HENRY CAVILL HABLA SOBRE EL TONO DE JUSTICE LEAGUE, EL TRAJE NEGRO, EL BIGOTE Y EL REGRESO DE CLARK KENT

0
28
Como parte del tour de prensa, Henry Cavill ha concedido numerosas entrevistas a diferentes medios y hoy os traemos unas declaraciones en las que habla sobre el tono de Justice League, el bigote de Superman, el traje negro… y el regreso de Clark Kent. 

Sobre el tono, Henry dice: “El tono de esta película… no voy a decir que sea LIGERO, porque sería una injusticia. Tiene un escenario serio con momentos de humor y ligereza esparcidos por ahí. Eso lo hace más real, cuando la gente está en situaciones malas, el humor hace aparición. Conozco a mucha gente en las Fuerzas Armadas y muchos de ellos tienen un gran sentido del humor, así que tenemos esto en la película.”
Al preguntarle sobre el bigote, Henry dice que no puede hablar de cuántas escenas rodó con él, pero admite que hubo momentos en los que iba con el traje de Superman y con bigote, y también menciona a que tenía la cara llena de puntos (aludiendo a los puntos de referencia para el retoque CGI), y que esa era, sin duda, una imagen divertida de Superman cuando se miraba al espejo.

El reportero le enseña después la foto de parte del traje negro que Henry compartió en Instagram el verano pasado, y Henry se hace el misterioso sobre que sí parece un traje negro. Pero no confirma nada. 
Por último, el periodista le pregunta por la vuelta de Clark Kent, y Henry menciona los cómics de Rebirth, que Clark y Lois tienen un hijo y una relación diferente en un lugar diferente, y aunque no dice que sea ese el enfoque sí que comenta que es una de las oportunidades de ver un Clark distinto.
En definitiva, todo misterios y respuestas a medias, como tiene que ser en este momento. Estamos muy cerca de las respuestas finales, que llegarán el próximo 17 de noviembre con el estreno del film.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Espero le este haciendo promocion a algo donde si vaya a aparecer.si aparece 10 minutos mejor callate

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

No escribas tonterías .

Eric Serra
Eric Serra
2 años atrás

Por supuesto que en la vida real el humor hace su aparición en momentos difíciles, aunque no siempre llega a cotas tan altas como en Thor Tagnarok. Solo espero que en Justice League sea lo má moderado posible en ese apartado, no solo queremos reír, también queremos ver una cinta de superhéroes.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
2 años atrás

Sirvió tú escarmiento, ha cambió el tono de tus comentarios, y eso me parece bien Eric.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
2 años atrás

Eric y sus comentarios reflejan lo que el piensa porque tanto alboroto a mi me parece de lo ma's acertado

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
2 años atrás

Tio Eric que bien que ya hayas cambiado de opiniones, que ya tus comentarios no seas en proMarvel y no sean tan destructivos hacia DC. Que bien que te hayas retractado. Te felicito amigo, sigue así.

Tomanitos Danzós
Tomanitos Danzós
2 años atrás

Si superman fuera de mi querido México, estoy seguro que tendría bigote, tal vez hasta mas grande jeje

Fabio Miguel Cantero de Matos
Fabio Miguel Cantero de Matos
2 años atrás

Ya no tengo uñas!Grande Henry!

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Hasta Cavill supo reconocer que tuvieron que cambiar a un tono más Marcelita, que ya no estaban recibiendo buenas críticas por la "prensa especializada" o más conocida como Marvel-Prensa

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

La luz,la esperanza,el sentido superheroico y un poco de humor no creo que sean propiedad de Marvel y mucho menos de Disney.
La liga siempre fue asi.
Siendo el mayor ecponente de tido esto Superman!
De echo solo los ha oscurecido Snyder…y no duro mucho..
Para la muestra
BOTONACO!!

Jose A. SM
Jose A. SM
2 años atrás

Ese fotograma de la entrevista con Henry Cavill y de fondo 5 miembros de la La Liga de la Justica, en mi opinion, le quita epica a lo que una foto de la Liga siginifica para mi (todo lo contrario al fotograma de la Trinidad en BvS). Es recordarme que voy a ver epica mas por los personajes individuales que el grupo en si. Sinceramente espero un Liga completa en accion, un fotograma epico digamos no me vale en este caso, por algo se llama La Liga de la Justicia y no, el origen de la liga de la justicia.… Ver mas »

Yung Hernandez
Yung Hernandez
2 años atrás

Bien henrry, los comentarios son de lo mas acertado e inteligentes.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Debo de decir algo… No me gusta la música en todos los spots de TV y escenas liberadas que he visto. Me parece una música tan genérica y me atrevo a decir, que la luz que han introducido a este film, va a ahondar en ciertos planos, las bromas y efectivamente con ese tipo de música le bajaron el tono snyder. Me parece que esta estrategia de bajarle el tono snyder, es parte también de lograr captar un público más adolescente infantil. Finalmente, cuando vi al batman de Snyder en la gargola con la música de Elf… Me hizo recordarme… Ver mas »