MARVEL VS. DC: DEBATE JUSTICE LEAGUE STRIP MARVEL VS. LA BOTELLA DE KANDOR

0
19
¡Hola, kandorianos! Hacía tiempo que me apetecía (y muchos lo habíais pedido) hacer un vídeo con Dani Lagi, de Strip Marvel. ¿Y qué mejor ocasión que comentar juntos nuestra opinión de la Liga de la Justicia? En este vídeo, emitido hoy en directo en su canal, charlamos durante cerca de una hora sobre la película, lo bueno, lo malo, y comparamos con el universo Marvel. ¡Un crossover épico!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

No se si alguien lo ha comentado ya, en BvS, y es más significativo que la tierra elevándose, cuando cae la tierra encima del ataúd, provoca un latido (2.51 en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=g7Av3oIRQGI) de hecho dos, el segundo cuando Lois se está yendo (se escucha mejor con auriculares).

Fer-El
Fer-El
2 años atrás

…este vídeo se pone sincero desde 44:42 cuando dejan atras tantas condescendencias y empieza el real debate donde el problema del DCEU es la puta logística de Warner… …y con todo respeto el problema de JL no es la continuidad del universo, todos todos ahora firman que MOS es un peliculón y es el inicio de todo esto, pero hace 4 años atrás todo el mundo decía que era una mierda de película y solo unos pocos la defendíamos… …WW es continuidad dentro del universo, empecemos que es una pre-cuela de una historia que comienza en BvS con una foto… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
2 años atrás

Fer-el es cierto todo se debe a la pesima planificacion de su universo y no darle un seguimiento natural en vez de forzar todo para emparejarse con marvel y sus mediocridades siempre Alabadas por la critica por eso en dc se siente como que hay cosas a medias Poe ejemplo nunca le dieron un propio seguimiento a mos pelicula con Buena recaudacion para Ser una pelicula de un personaje abarrumbado Por un bien tiempo y la critica tambien la destrozo compara la recaudacion de iron man 1 cap.america 1 Batman begin todas Alabadas hasta la nausea Pero a estas si… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
2 años atrás

Pues, para tu agrado, los de Warner ya están pagando sus errores, con la pésima taquilla que están teniendo, lo malo como comentas, es que los críticos "profesionales" le están cargando todos los errores a Snyder y nada a wheddon, cuando de todo lo que se han quejado ha sido gracias a su edición y reshots. si quieres ver un buen debate sobre JL, te recomiendo ver el debate friki en John Doe movies review" ahi se alzaron la voz, se gritaron jaja estuvo muy bueno, y ya John prometió que habrá un debate con Javi, veremos si también alza… Ver mas »

dario herrera
dario herrera
Reply to  Fer-El
2 años atrás

Warner arruinando sus franquicias como de costumbre no olvidemos batman y robin y superman 4…

freddycasto1979
freddycasto1979
Reply to  Fer-El
2 años atrás

CEO: ….Laese: KEVIN TSUJIHARA!!

Martin
Martin
2 años atrás

Muy buena conversación.

Josu
Josu
2 años atrás

Muy buen debate.
Conociendo ya la estrategia de "a salto de mata" y a lo que guste y venda bien en el momento de Warner,y sabiendo que lo más espectacular y más comentado es el épico regreso de Superman…esto solo puede traer buenas noticias para el personaje.Por una vez, ojalá sigan con su oportunista estrategia y nos den una merecida Man Of Steel 2.Según sus impresentables(pero certeros) cálculos de ejecutivos,ya debería ser prioridad 1.Un saludo!

Esteban J
Esteban J
Reply to  Josu
2 años atrás

Te aseguro que siguiendo las tendencias que el mercado les marca, y a su habitual malparido oportunismo, una probable mos2 te mostraría no a Superman sino a su alter ego whedoniano: superchistoso

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Tal vez en unos años, sepamos cual era o fue la vision real de Snyder, tal vez pase como el Superman de Donner, Blade Runner, incluso Alien, hay ,muchas escenas de los avances cortadas de la pelicula, pasara lo mismo que con BVS que sin ser una obra maestra la version extendida es mucho mejor que la de cine… con respecto a la "marvelizacion" talvez fue idea de Wheddon o de Warner, a JL le falto profundidad en aspectos de ver a la sociedad necesitando de Superman, no hay ni una sola imagen refernciada a eso como si lo hay… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás
El Chapu
El Chapu
2 años atrás

Excelente debate

El Chapu
El Chapu
2 años atrás

El dceu ya esta consolidado y solido. La liga de la justicia es como el cierre de la fase 1 del dceu. Como que ya tienen claro el tono que quieren y la direccion en la que quieren ir con el dceu. Los personajes quedaron consolidados y me dejaron con muchas ganas de ver sus siguientes peliculas individuales, liga de la justicia 2, la serie "krypton" (esta serie esta dentro del dceu). El dceu esta consolidado y solido, y eso me pone muy feliz

Esteban J
Esteban J
2 años atrás

Ya decía yo que esto iba a mejorar cuando hubiera sonrisas, chistes, apertura de camisa y…que? Cómo que no es un éxito …?

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
2 años atrás

Hoy casi todo el mundo habla bien de El Hombre de Acero, pero no fue BvS la que hizo disparar el odio hacia Snyder y la mala prensa hacia el DCEU, fue MOS. Basta hacer un poco de memoria. BvS sirvió para dar un salto cuantitativo en ese rechazo, pero no para abrirlo. De MOS, con su moderna interpretación de Superman, se dijo de todo menos bonito: oscura, pretenciosa, violenta, sin color, sin sentido lúdico, que se olvidaba de los niños y que poco menos que destruía al personaje; se hizo de la muerte de Jonathan un anticipo del asunto… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Ergo*Proxy
2 años atrás

…suscribo cada silaba…
…y mientras tanto Marvel: https://youtu.be/Q4_ex7a9ZcY

Esteban J
Esteban J
Reply to  Ergo*Proxy
2 años atrás

Lo más triste aún…es que parece se subestimó incluso la capacidad de comprensión y apertura de adolescentes y adultos. JL venía a encender las cenizas de un dceu debilitado, impulsado tan solo por una correcta pero mejor valorada ww, y permitirle el renacer del fénix. Pero un producto tan carente de identidad, apoyado sobre las columnas del fan service y la apariencia, no podía tener el éxito descomunal que ellos planificaron. Que reciban su pago por hacer una película usando como motor una caja registradora y una calculadora en vez del corazón. ( Y que no digan sus amantes para… Ver mas »