín Honorio
3 años atrás

¿O simplemente un acto de sinceridad y reconocimiento de que no estaban haciendo las cosas bien?

Antonio Izquierdo Chenique
Antonio Izquierdo Chenique
3 años atrás

Creo que el error es no saber disfrutar con lo que nos traen. Si es algo como retruns la escusa es que no hay acción, si es man of steel que hay demasiada y si intentan centrarse en una historia como BvS, dicen que es demasiado compleja. En cambio traen un esperpento como el Ragnarok de Thor y nadie habla mal, todo son alabanzas… En fin

Anónimo
Anónimo
Reply to  Antonio Izquierdo Chenique
3 años atrás

¿Qué BvS es demasiado qué? no, perdona, el problema de BvS es que la historia es mala, punto.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Antonio Izquierdo Chenique
3 años atrás

Aaaaaaamen hermano!…ahora que van? A conquistar a la critica?? A renunciar a la pasta?? Me da pena que utilicen a Henry sus mandamases asi pero las declaraciones son de una caradura…anda q si es otro el q lo dice…se lo comen…usan a el porq da imagen de mayor credibilidad…q asco

Anónimo
Anónimo
Reply to  Antonio Izquierdo Chenique
3 años atrás

Excelente película BvS

Anónimo
Anónimo
Reply to  Antonio Izquierdo Chenique
3 años atrás

Amigo 17:51 absolutamente de acuerdo!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo respetaba a Snyder, y MoS me gustó. Pero después de dejar a Superman a la altura del unto en BvS, y de partirle un lavabo en la cabeza, le perdí el respeto. Que le echen la culpa a él de lo malo del Universo DC me da lo mismo.

Pablo Escalante
Pablo Escalante
Reply to  Anónimo
3 años atrás

coincido, snyder eataba arruinando el DCEU

LUI
LUI
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Pero Snyder también es guionista de WW… entonces pónganse deacuerdo? No creen que esto es planeado así previo? Que hay personajes q van a aportar luz y brillo, otros oscuridad como Batman y Superman que x todo lo que le ha pasado aún no sabe cual es su lugar en el mundo??? No sé yo lo veo como un todo y no como películas aisladas

juan gomes
juan gomes
Reply to  Anónimo
3 años atrás

pero superman no es un tipo dark como batman, ademas ha tenido un mal desarrollo

Lobo
Lobo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

No, Snyder participa en la creación de la historia, junto a Johns y Heinberg, pero en el guión no tuvo parte (obra entera de Heinberg) y carecía de relación con el productor ejecutivo (Johns) y la directora (Jenkins), quien estuvo a punto de abandonar el proyecto precisamente por las contínuas injerencias de Snyder, que presionaba para cambiar el tono del film.
En cuanto al lugar de Superman en el mundo, ya lo encontró al final de MoS: Clark en el Planet y emparejado con Lois, Superman siendo considerado un héroe por prensa y ciudadanos, pero receloso con el gobierno de EE.UU.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

al primer anonimo y a pablo como me gustaría saludarlos en persona y invitarlos a comer o a vernos unas cervezas por que están en todo lo correcto ver a un superman que lo apalizen y que ni las manos meta para defenderse se me hizo una total estupidez no por que superman sea una buena persona se va a dejar agarren a madrazos atal grado de romperle el lavabo en la cabeza seamos sinceros nadie se dejaría que lo apalizen y mucho menos k te maten leyó mucho frank miller este zack

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Yo igual MOS una puta pasada!!
Auguraba lo mejor.

Y despues vino…BVS…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Es que ustedes solo lo ven todo como fanboys y no analizan nada realmente , todo tiene un porque en lo que se estaba haciendo pero no son capaces de verlo .

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

k batman golpe a superman y este se deje golpear por su bondad jajaja la verdad nadie se dejaría golpear y menos frente a alguien k te kiere matar zack entrego a superman en bandeja de plata

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Si..por que..
Cling,cling,cling

Verdes.
Jeralds fords.
Presidentes muertos.
Michaels jacksons.
Pasta.
Parne.
Plata
Money.
Te lo digo de alguna otra manera?
Por que a una compañia multinacionalde cine solo le interesa eso.

Y tus razones se las pasa por el horto.

Esto es mainstream,y sera mainstream

Te chinchas!!

LUI
LUI
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Osea entiendo que vivan molestos con BVS porque Superman no es El Centro del universo como quieren… A mí me encantó la película y me parece muy acertada y lo que yo esperé ver del enfrentamiento de dos de los mas icónicos héroes de DC… Además las películas y DC no gira solo alrededor de Superman… acéptenlo de una vez, TODOS los personajes importan y cuentan… todos pueden generar millones y todos tienen fans… así q todos deben tener protagonismo…. Yo veo esto como un Todo… y me gusta la forma en la que llevaban la historia… Todo se plantea… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

LUI, no se trata de que todo gire en torno a Superman, se trata de que la pelea sea lógica. En The Dark Knight Returns se puede entrever que Superman se deja ganar porque no quería hacerle daño a Bruce y le tiene aprecio. Se nota sobre todo con el guiño al final, pero en la película de Snyder, Superman pierde porque pelea como idiota y sin pensar, y ese no es el trato que merece un héroe que se está rebooteando. A Snyder se le notaba mucho que es un fanboy de Batman, y esta fue su oportunidad para… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anonimo 17:01 aplausos para cada una de tus palabras tienes perfecta razon y dicho sin Tanta palabreria vomitiva como la de ciertas personitas

LUI
LUI
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Anónimo es que no siento q traten a Superman como tonto… pero se lama Batman v Superman precisamente xq es la visión de Batman del tema de la aparición de un Dios que nadie tiene certeza de q pretende hacer con todo su poder… es evidente q Superman trata de hacerle daño y convencerlo… solo q el murciélago está preparado para pelear con el de la única forma en la que tiene ventaja… cuerpo a cuerpo y sin que Superman tenga poderes… o es q has visto entrenar a Superman sistemas de defensa en las películas… creo q el hecho… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Has cambiando el sentido de sus palabras, no sé si lo has traducido mal aposta o no… Pero no ha dicho eso en lo referente a Superman.

Joker
Joker
3 años atrás

maldito el perro, que muerde la mano del que le da de comer

Pablo Escalante
Pablo Escalante
Reply to  Joker
3 años atrás

Snyder esta sobrevalorado , lo unico bueno fue watchmen despues vino en picada , a josh weddon lo sigo desde Buffy ¡¡¡

Anónimo
Anónimo
Reply to  Joker
3 años atrás

Lo que da pena ed que desperdicien a Cavill,un tio que practicamente nacio para ser Superman..relegado a figurante.

Snyder esta donde tiene que estar.
Y tal vez no supo llevar el rumbo.
Pero malo no es.
Ha dejado imagenes que se estudiaran en historia del cine.. r si seguro

Unknown
Unknown
Reply to  Joker
3 años atrás

Si es un dueño que trata al perro como basura pues de lo merece :v

Diego Gonzalez
Diego Gonzalez
3 años atrás

Creo que todos en mayor o menor medida pensamos lo mismo nos haya gustado o no MOS o BVS. Al final se sentía ese aire de que era mas SuperArchie de N52 y no Superman que todos esperábamos y el que Henry lo sintiera igual me da muchísimas esperanza a lo que podamos llegar a ver en JL. Saludos desde México

Anónimo
Anónimo
Reply to  Diego Gonzalez
3 años atrás

Completamente de acuerdo contigo, Diego. No vimos al Superman seguro de sí mismo; en lugar de eso, nos presentaron a un héroe con muchas dudas y crisis. Sigo pensando que la personalidad de Superman en las películas de Christopher Reeve ha sido la mejor!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Diego Gonzalez
3 años atrás

… también saludos desde México.

Biol. Marco D. R.
Biol. Marco D. R.
Reply to  Diego Gonzalez
3 años atrás

Superman Returns no está de acuerdo con tu comentario, todo era idéntico al de Reeve y fracasó, más bien la personalidad correcta era la de MoS pero se perdió por darle preferencia al murciélago.

Luis Torres
Luis Torres
3 años atrás

Qué titular más sensacionalista para esta nota. No sé en qué mundo esto es arremeter. Pero, bueno, la intención es generar un shock y/o generar controversia para aumentar las lecturas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Luis Torres
3 años atrás

Luis Torres es perfecto lo que dices en ningun momento arremete y henry deberia Mira las migajas que ha recibido de Este universo

rmeza
rmeza
3 años atrás

Siempre he creido que Henry ama al personaje. Lo ha demostrado desde años atrás al buscar el papel. Él conoce quien debe ser Superman y estoy seguro que él no estaba satisfecho hasta el momento de como se ha desarrollado. Por supuesto como amante del personaje he visto sus películas, pero no nunca me fui del cine con esa satisfacción total de mi héroe. Creo que él como fan tampoco lo sintió. Es mi opinión.

Josu
Josu
3 años atrás

Totalmente con Henry.
Lo digo y lo diré siempre:MAN OF STEEL FOREVER,el acero auténtico es para siempre,y muchos seguimos esperando que la leyenda continúe!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Josu
3 años atrás

el superman de man of steel se perdió en batman vs superman con el simple hecho de ser apalizado por batman eso es lo k zack les da a los fans que tanto nos gusto man of steel no gracias no me trato esa mierda

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Normal que piense que el rumbo del universo dc es el equivocado.
No es solo superman si no todo dc es un universo mas luminoso y con mas esperanza de lo mostrado en el cine.

Bowors
Bowors
3 años atrás

Pobre Zack… Los traidores salen a la superficie

Anónimo
Anónimo
Reply to  Bowors
3 años atrás

Yo he opinado todo el tiempo igual..
Q apesta BVS y que el tono era espsntoso.
Y el trato a supes..indescriptible lo mal que me senti.
Ahora muchos se subiran al carro

Anónimo
Anónimo
Reply to  Bowors
3 años atrás

me imagino que warner le hizo firmar un contrato a henry cavill de 3 peliculas de superman y al final zack lo uso de trapiador para batman para después matarlo y para acabar superman solo tendrá un cameo en la liga de la justicia obviamente henry tenia k sacar todo lo que pensaba ya que el no se siente satisfecho por lo que le han hecho a superman

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Henry Cavill se ve mejor callado, no me lo esperaba de el…nunca. Ahora entonces mas cuentachistes en las películas y que sean bien planas sin cerebro?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Mucho mejor que Ser apalizado y todavia pedir piedad mejor el humor

Nessun
Nessun
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Por lo que leí, no se refería a eso precisamente. El rumbo correcto puede representar que varios aspectos determinantes fueron omitidos en sus momento. Adoro la estética de Snyder,adoro sus secuencias de acción y su visión en general…pero siento que no logro brindar lo esencial en un superhéroe. No es sobre hacer reír, es sobre dar esperanza. El superman que vi en BVS no transmitía esa sensación de ninguna manera. No sentí un desarrrollo en el personaje desde MOS, lo sentí deprimido, reprimido, ausente. No pude empatizar con él realmente, y su muerte no logró calar profundamente en mi perspectiva… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Pues eso parece amigo. Quieren apuntar al cine mediocre que están creando Marvel y Disney. MOS Y BVS son dos películas geniales. Sobre todo esta última.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Oleeeeeer Cavill,ahi se os cierra el hocico a tantos…jojojo

Escuece?

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pobre henry es el ultimo que se expresa anteriormente Affleck dijo que bvs se merecia las Malas criticas y despues gal gadot comento que ww estuvo mal planteada en dicha pelicula algo que corrijieron en ww su solo film ellos dos que salierom bien beneficiados de ese churro pretencioso y acarrerado se expresan asi porque no habria de hacerlo henry su superman ha sido reducido a un mero monigote taciturno triste sin inteligencia sin dialogos y tal vez en jl un titere a las ordenes del villano una cosa rara que para volverla al lado de los Buenos necesite otra… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

19:05 Aplaudo cada palabra que has escrito!
Y se nos tacho de bobos y "nostalgicos"por que no nos gustara ese bodrio

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi me decepciona que estes desgisversando las palabras de Cavil, pero quiero creer que hiciste una mala traducción. Cavil no hable nada de malo en lo absoluto. Simplemente opinó sobre el momento que vive DC y sus personajes en la actualidad.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Desgiversar?? Aprende a escribir y luego criticas traducciones

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Es un poco triste lo que esta pasando, toda la culpa la tiene una sola persona parece, los demás se lavan las manos… que pasa con la gente que si nos a gustado la visión que se nos a presentado, la de ver crecer a un superheroe como superman… todos hablan del superman hecho y derecho que nos dio Reeve, pero parece que se olvidan que en el planteamiento de ese superman nos perdimos 12 años de su vida en los cuales se educo en la fortaleza de la soledad para convertirse en el heroe que es. En MOS lo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

que sigas defendiendo a Snyder después de la triste noche de los jilgueros después de ver BvS es de traca!!! abre los ojos, tienes un Estocolmo de manual!!! viva Josh Whedon!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Trata como quieres que te traten amigo, respeto por sobre todo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Vivaaaa josh!!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hay que conseguirle un Taika entonces, se ve que nuestro amado cavil está como Hemsworth, bien aburrído.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Por dios si se quedo corto se habia tardado henry te amo mejor consiguete la proxima de james bond aqui no te tratan bien

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Siii es un pedazo de actor!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

No entiendo que critican de mos o bvs, son películas de gran calidad,o es una moda o ignorancia hacerlo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Porque cuando alguien opina diferente, siempre se le tacha de ignorante?

Fer-El
Fer-El
3 años atrás

…decepcionante opinión, pero nada nuevo en la palestra, en los ochentas Reeve en su momento echo pestes hasta del personaje porque lo encasillo como actor y echo pestes del rumbo que tomo luego de Donner y afirmo que no se calzaría nuevamente el traje de Superman después de la 3 si no hacían algo digno y a la altura del personaje y termino hasta poniéndose peluca para el bodrio de Superman 4… …ahora con respeto consideraría que la entrevista debe leerse completa para no sacar de contexto lo dicho por el actor pues sacar el párrafo especifico donde parece que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Tiene sitio online la revista? Para leer la verdadera fuente, gracias

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Snyder volvé!!!!!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
3 años atrás

xD Y que vuelva con Hans Zimmer. Declaraciones que acabo de escuchar de Danny Elfman en persona: no aparecerá el nuevo tema de Batman ("Beautiful Lie", etc.), lo que sonará es "el tema de Batman". Y ante la pregunta del periodista "¿y cual es el tema de Batman?", mr Elfman dice: "el mío, por supuesto". ok :___ Estoy haciéndome ya a la idea de que tampoco escucharemos el tema del Superman de Henry, el "A ideal of Hope", sino que oiremos de una u otra forma "El Tema de Superman", ese que todos sabemos. Cabe la posibilidad también de que,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Pues la banda sonora ya esta a la venta, dudo que lo cambien ahora

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

"arremeter" me parece un poco excesivo. El actor habla sobre lo que ya dijeron antes Ben Afflek, Gal Gadot, Geoff Johns, y hasta el propio Snyder. El enfoque dado hasta "Wonder Woman" no encaja con la idea preconcebida que parte del público, y sobre todo la crítica, tiene de los superheroes de un tiempo a esta parte. De MOS y BvS se criticó sobre todo ese enfoque, no tanto por lo que las películas claramente ofrecían sino analizándolas en relación a la plantilla obligatoria. La que está de moda desde hace una década, esa que tiene al público adolescente como… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

No te cansas de repetir tus argumentos una y otra vez Que no conocieras bien a lospersonajes y te gustara el snyderverso…pues vale..ok Pero no seas plasta que a la gra mayoria del VERDADERO fandom no gusto.Al fan que conoce dc,al que ha leido las grandes sagas del azuloso y que ha disfrutado con todos y cada uno de los personajes de un universo sin parangon!Un universo de SUPERHEROES si,creados por y para entretener,que no wuiere decir que los hicieran para idiotas. Y si quieres ver cine no mainstream..que tambien esta muy bien,pues ale al ciclo de la filmo que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Grsnde Snyder!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Bravo anonimo 0:37 Por fin alguien se enfrenta a esa palabreria que nunca llegaaningun lado cavill se quedo corto

Gabryel Leal
Gabryel Leal
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Estos anonimos cada vez dan mas pena…A mi superman me interesaba poco y nada, pero desde que vi mos quede encandilado con el personaje y busque mas de el, en comics y series; lo que yo veo la escencia de superman y la chicha que tiene son los dilemas morales, en superman tierra dos se la pasa salvando al mundo sin darse cuenta de un vecino suyo es un drogadicto al que se cruza todos los dias en su vereda pinchandose, y solo se da cuenta cuando este ya no esta, o sea cuando el tipo muere por su adiccion… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…el verdadero fandon????? Al que conoce Dc y que ha leído las grandes sagas del azuloso??????????, joder, pero que declaración de intenciones tenemos aquí, ósea que los que no defenestramos del trabajo de Snyder y su visión de Superman somos falsos fans y no reconocemos un cómic ni por su portada????????????… …y a que sagas se refiere hamijo porque empezando MOS es un compendio enciclopédico de muchos de los más grandes momentos de Superman en el cómic más contemporáneo, es decir de Byrne hacia la actualidad donde cualquier fan que haya leído un puñetero cómic de Superman moderno reconocerá con… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…y que decir de BvS que es un compendio nuevamente que usa como arco Superman para todas las estaciones de Loeb y Sale que pocos "verdaderos fans" saben que es una continuación no declarada del serial "El hombre de acero" de Byrne, desde otoño hasta invierno donde cada estación es narrada por el punto de vista de un personaje afín terminando con primavera en la película, y donde el apartado de Lex luthor hace algo similar que BvS intentar inculpar a Superman frente a la humanidad, estas visiones por estaciones permiten explorar como en BvS los miedos, las inseguridades las… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

La esencia de superman nunca estuvo.

Y tu solo.me sacas novelas graficas fuera de su contonuidad.
Aun asi en cada una de ellas estaba.
Incluso en MOS.
Pero en BVS nunca estuvo.
Y a cualquiera que le guste superman y lospersonajes dc odiara esa cinta boba.
Por que joden no solo a sups.
Sino a su nemesis,no olvidemos el ridiculo luthor q creo los logos de la jl y q parecia cualquier cosa.
Escenas de traca como la de flash y su armadura que la metio concalzador.
O comunion..
Para que?
Para nada.
Martaaaaaa.

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…teniendo en cuenta el nivel tan pobre de respuesta y argumentación que se reduce a un chorro de babas, aquí zanjo mi debate, pues esto solo se trata de joder por joder usando palabras como "esencias", "personajes", "sagas" y "trasfondos" y asiendo aseveraciones y mofas de los gustos ajenos que ni siquiera pueden sostener con un argumento objetivo cuando se les plantea un debate serio, pues contestan con una gansada cualquiera de estructuración gramatical pre-escolar…

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

"No te cansas de repetir tus…". Por ahora no. Un saludo a la congregación del "Verdadero Fandom", de la que supongo eres miembro destacado. Que al comentario de Fer-El respondas que los cómics referencia de ese" snyderverso" no son válidos porque no pertenecen a la continuidad, ya indica un poco por donde vas. Todos aquellos comics que sirvan para apoyar tu visión del Superman válido son válidos, y los que no la apoyan no, aunque esos cómics de fuera de la continuidad están, como todos sabemos, entre las mejores historias de Superman, e incluso de los comics en general. Rechazando… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Por cierto, comparto también todo lo que dice Gabryel Leal, aunque en mi caso sí me interesaba Superman antes de MOS. Lo ha explicado mucho mejor que yo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Lo primero,es fandom,no "fandon"
Es verdad,sr Camilo Jose Cela
Deberia haberle escrito una redaccion.
Quien no sabe debatir eres tu,quien no admite mas vision que la suya,,,eres tu.
Cada debate tuyo pro BVS es un corta y pega,deberiais daros cuenta que no sois los guardianes de la verdad.
Y que la peli fue un desastre.
Los argumentos..leelo
No hace falta escribirte el antiguo testamento.

Y si,no la sigas defendiendo,aquel truño nacio muerto.
Ya no existe,finito.
Caput.
Ya no habra mas BVS y quedara cono uuna anecdota de mal cine

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Asiendo??? Y hablas de estructuras de preescolar?? Aisss
Mira no quiero ser condescendiente…pero..miratelo vale Fer El?;)

Unknown
Unknown
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Obvio papu es internet.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

GRANDE FER -EL, el problema es que muchos solo siguen la borregada sin tener una opinion o criterio propio, aun escucho gente con, es pretenciosa, es obscura, no tiene humor, super no es super no ayuda, no salva gatos, el Fatman gordo Punisher, y cientos de "criticas" subversivas acerca de que es mala pelicula por no parecerse a Marvel, que quieren, un Batman bailarin- un Superman siendo una parodia de si mismo, una WW hablando de su trasero o de penes… pero asi es esto… ni hablar

LUI
LUI
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Grande Fer-El siempre q leo un comentario tuyo aprendo un poco mas de todo el universo comiquero…. en mi país Costa Rica no es tan fácil conseguir las revistas de historietas y menos con continuidad para leer completas la historias… Creo que mucho acá viven estancados en 1978 con el Superman de Reeve, que claro fue espectacular en su momento y con las limitaciones tecnológicas de la época… cabe destacar que como todo en el cine también hay evolución y lo podemos ver no solo en la elaboración de efectos especiales… sino también en los argumentos y tramas de las… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Ergo,lee bien,en todos los comics que cita Fer El digo que no son de su continuidad,pero que aun asi mantiene su esencia. Y aunque repitas tu manido argumento como un mantra,no se hara real.El film fracasó,por eso y por muchas razones(no me invento nada,y no las voy a escribir todas por que son ya bien sabidas) y es historia,no volvera,no llores mucho.Y aparte,una pregunta,por que crees que tu,tu argumento,y tu minoria tiene mas razon? No crees que deberias meditarlo?O es una postura fija debido a un rol que estas tomando? Es un tanto psicorigida,no olvides que son comics,que son superheroes…Te… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…"asiendo" es una falla ortográfica no un desacierto gramatical…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Bravo anonimo 16:41 defiende tu punto de Vista que esa palabreria no te intimide

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…si van a seguir debatiendo en este eterno "sanjunin" recomiendo respetuosamente que por lo menos la fiscalia acusadora de que somos "falsos fans" tenga la decencia de argumentar algo solido y tangible porque eso de discutir y contestar todo con cantinflismos es sospechoso, entonces que su "indignadísimo fan verdadero" por favor nos ilustre por lo menos, de cual es su definición de "esencia de Superman" y con mayor el gusto debatimos si esa "esencia" esta o no en el Superman de Snyder y como manosea tanto la palabra "continuidad", vamos mas allá, a sacarnos chispas!, propongo que empecemos por definir… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Don't feed the fer-el!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Anonimo 16:55 q crack!
Y que aburrido debatir con un taliban

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…bueeenooo, como todos los anónimos son anónimos y no tienen un nick identificable, si este es el que nos compete, completamente demostrado mi punto sin animo de polemizar y debate finiquitado…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

anonimo 22.34
es que cansa mucho intentar debatir con alguien (ferel) que a la minima te llama troll, o te dice que no has leido un comic en tu vida.
buenno saludos y buen fin de semana !!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Y tu punto de vista u opinion minoritaria no es mejor que la de la gran mayoria.
Por que crees que el UDC dio volantazo.
Dermostrado mi punto;)

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…un crack!!!, si, pero para fastidiar la vida sin aportar un solo argumento o referencia al tema que nos atañe ni debatir nada, inicia descalificando nuestra pueril opinión, nos llamo falsos fans y minorías, se le aporta un argumento concreto y lo reduce a que no vale porque "son novelas gráficas por fuera de la "continuidad", imagínese usted semejante ligereza de respuesta, descalificar de tajo y sin mas ni mas cómics de Superman que son del top 10 de cualquier colección e indispensables leerlos y conocerlos en la historia del tebeo contemporánea de Superman que han sido galardonados y que… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…el UDC dio un volantazo por una sencilla razon, por dinero, la marvelizacion del UDC es para que las peliculas sean igual de idiotas y livianas que las de la competencia con su humor chavacano geniproctologico incluido, para que sean mas familiares y abarquen mayor grupos de edades y taras mentales, con el objeto de amasar mas taquilla y que sean aun mas redituables, no porque Snyder este equivocado en su vision que bebe directamente de los comics mas contemporaneos de estos personajes y al otro anodino en que comentario he argumentado que alguno de los dos no ha leido… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

No me parece de justo debate que se edite sin mas todas nis respuesras a este personaje(fer-el) y que parezca que soy el mismo que esta debatiendo.El señor que edita este site sabe que intente responderle en vano.ya que mi respuesta fu editada Jajajaja me llama idiota,citando a eco?No amigo,es solo que no me mereces suficiente la pena.BvS es ya historia.El UDC dio ya volantazo.SNYDER esta en otros proyectos.La cosa intentara tener luz.Y este debate vale lo mismo que contestarte. Nada.Por que esta muerto..como BVSY se q tengi la razon,la dan las cifras y las opinionez masivas.Sois una minoria. Por… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…comentarios editados ????? Hay Dios lo que hay que leer, ahora resulta que el jefe le mete mano a los comentarios cuando a lo mucho no publican los que son groseros o inapropiados, que es un minimo de control, pero como lo suyo es contestar con evasivas, excusas y cantinflismos sin argumentar ni decir nada, y parafraseandolo "repetir sus argumentos como mantras no los hara realidad", si campeon como diga somos una minoria, y gracias por la correccion ortografica escribo desde un celular y se me van letras igual que a usted le paso con su opiniones con z, aunque… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Preguntale a TU JEFE!
No tengo por que mentir.

Por otro lado tampoco voy a entrar en por que se edito o no..rso son razones suyas.

Pero no es un justo debate asi..
Y creeme malas palabras no habia.
No llame idiota a nadie por no pensar como yo;)

Espero que disfrutes del Cambio del udc,y este a tu altura intelectual!

Cordiales saludos amigo de allende los mares:)

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

… si, JEFE, asi le llamo a Javier por respeto porque lo considero mi superior y esta web es su casa por lo tanto todos aqui somos sus invitados, ahora bien, que yo lo llame a usted idiota? Un poquito de comprension de lectura hamijito, yo solo cite una referencia, eso lo dijo el filosofo y escritor Umberto Eco no yo, entoces si se sintio aludido hagale el reclamo a el, eso si le aconsejo se consiga un vidente porque ya fallecio…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Ok hamijito;)
Para ti la perra gorda
Saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Mi superior??
Tio en que mundo vives?
En serio?
No creo que ni le haga gracia que escribas eso..a mi no me lo haria.
No creo que para mostrar respeto(que merecemos todos)
Debas considerar superior a nadie por que por mucha admiracion que le tengas(admiracion merecida)
No creo que pretenda ser eso.
Vamos..digo yo

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…ok ahora me va a decir como pesar y actuar?, lo suyo ya roza en la paranoia y la megalomania definitivamente, claro que es mi superior aquí pues es el dueño de la jodida pagina, solo eso, pero, si, ya sabemos que a usted hasta ese detalle le vale poco…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Jajajaja Fer El tu te lees?
Por ser dueño de una pagina alguien es tu jefe?
Eres la monda colega.
Paranoico y megalomano?
Por que? Por que te rota?
Sabes lo que significa o querias insultarme de alguna manera ilogica?
Aclarate las ideas men!!
De todos modos mola que creas que todo te lo escribo yo.
Tampoco me gusta este punto donde realmente me importa estaba Superman en medio.
Si..ese personaje por el que leo esta web.
El que me gusta.
Por que me gusta,por que soy fan no me mola BVS asumelo y no te marees mas;)
Besetes majo!

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

…que no le gusta BvS ya quedo claro hace como 10 opiniones atrás, que le gusta Superman lo felicito, el punto aquí es que su pasatiempo es redebatir sin argumentos a todo el que si le gusto BvS, para luego de que le contestan, criticar, desaprobar, mofarse y aleccionar cualquier tipo de argumento valido que le planteen osea mero troleo; y megalomania y paranoia no son insultos hombre, no se victimice, son estados de animo y mentales de algunos "majetes" que tienen las infulas un poco desajustadas y se creen "los verdaderos fans" o "mayorías que poseen la verdad verdadera"… Ver mas »

joker
joker
3 años atrás

estaba viendo el video de john doe dedicado a esta nota y en una cosa tiene razon…..la critica que destrozo BvS puso en lo alto aberraciones como Thor ragnarok o ironman 3…sera la opinion de Cavill, pero creo que se equivoco.

Anónimo
Anónimo
Reply to  joker
3 años atrás

En una cosa nada más? Ojalá el que obligue a los actores a hacer este tipo de declaraciones mire detenidamente y escuche todo el video al respecto…decir que WW es el PRIMER paso CORRECTO es insultante para los fans de MOS o BVS…nadie se puede creer que H Cavill diria eso en este preciso momento porque le sale del alma, pero en el fondo lo entiendo (yo tengo 30 y pico y ya paso de ir a ver JL porq es una pelicula q no es de nadie y la promocion me parece asquerosa, pero iran a verla tres chicos… Ver mas »

Clark - El
Clark - El
3 años atrás

Siento estar en desacuerdo con Henry Cavill, los superhéroes no son todo el rato piruletas y algodones de azúcar ¿Me gustaría haber visto al Superman de siempre desde la primera peli? Por supuesto, pero mirándolo desde un punto de vista realista (punto que nos ha querido y ha consegido mostrar Snyder)ha clavado todo lo que ha hecho. Superman en el mundo real tendría detractores y le entrarían las mismas dudas que nos entraría a cualquiera de no tener el apoyo se la gente a escala global. Que siga la gente criticando BVS, que sigan dándole palos, que sigan sin comprenderla,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Clark - El
3 años atrás

zack trato a superman como un personaje secundario en toda la pelicula y si hablas de realismo ver a batman apalizando a superman se te ase realismo por favor piensa como un fan verdadero de superman no como un fan de zack

LUI
LUI
Reply to  Clark - El
3 años atrás

Primero BvS es la visión de Batman de lo que sucede en el mundo con la aparición de Superman… y que como humano ve la amenaza que representa un aparecido con un poder inmenso… Segundo según he leído por ahí esta nos la primera vez que Batman apalea a Superman ni en un cómic… o en una película animada, o que Batman lidera intelectualmente a la JL… no veo el problema, obvio debe usar Kriptonita para ello, de otro modo sería una aversión forzarlo de otra manera… Ambos personajes son de mis favoritos, pero me gusta un universo donde Superman… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

DOS COSAS…Aun hay haters hablando de BVS.. que si el guion, la ilumincacion, que si es pretenciosa… tanto asi fue de mala? O simplemente es por ser de la borregada y no tener criterio propio y repetir lo que dicen los Youtubers expertos en cine pseudocriticos, bendito internet, con un teclado nos sentimos de la academia de ciencias cinematograficas, la entrevista de Cavill jamas menciona errores, problemas, habla del rumbo y de los cambios para mejorar que se llevan a caboPOSDATTANo conviertan a la liga de la justicia en el chiste de RAGNAJOKE, que es realmente patetica e inverosimil, para… Ver mas »

Isaias Benavides
Isaias Benavides
3 años atrás

Nadie dice nada del traje nuevo de superman? O yo veo mal y es el mismo que bvs

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

pos si la pelicula agrada a la critica aran mas dinero no por nada tenemos 9 peliculas basura de rápidos y furiosos donde en cada pelicula los villanos anteriores se van asiendo buenos chicos

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Su Superman paso de tener una pelicula en solitario a compartir créditos con Batman, el cual es el protagonista de la película, a apenas aparecer en Justice League. Sin mencionar, que aún no fecha para su secuela a casi 5 años de MoS y fue a él a quien le cayeron la mayor parte de los palos por parte de crítica y público. Con sus declaraciones, se ha quedado corto.

Jose A. SM
Jose A. SM
3 años atrás

No se que ha pasado entre Warner y Snyder, pero que no guste un director no justifica esta serie de desprecios, la critica ha sido ya muy dura como para que , para vender una nueva linea de desarrollo, usen incluso a los actores para mearse encima de un Snyder ya derrotado por haters y parte de la critica. Snyder no se merece esto, por mucho odio que haya, hay cientos de peliculas malas hasta el vomito, incluido alguna produccion en el DC cinematografico, y el nivel de odio que ha generado no se justifica. Los haters han ganado y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Creo que antes de seguir criticando a Cavill por sus declaraciones o a Javier por su traducción, lo mejor es ver el artículo completo publicado en la web. Les dejo el link: http://www.henrycavillnews.com/2017/10/the-rake-magazine-henry-talks-dceu.html El artículo es un repaso de la carrera de H.Cavill matizándolo con sus vivencias personales y solo una parte (entre las páginas 108 y 109) la dedica a hablar sobre Superman y su responsabilidad con el personaje. Sus reflexiones sobre DC las desarrolla en solo dos párrafos. En ellos, Cavill no "arremete" contra nadie sino simplemente da su opinión de porqué cree él que las cosas no… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

63 comentarios!! Este sera el récord?

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Exacto ya exprese lo mismo cortisimo se quedo es indignante lo que le Han Hecho a su personaje bvs se suponia era su secuela arrebatada Por Batman gracias a Snyder y si tal vez en Warner lo firmaron para tres peliculas de superman esto hasta Russel Crowe lo dio a entender despues de un prometedor inicio y con un final perfecto para continuar y desarrollar su personaje lo convirtieron en secundario apalizado taradete triste los poquisimos dialogos que tiene son en contra de el mismo ahora parece que le toca un cameo en la jl um miembro fundador que grande… Ver mas »

Gabryel Leal
Gabryel Leal
3 años atrás

Pues Cavill no esta tan errado, no le voy a caer a el, que es el actor que me ha hecho enamorarme de superman y su mitologia; le debemos mucho a man of steel, y wonder woman fue muy buena pelicula, de eso sin dudarlo.Creo que lo que dice es que para el el exito depende de la critica, algo totalmente equivocado a estas alturas.Yo miro rotten tomatoes y veo que peliculas como the arrival tienen 100 de aprobacion y es para reir, lo mismo de la gran mayoria de pelicuas que ha hecho marvel. Para mi y creo que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabryel Leal
3 años atrás

Siempre hubo bestsellers.
Tienes algun trauma que te obliga a ser pretencioso?
Por que te imagino leyendo a Rowlings por como escribes..

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Suena a deslealtad no olvidemos q zack hizo la historia de Wonder Woman y q tambien quizo hacer man of steel 2 pero la warner cambio para hacer Batman v Superman…. Hay un monton de comtradicciones pero eso si nadie critica a la warner por sus cambios abruptos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

no fue warner la k cambio man of steel 2 por batman vs superman fue el propio zack el k quiso llevar las riendas de un universo de dc

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Que Zack Snyder escribiera y que eso acabara luego en la película son cosas distintas, porque el final de Wonder Woman contradice de forma descarada las palabras de Diana al final de BvS sobre lo que le pasó. Esto por cierto, lo confirmó la propia Gal Gadot la semana pasada diciendo que no estaban de acuerdo con esa visión de Wonder Woman de Snyder.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
3 años atrás

La escena final de "Wonder Woman" transcurre en la época actual post-BvS. No contradice en nada a las palabras de Diana al final de BvS.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Al final de BvS Diana dice que hace 100 años se alejó de la humanidad porque perdió la fe en ella, pero en Wonder Woman vemos que no es así ni por asomo, de hecho vence a Ares motivada por el lado bueno que había el Steve.
Si no me crees, vuelve a ver la película y lee las declaraciones que hizo Gal Gadot la semana pasada.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Zasca!!!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
3 años atrás

En "Wonder Woman" nos enseñan precisamente lo que ocurrió hace 100 años (Diana sale de Themiscira y conoce las dos caras de la humanidad) y luego se da un salto temporal de un siglo hasta la actualidad, la Diana que ha luchado contra Doomsday y que ha visto morir a Superman. Eso es lo que ocurre. Tú estás interpretando una pequeña parte de la argumentación de Diana, equivocadamente, pues aunque ella descubrió que la humanidad no es solo un compendio de horrores, eso no quiere decir que el desengaño no fuera lo suficientemente impactante como para tomar la decisión de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Q cansinete eres
Tiened vida?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Vamos a ver, al final de BvS Diana dice "Hace 100 años me alejé de la humanidad, el hombre creó un mundo en el que estar unidos es imposible" Eso contradice completamente el final de Wonder Woman en el que vence a Ares gracias a su fe en la humanidad.
Y si esta explicación no te vale, aquí tienes las palabras de Gal Gadot.
https://www.comicbookmovie.com/justice_league/justice-league-star-gal-gadot-confirms-that-wonder-woman-was-retconned-after-batman-v-superman-a154830

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Doble ZASCA!!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

A si me parecio una muy buena pelicula man of steel

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Y lo es..
Y en algun universo paralelo en vez de la boñiga infecta de BVS habran echo MOS2 y el UDC sera un exito…..

cloof15
cloof15
3 años atrás

Despues de Justice league se acabo para mi DCEU o MCEU (seguiré con Los comics) así no tendré que calarme lo que hicieron con Thor en Ragnarok o la nueva dirección más Disney que DC va a tomar.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

A mí lo que me fastidia de las películas de Superman y Batman es que te expliquen la historia de forma desordenada. Con Wonder Woman la historia es lineal y estructurada.

Y luego está el tema del color. Para ver las películas de Man of Steel o Batman vs Superman, casi hay que verla con visor de infrarrojos de lo oscura que es.

LUI
LUI
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Precisamente esa narración es lo que mas me agrada a mí… las historias lineales son planas… el cine moderno me parece se ha vuelto un poco mas elaborado, además las historias de casi todos estos personajes las hemos visto mil veces antes… Imagino que WW se salvó debido a que es su primer aparición individual en la pantalla grande…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Jajajaja cuanta razon,sobre todo en BVS

induca74
induca74
3 años atrás

Marketing puro y duro, ningún empleado habla mal de su empresa públicamente sin su consentimiento u orden, y ellos no dejan de ser empleados de Marvel. Los incondicionales iremos a verla y a los q no les gustó mucho, tal vez ahora vayan. Henry siempre ha sido un ejemplo hablando con este universo, no es un poco raro q precisamente ahora… Es mi opinión.

LUI
LUI
3 años atrás

Y bueno según este enlace…. Una de las personas en China q vio los 30min de metraje de JL dice la gente va a adorar a Snyder…. les dejo para lectura, contiene algunos spoilers, pero de menor cuantía creo.

http://www.lacasadeel.net/2017/10/primeras-reacciones-pase-parcial-liga-la-justicia.html