SHAZAM HA ENCONTRADO A SU BILLY BATSON: ASHER ANGEL DIRÁ LA PALABRA MÁGICA

0
85
Todo anuncio oficial de casting importante para el universo DC del cine merece un post dedicado en SJO, así que hoy tenemos una noticia que daros. Si recordáis, hace poco se anunció que Zachary Levy será Shazam en el film del superhéroe de DC que dirigirá David F. Sandberg. Pues bien, hoy se ha sabido ya quién será el alter ego del superpoderoso personaje mágico, Billy Batson. El papel ha ido a parar a Asher Angel, de 15 años, un rostro muy poco conocido que tal vez os suene si veis la serie Andi Mack.

Sin duda la elección de Asher obedece a la búsqueda de un actor cuya carrera todavía no sea un misil, como alguna de las opciones que barajábamos para ser Billy Batson. Desde SJO, le deseamos toda la suerte y le damos la bienvenida al DCEU. Shazam!!

Epic foto de Zachary y Asher
Y como curiosidad, en su canal de YouTube tiene un cover de la canción Despacito, de Luis Fonsi… y el chaval sabe cantar y tocar la guitarra, sí señor. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Me parece que es tremendo acierto, se parece mucho, esperemos que haga una buena actuación!!

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

…y ya se enteraron que la JLA fue recortada para que durara esas dos horas y así llenar mas salas de cine, tendremos otra ultimate cut amigos…con esto, Weedon y esa nueva musica de pelicula 80tera yo ya no se que pensar. Ojo no digo que la musica de los 80s sea mala al contario es buenisima pero a estas alturas necesitabamos cosas frescas y…en fin.

Odair
Odair
2 años atrás

No estoy muy seguro de que sea el actor indicado, la razón es la edad, en principio porque cuando ya sea las filmaciones el irá creciendo, también es posible que se haga alguna secuela y para ese entonces ya no parecerá un niño o un crosover con alguna otra pelicula como ya pasó con Flash en Escuadrón Suicida y sucede la misma situación.

Si hubiese sido un niño de 10 años la cosa podría tener mejores posibilidades, pero en vista de esto implicaría que para futuros proyectos se utilice un actor diferente.

Res_Co
Res_Co
2 años atrás

Lo que canta es un cover del despacito de Justin Bieber ☺

Clark - El
Clark - El
2 años atrás

El Despacito de los cojones hasta en la sopa.

Buena elección de casting para ambos personajes, pero tiene razón el usuario Odair, si se hacen secuelas tendrán que cambiar al chaval porque este ya estará mayor para el papel.

Saludos.