¿VA A SER LA JUSTICE LEAGUE UN FRACASO EN TAQUILLA?

0
27
Los datos del primer fin de semana de recaudación de Justice League ya se han publicado, y realmente no es lo que se esperaba, situándose por debajo de las previsiones más pesimistas. Lo comentamos en este vídeo, y hablamos de lo que este varapalo puede significar en el futuro del DCEU.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Máscaras en Juerga
Máscaras en Juerga
2 años atrás

Javier, sabes que te respeto un montón! y sigo tus libros y páginas, pero arriba!!! basta de pesimismo. De Wonder Woman pensaban que no llegaria a los 700 millones y pasó los 800. Confiemos y arenguemos! la gente sale.satisfecha del.cine, el boca a boca puede llegar a dar vuelta los números en estos días. Seamos creyentes. La esperanza es lo último que se pierde!!! Abrazos desde Argentina!! (dónde la crítica la mató pero la gente fue igual a verla!) Patricio Lopez Tobares

Anónimo
Anónimo
Reply to  Máscaras en Juerga
2 años atrás

Si pienso lo mismo que Mascaras en Juerga. Acá en Colombia fue un éxito rotundo, hizo record de taquilla, pues era el film más esperado….además recuerden que no va a haber estrenos importantes sino hasta Star Wars por lo cual JL tendrá tiempo suficiente para remontar la recaudación. La Mujer Maravilla es un ejemplo de ello, comenzó sin tanto espectáculo y en que se convirtió? En la mejor película de superhéroes, la película más taquillera para orígenes de un superhéroe y la más importante y con mayor recaudación dirigida por una mujer; además otras cosas que no me acuerdo. Por… Ver mas »

Gabriel Garcia
Gabriel Garcia
Reply to  Máscaras en Juerga
2 años atrás

Igual, la gente que ataca son los "Criticos" y los que desean seguir lo que dicen, pues son gente sin carácter propio para decidir si van o no. Aquí en Mexico es un Éxito y en su segunda semana ha remontado records

Alexp x
Alexp x
2 años atrás

Visto el video, me surje una pregunta Javi… Que va a ser de nosotros sin Superman.. Ahora que lo habíamos recuperado desde la ultima peli de Reeve.. Que nos tragamos Smallville porque era lo más próximo al personaje… Que nos llenó de ilusión ver Superman Returns, pese a que no era del gusto de todos.. Y que vemos como la presión por un lado de la competencia(aunque lo nieguen), y la dejadez y el poco cuidado del Warner Bross, nos dejan otra vez sin la posibilidad de ver los comics que tanto amamos representados en la gran pantalla… Obligandonos a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Que Batman v Superman no ayudo estoy de acuerdo, pero…. visto que wonder woman empezo un finde parecido en USA de 100 millones y mutiplico x 4 gracias a la crítica y el boca a boca, personalmente echarle la culpa de del fracaso de la taquilla a BvS es por ponerse un venda en los ojos, si la peli gustara mucho haría un montón de dinero al igual que ww empezaría mas lento…. pero lo haría igualmente. A mi la peli me gustó, pero si fracasa es porque la peli no convenció ( BvS y critíca pueden restar pero no… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Pues visto lo visto si menudo fracaso para todos los fans que son los que van ha perder con esto si el rumbo de warner es seguir con batman y wonder woman solo ellos en solitario yo digo adios ya que no me interesa nada mas de este mundo dc y el cumpable tiene nombre snyder con su pelicula mala no lo siguiente batman v superman y en el lugar que dejo al icono mas importante de dc que no es otro que superman maldito el dia que la hicieron pero lo peor fue los que le permitieron hacer esa… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Snyder es responsable solo hasta cierto punto. Los ejecutivos de Warner/DC jamas tuvieron la previsión para estructurar este universo debidamente y literalmente dejaron en los hombros de Zack la reponsabilidad de orquestarlo todo pudiendo haber armado un verdadero equipo creativo que se encargara de los lineamientos generales y colaborara activamente con directores,guionistas y consultores creativos;pero le dejan todo eso a una sola persona y esperan que lo haga bien. Cometió sus errores en BvS,pero se redime con JL sin embargo la pelicula no es enteramente de él (él nonla editó,le quitaron escenas y le metieron muchas otras,aparte del despido de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

La verdad Javi no logro comprender que es lo que ha visto la gente que habla mal de la pelicula.En mi caso ha sido una maravilla. Es un disfrute total ver a mis superheroes de comics en la gran pantalla. Y en el caso de Superman se hizo lo que nunca se atrevieron hacer con la tecnologia actual, representar lo que es Superman. El ser mas poderoso de la tierra (y de algunos otros mundos de acuerdo algunos comics), luchar por los indefensos y ser una persona. La fuerza mostrada es lo que es. Seguramente los que opinan negativamente no… Ver mas »

Gabriel Caipa
Gabriel Caipa
2 años atrás

Javi, soy fan de Superman y del universo DC toda mi vida. Tengo 34 años, y soy padre de dos pequeños regalos, incluso hice a mi esposa fan de este universo y esto es más que un hobby. Te cuento todo esto, por qué aunque no nos conocemos nuestro cariño por estos personajes me hace sentir muy cercano, cómo familia. Un tan amigo. Últimamente te he seguido en tu canal aunque aunque eres muy Famoso en el fandom desde haceE ya algunos años. Me emocioné tanto cuando Vi tu vídeo de la primera reacción al salir de la primera proyección,… Ver mas »

MORITA
MORITA
2 años atrás

Y lo peor es que star wars se estrena en tres semana y supongo que va a arrasar en taquilla. Veremos en ese entonces cuanta taquilla tendrá justice league y a ver cuanto tiempo le puede aguantar a star wars.

Cesar Inza
Cesar Inza
2 años atrás

Logico. Con ese argumento estupido e infantil es logico que fracase.

Gerardo Pérez
Gerardo Pérez
2 años atrás

Una gran pena … pero es culpa de WB, por no aprender de sus errores y dar un producto final con muchos errores. La película tiene harta acción, es luminosa, muestra grandes escenas de los personajes, sobre todo muestra a Superman!!! No es una película perfecta, tiene sus errores y eso, en conjunto con la mala crítica "especializada" está destruyendo su taquilla.

Fabio Miguel Cantero de Matos
Fabio Miguel Cantero de Matos
2 años atrás

Llámame hombre de números…pero a parte de USA existen otros países…y al final, digo yo, que lo debería contar es el monto total. Y ahí es la segunda mejor…del universo DC. Mi predicción (basada en unos cálculos): 835,4 Millones de euros de taquilla mundial. De aqui a unas semanas volveré a ver si me he alejado mucho 😛

Pablo Escalante
Pablo Escalante
Reply to  Fabio Miguel Cantero de Matos
2 años atrás

coincido 100 % con vos , EEUU no es el mundo y se ve que el resto del mundo no opina lo mismo que los american idiots , e JL la esta rompiendo en todos los paises , en china supero el record de batman v superman , la peli supera los 800 millones facilmente.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Bien dicho. Qué pena y qué rabia esta taquilla… Es la peli del DCEU que más he disfrutado, incluso por encima de MOS. Quizás porque ya vi al Superman que todos esperábamos. O porque es una película que no se mete en ningún jardín, va a lo seguro y a que todos los personajes tengan su momento para lucir por todo lo alto. Y lo consiguen. No sé, no me esperaba menos de 110 millones en USA. Pinta mal la cosa, pero aún espero que se recupere con el boca a boca. Al menos para superar a Escuadrón Suicida y… Ver mas »

Marcos Vazquez
Marcos Vazquez
2 años atrás

Superman sale muy poco y francamente a mi si me pongo a comparar Man Of Steel y Justice League, la epicidad de la primera es impresionante y me genero cosas que esta no… es la verdad. Snyder sera lo que sera, pero el mimo que le puso a Superman en la primer película, a su mitología y la música de Hans Zimmer se nota. lo digo como un fan de DC en general, esta liga sale a deber, le falta. es una gran película, pero le falta

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

me haces reir, le echas la culpa de este fracazo a bvs jajajaj cualquiera, bvs al menos tenia alma, esto me refiero a la liga no tiene ni ton ni son, lo y es muy mala, no cuenta absolutamente nada pero como sos un fan de superman saliste contento xq superman se la pel a la liga y revolea a batman pufff , es mala esta pelicula y el batman q aparece es malisimo. demasiado nerd la pelicula. es entendible q batfleck se quiera bajar xq es tan mala a version de batman q presenta q dio verguenza ajena. un… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Sera por que en tu ***** vida leiste un comic de dc,q son divertidos y bien contados.
Un Snyderfan
Y aun queda mucho tiempo.
Esperanza;)

Gabriel Garcia
Gabriel Garcia
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Creo que deberías de respetar su opinión pues creo que el no ofendio la tuya.

Snyder es un gran fan de Supemran y se baso en lso comics de Secret Identity y joyas autenticas de las historias serías de Superman, el problema es que la Formula Marvel es fácil de dijerir para la Mayoría, no digo que este mal, pero para mi era mucho mejor tener variedad que todos basándose en una sola cosa.

En fin

Lucio Lopez
Lucio Lopez
2 años atrás

Yo creo que esto no es culpa de BvS. En mi opinión aquí hay dos factores, el primero es que Rotten Tomatoes le hace gran daño a DC con esas criticas que comienzan a tildar a la película de fracaso. Querámoslo o no los medios masivos influyen muchísimo en la gente y si repiten un mensaje de desaprobación terminan por hacerlo una verdad (el lenguaje crea realidades). Esto es lo que hace la publicidad mediante mensajes repetitivos. Si toda la prensa repite que algo está podrido al final la opinión pública influenciable (lease los no fans) terminan asimilándolo como una… Ver mas »

UMber-31
UMber-31
Reply to  Lucio Lopez
2 años atrás

Conozco como a mas de 35 personas (de un grupo privado en FB) que miramos cine y absolutamente nadie le da importancia a Rotten Tomatoes para ir a las salas. Basta de buscar la culpa en la critica, busquemosle la vuelta con como estan hechos los films. Wonder Woman estuvo buenisima y la gente la vio y la critica la alabo. BvS no estuvo buena, SQ tampoco y por eso paso lo que paso. La verdad es que JL es como una pelicula caca mas de Marvel que en el cine entretiene y ya en tu casa ni te la… Ver mas »

Gabriel Garcia
Gabriel Garcia
Reply to  Lucio Lopez
2 años atrás

Me recuerda mucho a lo que paso con Fantasia en los 60, sus planes y futuras secuelas truncadas por los "Criticos" y hoy en Día es un clásico que todos se preguntan "¿Por que diablos la gente les hace caso en vez de ir por su propio criterio?" Gobbles dijo una vez "Di una mentira muchas veces y se volverá verdad" y tiene razón si los medios tachan algo de malo, por muy bueno que sea habrá una enorme Borregada que les creerá y les darán toda la valides, para que tiempo después descubran que solo les vieron la cara… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Ojala pase con la Liga lo que con Wonder Woman….que se mantuvo con el pasar de los dias y logró amazar mas de 800 millones de dolares. Pero no hay otra explicacion, las malas críticas y la gente mal intencionada que se alegra del mal ajeno, acabaron con la entrada triunfal de la Liga de la Lusticia en cines. Va a ser dificil el camino a recorrer…pero esperemos a ver que pasa.
Atentamente
Ever desde Colombia

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Esperemos que en el fin de semana largo en USA (4 días) la cosa repunte. Saludos

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Todavia no he visto la peli aunque seguro lo hare mañana. Principalmente a mi parecer el problema no fue Batman vs Superman (que desde ya aclaro que es una pelicula que me ha gustado, pero tambien declaro que tiene varios fallos, mas que nada en el guión, y pues si en la ofrma de mostrarnos a superman, por ejemplo.) sino el hecho de como se ensaño la critica de esta pelicula, y no solo eso, sino como los fanaticos se ensañaron con los mismos criticos. Todos trataron de dar su opinion y tambien de refutar lo que el otro decia,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Doesn't matter. I saw it and I enjoyed it.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

El problema de tan baja taquilla es saber que Superman aparece pocos minutos, villano poco convincente, guión malo y muy irreal. Aparte de Superhéroes poco creíbles. Solo os digo que fui a verla y me esperaba algo impresionante y no fue así. No estuvo mal pero para nada llenó mis expectativas. Ver actuar a Superman tan pocos minutos no me gustó nada esta decisión de DC/Warner. Él es el eje principal de JL y en la película aunque se mencione lo que la gran mayoría queríamos es ver más de Superman/Clark físicamente. Todo esto se ha corrido la voz y… Ver mas »

dario herrera
dario herrera
2 años atrás

Pues como empezó la cosa parece que Si,aparte de otros factores ,pienso que empieza a haber una saturación del género,malas críticas y un error imperdonable de parte de Warner realmente de novatos de estrenar la película tan encima de thor ragnarok que recaudó 22 millones en usa el mismo fin de semana taquilla que cómodamente podría haber estado de este lado…una pena

Nur-Ark
Nur-Ark
2 años atrás

Aun que se que tienes razon en todo lo que dices, el bajon que me ha dado tras ver tu video si que es 'EPICO'…

UMber-31
UMber-31
2 años atrás

Cuando la vi en el cine me agrado. Sali y ya en mi casa no me parecia lo mismo, y hoy ya me la olvide. y creo que por ahi viene la cosa, con EL BOCA A BOCA.

Quede contento con el tratamiento a Superman (en lo personal lo q mas esperaba) pero no asi con el film, la historia y demas personajes. ya todo muy visto y vacio.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Un saludo desde México. La verdad me da algo de pena admitirlo,es un poco patético pero he venido a refugiarme aquí;la pelicula de la Liga me temo que no está funcionando y es algo que me cae muy raro ya que en las valoraciones del público está gustando más que BvS. Yo no entiendo lo que pasa,no entiendo a la crítica que se ha ensañado injustamente con JL acusandola de una sarta de barbaridades y no entiendo tampoco a la gente que no sabe lo que quiere. Quizas se entiendan y hasta se justifiquen muchas cosas pero es doloroso para… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Creo que si la taquilla no responde es por algo tenemos que ser realistas y objetivos y darnos cuenta que no está bien la película no está completa tiene errores y para un presupuesto de 300 millones que no se donde están porque todo es CGI y no bueno, la gente no es tonta,no es lo que debería haber sido quizá los que nos equivocamos somos nosotros y no es tan buena,la cara de cavill es para que rueden cabezas en warner por estrenar una película inacabada y que un actor como cavill sea objetivo de cachondeo ,por puñetero bigote… Ver mas »

Roc Puig
Roc Puig
2 años atrás

Después de ver los ánimos expresados por la crítica y por la taquilla del primer fin de semana, necesitaba escribir algo y desahogarme un poco. Me da mucha pena llegar hasta donde hemos llegado con todo el universo DC. Creo firmemente en que lo que se empieza mal, mal acaba. Creo que el desarrollo no ha sido el correcto. En este caso, el orden SI altera el producto! Y todavía no he visto Justice League! Pero mi opinión va a ser menos condicionada antes de verla tal y como están las cosas. Por cierto, éste sábado sin falta iré que… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
2 años atrás

Yo voy a decir lo mismo que con BvS, creo que será un "fracaso" porque las expectativas estaban muy altas, no creo que el estudio se arruine (como pasó con la isla de las cabezas cortadas y carolco), pero tampoco creo que haga lo que ellos querrían.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
2 años atrás

BvS, no fue un fracazo. Fracazo fue la primera de Hulk y la otra que hicieron después. Capitan America I tambien fue un fracazo, Ant Man, la nueva version de los 4 Fantásticos…..ayyyy me canso. Aún ninguna de las del universo DC han fracazado. Que dolor para los marvelistas frustrados. Y es muy pronto para decir que Justice League sea un fracazo….después de un mes se sabrá.
Atentamente
Ever desde Colombia

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Las cosas se hicieron mal desde el principio….no es problema d tono…el tono d dc es perfecto…parece mentira q ejecutivos q ganan millones en warner hablen de tono…El problema era NO SABER CONTAR UNA HISTORIA COMO SE DEBE…desde bvs todo es un galimatias insostenible…muchas pinceladas mal hechas…momento marta…suoerman mas apagao q un gusiluz sin pilas…un lex luthor queriendo hacer copieta del joker d nolan (lex luthor es maduro calculador y frio)…etc etc…y la historia se va perdiendo….pero el tono era el correcto

Cesar SC
Cesar SC
2 años atrás

Que la gente sepa que para ver la pelicula completa hay que esperar a las versiones extendidas creo que no ayuda a Warner

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Está claro que es un fracaso, y aún más con un presupuesto tan exagerado, la gente para ver una peli de marvel prefiere las originales, como es lógico.

Warner ha traicionado su estilo para tener más taquilla, y al final no tendrá ni estilo ni taquilla… una lección importante sobre la vida.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Man of stell 2 eso es lo que quiero ver

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Ha pinchado en taquilla por el pésimo precedente de BvS, que fue una pésima película, pésima experiencia, pésimo entretenimiento. Aunque Josh Whedon hizo lo que pudo para resolver el desaguisado de Snyder, algo tan grande como el DCU es como un petrolero, puedes darle a tope al timón, pero hasta que gire el barco pasará un buen rato. Y, asumámoslo, Justice League esta bien, sin más. Crea unas espectativas que no cumple y eso juega en su contra, a diferencia de pelis como "Ant-Man" que la gente va porque es Marvel, no espera nada y luego sale encantada del cine.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

La crítica la mató antes de estrenarla. Además venía de la horrible Batman vs Superman . Y Superman se ve que no vende. Quizás en nuestra sociedad exponer valores como aspirar a ser mejores, a tener esperanza no interesan .

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Está claro que tiene defectos , pero no más que otras películas que revientan la taquilla . ¿ Es peor que cualquiera de las películas de los transformers?.¿ ¿ Todas las de Marvel son mejores que ésta ? ¿ Las 50 sombras son mejores ??.El poder de Disney es inmenso . Este año entre las 10 más taquilleras cuantas van a ser de Disney . ¿ Cuantas lo fueron el año pasado ?.

Mot-el
Mot-el
2 años atrás

Lástima que tanta gente se deje influenciar por los criticos. Vamos derecho a un reboot, justo cuando aparece el Superman que esperabamos. Creo que la pelicula sufre de 2 problemas grandes, a pesar que a mi me encantó: 1. Hay muchas partes donde da la sensacion que la pelicula fue armada a la rápida. No es algo concreto, pero se produce una sensacion extraña de desorden, sobre todo viendo que la mitad de lo que mostraban en los trailers no salió.2. El villano es la gran falla. Mal CGI y nunca se da la sensacion de un peligro real. No… Ver mas »

Rafa
Rafa
2 años atrás

Estimado Javier, lo dije ayer y lo digo hoy con una dato más esperanzador. El mismo lunes se superó la taquilla de 100 millones de euros en USA. Teniendo en cuenta el ataque brutal que está sufriendo la película, no me parece un fracaso desesperanzador. Aún dando por buenas las cifras de 300 millones de euros de presupuesto. Si en cuatro días ha recaudado esa cifra, a partir de ahora lo que recaude serán beneficios claros. Vamos a plantarnos como tú dices en una taquilla de 630 – 650 millones de euros en un mes o mes y medio hasta… Ver mas »

Estas Payaso EP
Estas Payaso EP
2 años atrás

Claro que va a ser un fracaso…. y que esperábamos?? Todo lo que ha destrozado Snyder no hay quien lo levante….. Es gracioso (dejo claro que Snyder me encanta pero para otras cosas….), se molestan en buscar actores minuciosamente (supongo…) y al director no??? Es que se veía venir….. La gente pasa de llevar a sus hijos a ver películas que no hay quien entienda, siga o se depriman…. y ahí se pierde mucha pasta…. La liaron parda….y siguieron…. y quieres cambiar el "tono" porque has visto que no es el camino y sigues con el mismo director?? y a… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
2 años atrás

Offtopic,se confirma que Sergi Constance es Zeus en JL.
Lo puso en su i stagram!
Ole por esa info antes que nadie!!!

Mr.samelborp
Mr.samelborp
2 años atrás

Normal que sea un fracaso,es publicidad engañosa,nos venden a la JL,pero sin GL,MM,y casi sin superman,no es JL.
Si no fuera sucifiente sus graficos son pesimos,y digo graficos por que por momentos parecia un videojuego de play 2.

Gabryel Leal
Gabryel Leal
2 años atrás

Javi sabes que te quiero mucho amigo, y que siempre te he seguido y apoyado, pero no puedo darte la razon en esta, cuando dices que la gran culpable de todos los males es bvs.Razones al margen sobre tono y tratamiento de personajes, es una pelicula muy buena en su director cuts; es epica, dura, brutal, tiene al mejor batman visto en siglos, presenta muy bien a wonder woman, y tiene imagenes iconicas de superman (alex ross) y un soundtrack que merecio ganar el oscar.Lo sorprendente en todo caso es que haya hecho 870 millones siendo una pelicula no pensada… Ver mas »

Paolo
Paolo
2 años atrás

Gente no busquen más excusa con la crítica… Siempre buscando culpar a terceros. A nadie le importa lo que digan los tomates a la hora de ir al cine. Yo fui con muchísimas más ganas de ver JL que Thor por ejemplo (de echo para esta última espere que salgan las promociones), y el problema es que Marvel ya hizo todo lo que DC quiere hacer y desde hace 10 años, además que como dijo uno por ahí el género se está gastando para las dos compañías. En mí opinión personal el problema no son los chistes, ni el tono… Ver mas »

Nessun
Nessun
2 años atrás

La crítica si influye. Como posibles espectadores de un determinado producto, un alto porcentaje de nosotros no posee un criterio personal y nos dejamos influenciar por las opiniones de supuestas fuentes "especializadas", y de opiniones ajenas para determinar la valorización de un producto. También somos poco objetivos en el momento de tal valorización. En varias oportunidades al debatir sobre la película con personas a las que no les gustó, su argumento era: "Es mala porque no es épica"La opinion negativa de los medios afecta la percepción del potencial espectador. Y si, hay algo personal con DC. El listón es muy… Ver mas »

Rodrigo Beltran
Rodrigo Beltran
2 años atrás
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Hola javi llamemos ha la causa del problema por su nombre estoy hasta los huevos y perdona la espresion.de la campaña orquestada desde marvely el puto planeta para destruir ha DC desde revistas especializadas.periodicos.criticos.y toda esta gente que lo unico que hace es seguir un patron y directrices de marvel para acabar con DC marvel se esta llenando los bolsillos de dinero.con un monton de basura de peliculas como las de thor insoportables de ver.iron man salvando la primera capitan americaotra mierda salvando la del soldado de invierno los vengadores la unica que se salva la primera.los guardianes de la… Ver mas »

Pablo Escalante
Pablo Escalante
2 años atrás

Javi, no te preocupes, la película llega o pasa los 800 fácilmente, pero gracias a resto del mundo, y no a los americanos.

Fer-El
Fer-El
2 años atrás

…respeto PROFUNDAMENTE tu opinión jefe, pero esta vez no la comparto porque tomar BvS de chivo expiatorio y de esa forma tan canibalista simplemente no es justo con todo respeto….…miremos los hechos:…MOS hizo 668 millones de dólares, desde el punto de vista de critica fue denostada, vapuleada y de Snyder se dijo que había destruido a Superman porque muy serio, muy oscuro, muy llorón, la muerte de pa Kent ridícula, irrisoria, que Superman mataba y Superman JAMAS había matado, que Superman es luz, que Cavill muy bajito, que británico, que con los dientes chuecos, etc, etc, a pesar de esta… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
2 años atrás

…JUSTICE LEAGUE abandona Snyder, los haters felices, dejando un corte de tres horas Warner trae a Whedon que en principio solo iba a ayudar a Snyder a regrabar reshoots y hacer su corte más liviano, termina quedándose con el proyecto el corte de Snyder es reducido a menos de dos horas para embutirle todos los reshoots de Whedon que eliminan el espíritu y la sensibilidad de Snyder de lo que quedan SOLO vestigios en el frankestein que estrenaron en cine y que queda reducida a dos horas exactas, Whedon cambia de lugar las escenas, embute sus reshoots humoristicos, le suben… Ver mas »

Damià Larena
Damià Larena
2 años atrás

Creo que es una suma de factores que han desencadenado aquí. "Man of Steel" es un rara avis que gustó, pero sus ganas de contrarestar el MU les llevaron a tomar muy malas decisiones con Batman v Superman. A esta añadiendo a Wonder Woman y Doomsday, lo que se convirtió en un pupurri que no gustó a nadie (ni los fans ni los críticos). Suicide Squad se encargó de decepcionar a los que no lo estaban ya. Wonder Woman enderezó el rumbo un poco pero el mal estaba hecho. Para Justice League mucha gente no se ha dejado engañar a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Esto es lo que pasa cuando no haces más que cagarla. La única película completa, Man of Steel, duración adecuada, tono oscuro pero no cargada de oscuridad, seria y adaptada al siglo XXI. Luego estrenas mutilada Batman v Superman, cuando la Ultimate Edition es una delicia visual, bien explicada y con unos efectos y una banda sonora espectaculares, con una sobrecarga de oscuridad y seriedad innecesarias, cuando con el tono de Man Of Steel era más que suficiente. Y ahora para acabar, estrenas una Justice League 50% Snyder y 50% Whedon, con una banda sonora que da vergüenza ajena excepto… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

La serie Supergirl tiene mejores efectos especiales que la simplona Justice League.

Vergüenza me daría gastar 300 millones para película tan cutre.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Hola. Para mi, el problema es que se estrenó después de Thor y antes de SW. Muy cerca de ambas.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Pues así no lo publiques te lo dire, echarle la culpa a BvS eso es tan pero tan bajo que solo te puedo decir esto: ERES UN HIJO DE PUTA FANBOY DE SUPERMAN! punto.

Y le pido disculpa a los lectores pero es lo que me hace sentir este tipejo.

William