HENRY CAVILL CONFIRMA QUE LE QUEDA UNA PELÍCULA COMO SUPERMAN, Y HABLA SOBRE EL PERSONAJE EN JUSTICE LEAGUE

0
92
En un fantástico reportaje en L.A. Times, Henry Cavill, Deborah Snyder y Charles Roven han hablado sobre el aspecto clave de la Justice League: Superman. No os perdáis este post en el que traducimos sus declaraciones porque hay algunas verdaderamente fantásticas.
Henry Cavill — Sobre la evolución de Superman desde el inicio del DCEU
“Sin duda es diferente de sus encarnaciones previas. Creo que es la progresión natural desde el final de Man of Steel hasta lo que es ahora. Es un renacimiento del personaje, por citar la franquicia de DC Comics actual. Es un refresh. La película exalta las cualidades de Superman que existen en los cómics. Es algo que siempre he tenido ganas de realzar en el personaje. Este renacimiento me proporciona la oportunidad de interpretar estas características.”
Deborah Snyder — La necesidad de Superman en la Liga
“Creo que los fans de pura cepa sabrán que no pueden tener una Justice League sin Superman. Sin Superman, la esperanza se perdió. Al final de Batman v Superman, había una amenaza en ciernes. Un peligro que venía. Esa era la necesidad de Bruce Wayne por reclutar a la Liga de la Justicia. Ese era el por qué. Pero la amenaza es tan grande que necesitaba a Superman. Necesitaban ser un equipo.”
Charles Roven — Superman y la esperanza
“Su sacrificio causó un gran estremecimiento. Es tan inspirador que su presencia está por toda la película incluso antes de que sepas si va a volver o no. El mundo no es el mismo sin él, porque él representaba la esperanza. Este es el punto: queríamos hacer una película que tratara de la esperanza y de la fuerza positiva que es. Y eso significaba que teníamos que traerlo de vuelta.”
Henry Cavill — Por qué Superman regresa confundido
“Creo que ese escenario es muy confuso para él, como lo sería para cualquiera de nosotros. Está intentando averiguar qué demonios ha pasado. Estoy seguro de que hay un sentimiento de fracaso ahí, en el sentido de «ojalá no hubiera muerto y hubiera podido estar aquí, y el mundo no estaría en este estado y podría haber protegido a mi madre y a Lois del dolor que han experimentado». Es ese sentimiento de culpa, que viene con el amor más incondicional. No es racional. Una de las grandes cosas que tenemos es que las cosas nos importan incluso aunque no tengamos razones para sentirnos culpables.”
Henry Cavill — El nuevo tono del DCEU
“Creo que es una oportunidad para estos héroes de ser representados en un modo que todo el mundo pueda acceder. Debería ser divertido. Deberías poder llevar a tus hijos a verla.”
Henry Cavill — Joss Whedon y él reconstruyen al Superman clásico
“Siempre he disfrutado del enfoque tradicional y muy clásico de Superman en los cómics. Creo que hay una enorme complejidad en el personaje. Sé que cuando estuve trabajando con Joss Whedon que los dos vimos claramente algunos de los aspectos de Superman. Ese dechado de esperanza. Ese ideal. Ese maravilloso sentimiento de «¡Oh, Dios mío, Superman está aquí!». Además, también he desarrollado una relación muy personal y protectora con el personaje, y fue encantador poder tener la oportunidad de sonreír y sentirme bien.”
Henry Cavill — La respuesta de Superman a la pregunta del niño: ¿qué es lo mejor del planeta Tierra?
“Creo — e imagino que Superman también lo creería — , que la mayor cualidad de las personas y de la humanidad es su capacidad de amar a pesar de las dificultades o de los obstáculos personales. La gente puede vivir en la más horrenda zona de guerra o bajo la más increíble opresión y aun así pueden amar de forma tan desinteresada e incondicional, y portar esperanza a través de ese amor. Es maravilloso lo que la gente puede hacer. Creo que Superman lo reconocería y lo valoraría.”
Henry Cavill — Confirmación de que le queda una película más, y sobre el futuro de Superman
“Hay una oportunidad maravillosa para contar la historia de Superman. Ahora hay una ocasión fantástica de mostrar a Superman con sus colores y hacer una película muy compleja y de personajes que se base en la historia y tenga esa fantástica sensación de esperanza y felicidad. Una película de buen rollo con lecciones enlazadas en ella también.”
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Rob García
Rob García
2 años atrás

No encuentro ninguna imagen de la última escena de Clark Kent antes del Rip Shirt

dario herrera
dario herrera
2 años atrás

Ahí está ahí lo tienen a su superman clásico y cuál es el resultado? Un fracaso la película va camino a convertirse en otra superman returns arranco muy mal en taquilla y no creo que se recupere una pena fue lindo mientras duró pero pienso que es el fin del universo dc en el cine

Anónimo
Anónimo
Reply to  dario herrera
2 años atrás

No hay ningún fracaso , para poder hacer deconstrucción de un personaje , primero hay que establecerlo y eso era lo que le hacía falta al personaje , no es necesario traicionar su escencia para poder explorar su complejidad y eso es lo que hace muy bien la película , es una estupidez hablar de fracaso .

Anónimo
Anónimo
Reply to  dario herrera
2 años atrás

La gente está cansada del Superman clásico y de la fanfarria de Williams está bien algún pequeño homenaje pero por Dios

Anónimo
Anónimo
Reply to  dario herrera
2 años atrás

No le Heches la culpa a los diez minutos de superman esto es un problema de planeacion,direccion presupuesto exajerado y un pesimo guion y sobre todo haber confiado ciegamente en la "vision" snyder

tremen2 game
tremen2 game
Reply to  dario herrera
2 años atrás

Si si lo que tu digas….

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  dario herrera
2 años atrás

Esta claro que tu eres como warne/dc,pase lo que pase es culpa de superman,mismo superman que esta ausente el la mayor parte de la pelicula.
Si hay un culpable (entre los personajes) del fracaso es batman por que esta presente de princioa a fin.

Anónimo
Anónimo
Reply to  dario herrera
2 años atrás

De eso pides tus limosnas Marvifan. Puede ser que la taquilla gringa no haya respondido bien al principio pero a nivel mundial JL lo ha hecho muy bien. DC está muy lejos de acabarse…

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Que no sea solo una mas porfavor… Apenas que tenemos a Superman de regreso, esperemos lleguen algunas mas. Saludos desde Mexico.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Javi que opinas sobre la posible salida de Ben affleck como batman? Sabes algo al respecto? Danos noticias por favor :c

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

La verdad que la crítica ha despedazado a la Liga de la Justicia. Pero de ninguna manera será un fracaso; ha podido sobrevivir a los palazos que le han dado y estoy seguro que permanecerá en cines lo suficiente para recaudar más dinero y sobreponerse, porqué en verdad la película funciona muy bien y es súper entretenida. En cuanto a Supermán,esperamos su segunda película individual, aunque cuando salga nuevamente en cines debemos estar preparados para que nos la destruyan por completo y esto disminuya grandemente la cantidad de personas que van a ir al cine a verla; esto es decepcionante,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Tio ever es una falta de respeto decir que esta pelicula es un fracaso, cuando solo leba 4 dias desde su estreno, por favor si eres un hater mas es mejor que esperes los resultados finales desde tu cueva.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

No creo que Warner este preparando un MOS2 eso es casi imposible y facil de predecir sabiendo que en la casa Warner solo llama la atención a lo que tenga la palabra murcielago, en fin, este va a ser el final del DCEU, lo firmo hoy aqui en este site.

Eric Serra

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Entonces que desarrollen WonderWoman & Superman para que sea un éxito.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Entonces fue whedon el que nos regalo esos minutos de supes Snyder no tenia pensado ningun regreso que raro todo esto

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Pero obviamente fue whedon…
A Snyder le sobrava Superman en la ecuacion.
Grande Cavill,ama al personaje t lo entiende,entiende sus valores,su humanidad y sus poderes.
Lo ha echo brillar.
La mejor version en cine del personaje.
Con todo mi respeto por Cristopher Reeve.

chinche
chinche
2 años atrás

Impresionante Cavill en sus declaraciones, se nota que aprecia a Superman y lo que representa y cuida siempre lo que opina de el. Saludos desde México Javi.

Marben Iborra
Marben Iborra
2 años atrás

Uuuuff, que tristeza que solo le quede hacer una pelicula mas a Henry Cavill, me encanta como superman. Espero que le amplien el contrato y el quiera hacerlo. Pensaba que al salir JL, y vieramos como renace superman, ( aunque eso ya lo sabiamos todos ) iban anunciar MOS 2. Espero que esta es la que le queda, se lo merece Cavill

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Javier estoy casi 100% seguro que fue Jos whendon el que nos trajo este gran superman todas las escenas donde salía superman fueron las que Joss whendon rodo ya que en esas escenad se le veia el bigote de cavill las escenas de Superman agarrando a Batman del cuello diciendole sangras fue de wendo igual las superman mostrando el aliento congelante y para acabar la escenas de la carrera con flash brutal javie este wendo nos acaba de traer al superman que amamos

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
2 años atrás

+100000000000 anonimo 8:23

Unknown
Unknown
2 años atrás

La peli abre con 93 millones en taquilla US , El peor dato del DCU . No llegara ni a 500 es muy triste que la liga de la justicia sea la peli que menos recaude de todas . Como afectara eso al futuro ? no pinta bien nada bien . Aqui el enlace donde podeis comprobar que las cifras no mienten y es una pena que Warner no sepa que hacer con estos grandiosos iconos .http://www.boxofficemojo.com/showdowns/chart/?id=dcuni.htm

Fabio Miguel Cantero de Matos
Fabio Miguel Cantero de Matos
Reply to  Unknown
2 años atrás

Es la segunda película de DCU (del nuevo universo claro) con mejor taquilla global, después de BvS que tuvo una gran apertura, aunque luego se desplomara…¿o sólo importan los Estados Unidos?

Sebastian DS
Sebastian DS
2 años atrás

A ver..no creo que signifique que el vaya a hacer 1 peli más como Superman y listo, sólo dijo lo que significa por contrato le queda 1 peli mas. Ahora bien, hay 2 cosas: primero que WB le proponga un nuevo contrato y segundo que Henry lo acepte..ahi esta el tema.. seguramente el monto del contrato sea lo fundamental. Como todo en este mundo el dinero manda..y hasta Superman tiene que poder vivir..o no jajaja. Al fin y al cabo el anillo de Lois no creo que lo haya pagado con el sueldo de reportero jeje (Ya se que debe… Ver mas »

Rafa
Rafa
2 años atrás

Me parece de vergüenza que muchísimos medios tilden de fracaso ¡de fracaso! una película que en tres días ha recuperado la inversión (dando por buena además la cifra de 300 millones de euros). Muy pocos medios han dado la verdadera noticia, que es que ha rendido (un poco) por debajo de las estimaciones que existían para el fin de semana del estreno, así como que, efectivamente, es el peor estreno del nuevo universo cinematográfico de DC. Quizá también habría que añadir la impresionante campaña de desprestigio y de hundimiento pocos días antes del estreno… en fin… si en tres días… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

La historia de snyder creo que iba a ser mas interesante que esta.. Muy rápido todo.. siendo lois la clave así como vimos en BvS.. no se creo que warner/whedon lo cagaron..

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

La vida nos cambia a todos. Zack Snyder perdió a su hija hace relativamente poco en el tiempo. A veces me pregunto si algo así le cambiará su forma de hacer películas y, si dirigiera más títulos de este universo dc en un futuro próximo, le hiciera acercarse más al espíritu alegre y colorista de los comics en vez de hacer películas tan duras.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

De acuerdo con este último comentario . Está claro que a Snyder Superman no le gusta y por ello en cuanto ha podido lo ha matado . Si hasta la Liga , no habíamos visto a Superman . Entiendo que los que querían ver a Batman y sus amigos estén cabreados. Yo creo, que los queríamos ver a la Liga , estamos más contentos . A mi me gustó . Es muy mejorable , pero para mí es la dirección adecuada. Y a mis hijos también les gustó . Por fin vieron a Superman en el cine . Y los… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Esta muy sobrevalorado como director.
Y los 2 comics previos que llevo a la gran pantalla son un calco de ellos,no una version suya.
Me refiero a Watchmen y 300.
De los que no cambia ni una coma ni una viñeta.
Eso si,con una maestria para componer imagenes y ciertas atmosferas que son muy muy buenas indiscutiblemente..pero no lo saques de ahi.
Y si,muchos muchos directores mejor que el.
Aun asi le agradezco el excelente casting,y esa gran MOS donde Nolan tuvo mas que mucho que ver.

Fer-El
Fer-El
Reply to  Anónimo
2 años atrás

…los derechos de la novela gráfica Watchmen Miguel, han sido adquiridos desde finales de los 80s y principios de los 90s por varias casas productoras y es un proyecto cinematográfico que estuvo dando vueltas desde esa época, se lo han encomendado a varios directores (Terri Gilliam, Darren Aronofsky, Paul Grengrass) y ninguno logro la proeza de poderlo adaptar y parafraseo a Gilliam que dijo que el cómic era imposible de llevar a la pantalla debido a su complejidad, bueno vino Snyder e hizo una exquisita adaptación que para mi es su mejor trabajo por detras de BvS, donde de ninguna… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Nunca dije que fuera una mala adaptacion,para mi es una obra maestra,pero vamos,absolutamente y en todos sus aspectos.El visual,narrativo,casting,bso.Es una de mis peliculas favoritas.Obviamente no es un calco al uso pero seria muy injusto no decir que se ciño casi al 100% y que en este caso lo llevo a la pantalla en casi su totalidad.Lo mismo me pasa con 300,otra maravilla visual,y totalmente transgresora en todos sus aspectos.Sobre todo en el digital.No soy un hater de Snyder..De echo te puedo decir que me gusto Sucker punch..que tanta gente critica.Lo que he dicho y seguire diciendo siempre es facil:Nos dio… Ver mas »

Unknown
Unknown
2 años atrás

Chicos estoy por ahi escuchando q la recaudacion no es ni mucho lo q se espera…aunq queda recorrido…buf!! Pinta feo….una pena q para mis los mejores superheroes no hayan sabido sacar ni snyder ni warner ni nadie…el jugo q tienes los personaje d d.c y por supuesto superman el heroe por excelencia…veamos q pasa con este joven universo cinematografico q creo q como siga asi…morira joven….y disney nos clavara los clavos dl ataud si encima se lo ponemos facil….y a las criticas destructivas en cada pelicula d d.c m remito

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Anonimo 8:23 pienso lo mismo Pero entonces que es lo que Snyder planeo para el personaje

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Estoy escuchando datos sobre la taquilla nada alagüeños…m da pena pensar q pasara d este joven universo cinematografico si esta pelicula es otro fracaso para warner…se lo estamos poniendo facil a disney…y ya d por si es dificil luchar contra todo lo q arrastran (solo hay q ver esas criticas destructivas a todo lo q hace dc/warner) pero tampoco han sabido sacar partido a los q para mi por supuesto son los mejores superheroes por supuesto superman sibre todo….una pena snyder no comenzo dl todo mal pero se perdio con bvs pero los otras pelis tampoco fueron para tirar cohetes….wonder… Ver mas »

Alexp x
Alexp x
2 años atrás

Este Superman es obra de J.W , Zack nos hubiese traído un tirano de la muerte.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Alexp x pienso igual,Pero muchos sin saberlo Dan por un Hecho que la version original es mucho mejor por favor ya quedo demostrado de sobra sus limitaciones

Maquentar
Maquentar
2 años atrás

Para mi el mejor Superman de todos fue el que Snyder planteó en MoS y luego en BvS, este de JL me gusta, porque me hace pensar en justamente eso de la evolución de Superman como persona, vuelve de la muerte después de haber pasado por un gran trauma, retorna maduro y sobre todo seguro de todo lo que puede hacer. Esa evolución de personaje no vimos nunca y lamentablemente fue despreciada por muchos a los que sólo quieren ver a Supes haciendo lo que estábamos acostumbrados que haga. El trasfondo que está atrás de todo gran personaje lo vimos… Ver mas »

Clark - El
Clark - El
2 años atrás

Esto nos confirma que no habrá ninguna película más de Superman en solitario, porque imagino que la peli que le queda y a la que se refiere es JL2, a no ser que cambien al actor, que no lo creo.

Saludos.

Fabio Miguel Cantero de Matos
Fabio Miguel Cantero de Matos
2 años atrás

Corríjanme si me equivoco. Taquilla total (todo el planeta), el primer fin de semana, de:
MoS:190M
BvS:422M
SS:267M
WW:228M
JL:279

JL la segunda mejor recaudación de las 5…Y parece ser que las predicciones en usa eran de 115-120, no de 400.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

La taquilla rondará los 750