RESEÑA DE INJUSTICE 2 #31

0
23
INJUSTICE 2 #31
Fecha de publicación: 7-11-2017

«PARAÍSO PERDIDO» (PARTE 3)

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Mike S. Miller (Color: J. Nanjan)

Reseña de Javi Olivares


RESUMEN

La batalla entre las amazonas y el grupo de rebeldes capitaneado por Antíope, es dura y tiene visos de decantarse rápidamente por el bando leal a Hipólita, mucho mayor en número. Pero cuando Kara da muestras de su gran poder, no solo deteniendo una espada con las manos desnudas sino rompiendo las cadenas de Diana (forjadas por el mismísimo Zeus), parece que las rebeldes tienen una oportunidad de salir de la isla…

Nubia ataca a Kara, pero las fuerzas combinadas de la kryptoniana, Antíope y Diana, no tardan en reducir a la nueva Wonder Woman, que recibe una soberana paliza y es despojada de su armadura, que Diana recupera.

En la orilla, las amazonas a la fuga toman un barco para escapar, pero no tienen ni tiempo de desplegar las velas. La sorpresa no será pequeña cuando vean que el barco se aleja a toda velocidad sobre las aguas, ya que Kara vuela arrastrándolo…

COMENTARIO
Un episodio frenético, muy visual y espectacular en acción y combates. Como siempre, con esta clase de escenas, Mike S. Miller se luce y nos regala fantásticos paneles de lucha que son una auténtica delicia y que nos meten de lleno en medio de esa batalla entre las amazonas. 
Supergirl tiene aquí un par de grandes momentos en los que empieza a demostrar de lo que es capaz, especialmente ese momento «breaking chains» tan característico de Superman, que aquí la joven kryptoniana se marca al romper las cadenas de Diana. Pero no menos espectacular es cómo detiene la espada de Nubia, o el fantástico panel final con ella remolcando el barco. Si alguien se preguntaba por qué Supergirl estaba en Injustice, este es el motivo. 
Y realmente poco más a comentar de este número en el que Wonder Woman vuelve a ser libre, y en el que Kara ha llevado a cabo su primera misión. Para el bando equivocado, sí, pero con la mejor de las intenciones. Eso es lo que más me gusta de este personaje en este universo, que sus acciones están motivadas por la mejor de las intenciones, pero su objetivo no podría estar más alejado de ser el que el mundo necesita. ¿Cuándo se dará cuenta? Esperaremos a verlo.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Supergirl como que se equivocó de colección, que acá los kryptonianos solo están para ser apaleados de la forma más humillante posible…
En serio, nos muestran a Kara superando dioses y luego ya saben quien la puede bajar con un par de golpes…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

No escribas tonterías

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

¿Como puede Supergirl romper cadenas que Wonder Woman no? ¿No se supone que Wonder Woman debería más fuerte?