LIGA DE LA JUSTICIA: EL MOMENTO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO…

0
112
El día ha llegado. Mañana termina la larga (y por momentos angustiosa) espera para ver Liga de la Justicia. No quiero hacer de este post un recordatorio de todo lo que hemos comentado y vivido aquí, en el site y el podcast, durante el último año y medio, pero bien sabéis que muchos teníamos el hype en el sótano (y no del Planet, precisamente). Sin embargo, ahora lo que nos inunda es una ilusión que esperamos sea contagiosa. Los temores y las suspicacias han dejado un vacío que se ha llenado de un hype renovado y desbordante, y desde esa perspectiva absolutamente fan, es desde la que vamos a ver la película. 
Mañana, tras la premiere de Madrid, tendréis mis primeras impresiones SIN SPOILERS en un vídeo exprés de La botella de Kandor, así que os recomiendo suscribiros al canal si no lo estáis ya. Pero, ante todo, lo que quiero recomendaros es esto: cuando vayáis a ver la película, dejaos llevar. Sed fans, como yo, como todos en este site. Ya habrá tiempo para ser crítico, para comentar los errores, los reshoots, lo bueno y lo malo. Pero ese primer momento de ir al cine, es irrepetible. Por primera vez vamos a ver a nuestra Liga de la Justicia en la gran pantalla, y eso debe ser una experiencia fan como pocas.
¿Estás listo para disfrutarla? Yo, desde luego, sí. 
ALL IN!!!
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel F Mejía
Miguel F Mejía
3 años atrás

Toda la razón tienes querido amigo Olivares… no sé qué pasa a veces con la generación de hoy en dia? En lugar de considerarnos afortunados por poder ver una película cómo está, con efectos y escenas logradas con unas herramientas qué sin ir muy lejos, 40 años atrás hubiera sido imposible, si, imposible aunque se diga que nada es imposible… a veces se enfrascan en críticas sin sentido y muy minimalistas sobre la adaptación de comics en una película, cómo si fuera tan fácil o cómo si ellos lo hubieran podido hacer mejor.. concentremonos en lo imposible qué se hizo… Ver mas »