SUPERMANJAVIOLIVARES SERÁ MEDIA PARTNER DE LA PRÓXIMA «HEROES COMIC CON» DE VALENCIA

0
9
Preparaos, queridos amigos, porque tenemos una cita. Del 23 al 25 de Febrero, se celebrará en Valencia la Heroes Comic Con, el primer salón del cómic de nuestra ciudad. Será un evento con multitud de artistas invitados, zona de exposiciones, stands, charlas y mucho más. Y en SupermanJaviOlivares, La botella de Kandor y El sótano del Planet, seremos media partners del evento.

¿Cómo colaboraremos? Para empezar, os mantendremos informados, por aquí y por nuestras redes sociales, de las novedades sobre el evento. Además, daremos una charla durante el evento, de la que ya os hablaremos más adelante. E incluso dispondremos de 10 entradas (5 entradas dobles) para sortear entre vosotros. Ya os avisaremos más adelante de cómo participar en el sorteo de las mismas. 
Así que seguid atentos a nuestros canales, porque Febrero sera un mes grande para el mundo del cómic y el cine. ¡Nos vemos en la Heroes Comic Con Valencia!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Wow wow wow!!! Estupenda pelicula de la liga!!! Me encantó, la hístoria y cada persónaje estuvierón en su punto justo.. Y con momentos impactantes, me emocionó ver a un linterna y a creo zeuz batallando. Quizas lo negativo es, y al igual que cada pelicula d este universo, es que se de por sabido todo, para explicarme doy un ejemplo d MoS , como sabía zod que kal el se escondia y q pasaba dsapercibido entre los humanos, en la advertencía q dió cuando intervino los satelites. Cosas como esas. Igual la liga estuvo muy buena. Quizas ahora pase a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Zod sabía donde estaba porque Kal activó la nave cn su llave,lo que le envió una señal hasta la nave de Zod , aparte que este no lo vio como persona pública .

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

JAVI, UNA PREGUNTA: ¿HARÁS LA RESEÑA COMPLETA DE "CRISIS EN LA TIERRA X" COMO HICISTE CON EL CROSSOVER "INVASION" DE LAS SERIES DEL CANAL CW?

Cesar Padilla
Cesar Padilla
2 años atrás

Lo supo porque Kal activo la nave con su llave y el no lo vio como persona publica.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Sería bueno q el panel de ustedes no sea solo DC, también Marvel que es lo que gusta hoy en día Javi.

SpideyNext
SpideyNext
2 años atrás

Fantástica noticia!
Ahora seguro que no me pierdo el evento.