SUPERMAN IRRUMPE EN LA PROMOCIÓN DE LA JUSTICE LEAGUE

Como ya os hemos ido informando en el Site durante las últimas semanas, la promoción de la Justice Legue ha ido ofreciendo Spots de televisión enfocados a descubrir las cualidades de cada uno de los héroes de la Liga. Hasta ahora todo parecía indicar que únicamente los 5 miembros que se presentaría serían los que había copado la promoción estándar del film: Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Pero hace apenas unas horas, la Warner Bros nos ha sorprendido con una maniobra insólita en los últimos meses y no es otra que la de lanzar una web con un nombre más que revelador: NO JUSTICE WITHOUT HOPE. Y para que la fiesta no quedase sin una presentación digna, han incorporado un «motion poster» con Superman como protagonista y con el simbólico eslogan: «HOPE NEVER DIES» («LA ESPERANZA NUNCA MUERE»).

El “motion póster” incluye algunas frases a modo de alegato que ayudan a ponerte en contexto. Escuchamos frases tales como “El mundo se ha vuelto más oscuro. Y aunque tenemos razones para tener miedo también tenemos fuerza para no tenerlo.”


Con todo esto, los fans de Superman estamos que no pasamos por las puertas del orgullo que tenemos en pensar que nuestro adorado héroe vuelve por la puerta grande a este Universo convirtiéndose en la inspiración que siempre ha sido. Os seguimos informando de todo lo que vaya sucediendo.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Mmmmmmmm… me sorprende el tono del texto que escribes, creo que por dentro en realidad estas gritando, saltando y diciendo "poooooor fiiiiiiiin"… te estas conteniendo jajajajajajaja.. lo que es yo estoy saltando jejejejejejeje

Fco Javier Rodriguez
Fco Javier Rodriguez
2 años atrás

Se cumpliria asi la frase de Harvey dent en the dark knight: la noche es más oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, está a punto de amanecer. El punto más oscuro de la noche era Batman v Superman y el amanecer la Justice League. (quizas la comparativa sea cutre, pero a mi me gusta).

Isra
Isra
2 años atrás

No justice without HYPE

Anónimo
Anónimo
Reply to  Isra
2 años atrás

Wena Wacho!

Erradicador
Erradicador
2 años atrás

Esperemos que nuestro Superman tenga una entrada triunfal esta vez. Pero es una lastima.que aquí en MX JL no se vaya a estrenar en la cadena más grande de cines del país

Anónimo
Anónimo
Reply to  Erradicador
2 años atrás

asi es, por eso llevare mi batimovil porta nachos a la otra cadena el dia del estreno

Mr.samelborp
Mr.samelborp
2 años atrás

Espero que este nuevo superman,que es simbolo de esperanza (como debe ser),no nazca solo por su sacrifio (hombres y mujeres mueren todos los dias para protegernos,y ninguno es un simbolo de esperanza),que se muestre esa evolucion en la pelicula.
Por que si he tenido que pasar por BvS,quiero a superman siendo ese simbolo,no 5m de un tio con la S en el pecho y una frasecita de su amigo del alma(batman),y todos tengamos que creernos que han pasado de odiarlo a quererlo.

J. Cabezas
J. Cabezas
2 años atrás

Soy yo o la música de fondo es una variación de An Ideal of Hope?
(AKA Where Are You Going When You Are Not Saving The World?)
(AKA 2: Hans Zimmer's Superman Theme)

"Oremos" porque Danny Elfman haya respetado este tema tan magnigico.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

HYPE NEVER DIES

Anónimo
Anónimo
2 años atrás
Yung Hernandez
Yung Hernandez
2 años atrás

Hope never dies !! yeahhh estoy hype super-rejaipiado!!

Gabriel Licciardi
Gabriel Licciardi
2 años atrás

SUPERMAN IS COMING…..

Y que vuelva Snyder

Clark - El
Clark - El
2 años atrás

La página donde originalmente se puede ver esto se llama "No hay justicia sin esperanza". En los trailers vemos la portada del Daily Planet que reza "Un mundo sin esperanza" por la muerte de Superman. Él es la esperanza, por lo tanto "No hay justicia sin Superman". Eso me gusta y muuuucho. Igual hasta le vemos más de 15 min.

Saludos.

Fabian
Fabian
2 años atrás

Sólo los 35 segundos de este video me han enloquecido más que todos los trailers anteriores juntos!!!!! ESO ES SER UN SUPERHÉROE!!!!!