NOTICIAS BREVES

0
80
Volvemos a tener por delante un nuevo fin de semana en el que ir a ver al cine la Justice League por enésima vez o dedicarlo para leer cómics o ver series de la CW o descansar, jejejejeje. Y para que tengáis de forma resumida todas aquellas noticias que se han producido durante la semana, aquí os dejamos las Noticias Breves. Adelante Gadgeto-Breves!!!!

-Una horda de Supermanes de Iron Studios, recién salidos de la fabricación. Una pieza muy interesante para los coleccionistas por el gran parecido que tiene con Cavill y por tener una dimensión contenida (10-12 cm).

-Los dioses que defendieron la Tierra de Steppenwolf en Justice League. Uno de ellos, Sergi Constance (Zeus), a la derecha de la imagen.  
-La Justice League en versión 1:1, de Muckle Mannequins, poco que añadir más que la estampa es  GIGANTESCA.
Ezra Miller aka Flash y Ray Fisher aka Cyborg luciendo sus Hot Toys. Y cuando decimos “sus”, queremos decir que son ellos, jejeje. 
-Foto de Zack Snyder compartida a través de Vero, detrás de las cámaras de la Justice League, en concreto del rodaje de la escena post-créditos con Joe Manganiello como Deathstroke…
-Imágenes de Man of Steel de uno de los Screen-Test realizados con un traje previo que ya pudimos ver en los Extras del BluRay pero que en este caso podemos ver cómo le sentaba a Cavill. Sin duda la versión definitiva es mejor pero a Cavill le sienta cualquier traje de Superman como un guante.
Detalle de las estatuas de Prime1 de Flash y Cyborg de Justice League. En ellas podemos ver que el parecido con los actores es muy alto a parte de incorporar gran cantidad de detalles en sus trajes lo cual las convierte en un item muy interesante para los coleccionistas.

Aquí, detalle de la de Cyborg y su precio. La versión exclusiva y limitada a 350 piezas, incluye una cabeza con la máscara cubriendo completamente la cara, como en la escena eliminada que solo vimos en un tráiler. 
Justo en la madrugada de hoy hemos podido ver todas las estatuas de la Justice League fabricadas por Prime1. Para empezar y justo en todo el centro, tenemos al Superman de Henry Cavill con una pose erguida y listo para la batalla. También tenemos 2 versiones de Batman (Traje normal y táctico), Cyborg, Flash, Aquaman y Wonder Woman. Todas ellas en proporción 1:3 (80 cm de alto aprox.), con cabezas/brazos/tronco completo intercambiable y en algunos casos incluso la Madre Caja.

La estatua de Superman es absolutamente excepcional. Por lo que hemos podido averiguar, la versión expuesta es un prototipo que será mejorado en el traje (color) y cabeza (posición de la ralla del pelo), e incluirá en su versión exclusiva una cabeza alternativa con los ojos con rayos de visión calorífica.

Os dejamos foto de las versión traje táctico del Batman de la Justice League en proporción 1:3 y de la del Batman en el sueño apocalíptico de Batman v Superman en proporción 1:2. Las dos excepcionales.

-Pero si seguimos adentrándonos en las novedades de Prime1, entonces ya nos ponemos a llorar porque nos encontramos piezas de Superman y Batman de la colección Hush, Batman y Catwoman de The Dark Knight Returns e incluso un Flash de la serie de la CW. Sin duda, si os sobra el dinero y el espacio Prime1 es una apuesta segura.

Patty Jenkins ha comentado que Wonder Woman tendrá un nuevo romance en la secuela, fechada para 2019. ¿Quién será el actor que saque a Chris Pine del corazoncito de Gal Gadot?


Y para aumentar el número de elogias a la películas en solitario de Wonder Woman, esta misma semana Patty Jenkins y Gal Gadot han ganado el prestigioso premio Spotlight por su labor creativa en el film.

-Que el montaje de Justice League es apresurado y que la sensación que da la película es la de haber sido terminada a la carrera, es vox populi. Ahora, se dice que la culpa de todo esto no sería de nadie más que el CEO de Warner, Kevin Tsujihara, y el Presidente Toby Emmerich, que querían conservar los bonus del año y, de haber atrasado la película para darle más mimo y cariño a la fase de post-producción, podrían haberlos perdido por causa del acuerdo de venta de Time Warner y AT&T. O sea, que tal y como pasa siempre, todo es por dinero. 

Margot Robbie ha dicho que espera interpretar de nuevo a Harley Quinn el año que viene, aunque no ha confirmado nada ni precisado título y de hecho dice que se están trabajando en dos películas y que desconocen cual recibirá la luz verde para su producción.
Concept art del Traje Táctico de Batman para la Justice League, por el artista Jerad S. Marantz.

En la siguiente imagen podéis ver el diseño inicial de los Parademonios de la Justice League con una pinta más tipo insecto y decrépita. No pintaban nada mal, la verdad, aunque diferían demasiado de la versión que vimos en el sueño apocalíptico de Batman V Superman.

-Y como es tradición, poco a poco van saliendo los Easter eggs de la Justice League. En la lista de nombres de empleados de STAR Labs vemos uno, Ryan Choi, que se corresponde con una de las identidades en los cómics del personaje de Atom. 

-Os dejamos un vídeo con una entrevista a Danny Elfman en la que habla de traer de vuelta los temas clásicos e icónicos de Superman y Batman a la película de la Justice League.

Henry Cavill, desde su caravana en el rodaje de MI:6, promete a los fans de Superman una sorpresa el próximo fin de semana en la ACE Comic-Con de Long Island, que incluirá un Q&A privado con el actor sobre Superman. 
Por cierto, al ver este vídeo con Henry y su ya habitual bigote, no sé si hemos comentado ya anteriormente que Warner quiso pagar a la Paramount (productora de MI:6) para afeitar a Henry y añadir posteriormente el bigote con FX, algo mucho más sencillo que eliminarlo. Pero Paramount, posiblemente con un ataque de risa pensando en el estropicio que saldría de ese Superman bigotudo, se negó, en una maniobra que algunos medios describen como “increíblemente mezquina”. Lo que es la industria del cine y su compañerismo.

-Continúa la cruzada contra el acoso sexual en Hollywood. El más reciente en caer ha sido Andrew Kreisberg, showrunner y productor de series como The Flash y Supergirl.

-Os dejamos un Fan-Art sobre lo que podría ser una Legion of Doom en el DCEU en la línea de los visto en la última escena post-créditos de la Justice League:

-Os dejamos un Superhumor muy chulo sobre la Justice League al hilo del famoso “Do you Bleed?”:

-Y como regalo de final de Breves, os incluimos un Cosplay de Mera de aguas cálidas, sin duda.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Toni
Toni
2 años atrás

Un dato curioso, anoche en una televisión española emitieron un spot con superman de protagonista, donde se podía ver el shirt rip y varios golpes a Steppenwolf. Se ve que quieren hacer ub último esfuerzo para arañar la taquilla

Mr.samelborp
Mr.samelborp
2 años atrás

Se rumorea que warner ya tenia muy claro el fracaso de la JL,por eso el cambio de director (darle un nuevo tono y estilo del que partir) y lo efectos especiales cutres.Lo que esta haciendo warner con superman es para cabrearse,primero le ningunean en la promocion,luego deja su presencia en la liga en lo minimo(es importante el la pelocula,pero CIBORQ salio mas en pantalla),le quitan el puesto de lider de la liga (hasta la atalaya se la regalan a batman),pero cuanto su batgod no es suficiente para la taquilla,empiezan a sacar a superman en la promocion(los ultras de warner diran… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Javi que paso aun no has mencionado nada del megacroosover. Sigo esperando tu reseňa este ya termino y aun nada.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Mis ganas de ver MI6 murieron hoy.. Sobre los temas musicales, sigo insistiendo que se cargaron una de las mejores cosas del DCU.. No entiendo esa necesidad de traer temas de antaño a este DCU…

Cesar SC
Cesar SC
2 años atrás

En la web pone 29cm
http://www.ironstudios.com.br/lancamentos/jl-superman
Si fuesen 12cm paso de reservarla.
Yo no entiendo porque las empiezan a distribuir a finales de abril si ya las tienen

Ossara
Ossara
2 años atrás

La verdad, Javi, no quería comentar nada hasta ver la última película de nuestro querido (y mal llevado) universo extendido. He visto varias veces ya Justice League, pero solo para apoyar al universo cinematográfico en sí y no porque el resultado sea digno de verse varias veces. Dime, ¿es justo acaso que sean los fans los que tengan que poner el pecho "apoyando en la taquilla", cuando la película es la que debería venderse por si sola? Mira lo que es el trailer de Avengers Infinite, el más visto de toda la historia. Te aseguro que sin ruegos de youtubers… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ossara
2 años atrás

Tio Ossara, ya que eres nuevo en este site te lo digo enseguida, ya no queremos fans marvelitas desinformando a la gente, así que cálmate y te retractas de tus palabras.

Alexp x
Alexp x
Reply to  Ossara
2 años atrás

Llorar no sirve de nada.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ossara
2 años atrás

Tambien yo no me explico el entusiasmo de javi amo a superman Pero su regreso no tiene nada de epico y se refuerza mas lo absurdo de haberlo matado en bvs lo minimo que aparece es tan forzado es como si en realidad originalmente no iba a aparecer y fue whedon el que lo inserto en el film sin dar ninguna explicacion un ratito es Malo luego chistoso que poca importancia tiene en dc completamente secundario o peor de cameo grotesco y todo esto se lo debemos a Snyder que despues de tres peliculas no ha podido desarrollar el personaje… Ver mas »

Ossara
Ossara
Reply to  Ossara
2 años atrás

Tío Anónimo, ¿has leído mi texto, en donde LAMENTO que mi editorial favorita, DC, no reciba una película digna de su historia en casi 80 años? ¿De dónde me asumes Marvelita? ¿Soy Marvelita por decir que lamento como dirigen a mi equipo de héroes favorito?

Impresionante tu comprensión lectora, sinceramente.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ossara
2 años atrás

Ossara no te molestes en explicarle lo que expresaste tienes perfecta razon en tus comentarios totalmente de acuerdo contigo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ossara
2 años atrás

en la mayoria estoy de acuerdo, en lo de la mejor pelicula de superheroes no te la compro, tal vez valla a ser la mas espectacular de la historia pero ni cercas de TDK, seria como AVATAR que es fantastica y espectacular pero ni cercas del top de las peliculas de la historia… en lo demas coincido plenamente

Clark - El
Clark - El
2 años atrás

¿Valía la pena hacer estos reshoots de mierda jugándosela con el bigote de Cavill que al final ha quedado como el culo? ¿Tan mal estaba el Superman de Snyder? Lo dudo. Warner tiene lo que se merece. Y por cierto, en la encuesta va ganando como peli favorita del DCEU BVS, me alegro porque no me lo esperaba, mucho más película que JL que es totalmente plana, sin ningún riesgo y que no se preocupa en pararse a explicarte las cosas, y eso que me gustó, pero es eso, no tiene nada de chicha. Es una peli que no me… Ver mas »

Alexp x
Alexp x
Reply to  Clark - El
2 años atrás

Estoy de acuerdo,son unos cerdos los ceo de warner.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Clark - El
2 años atrás

Totalmente de acuerdo, si la misma WB se ha encargado de poner en bandeja de plata las malas criticas a estos "profesionales de la critica especializada", estoy seguro que antes de estrenarse JL estaban pensando como se iban a cargar la pelicula, al final WB les puso todo en las manos… Y es que a Superman lo han reshooteado completamente!!! No hubo escena donde no se notara el asqueroso CGI!! Si lo que grabo Snyder de Superman se lo han cargado completamente y todo para contarnos un chiste detrás de otro!! Sin mencionar que se cargaron cualquier cantidad de escenas… Ver mas »

Clark - El
Clark - El
Reply to  Clark - El
2 años atrás

Tienes toda la razón Anónimo. Y esa es otra, el tema de la música, un completo desastre. Danny Elfman comentó que ni siquiera tuvo todas las escenas para basarse en hacer la banda sonora y que a veces iba a ciegas, todo corriendo y con prisas, lamentable. No digo que sea mal compositor, que no lo es, pero a parte de que no lo tuvo facil tampoco tiene la épica de Zimmer ni por asomo y si encima fue improvisando pues sale lo que le salió, una banda sonora completamente olvidable y sin nada que ver con las dos anteriores.… Ver mas »

jjgarcia
jjgarcia
2 años atrás

Honestamente no se que pensar de cosas como las de paramount…. Es como si todos debieran poner obstaculos a DC (APARTE DE LOS QUE SE PONEN ELLOS MISMOS) pero no se, llamenme PARANOICO si lo desean pero entre esto y una critica despiadada contra una pelicula que no es perfecta, pero jamas lo iba a ser…. JAMAS lo iba a ser, estos personajes tienen mil y una versiones en su propio canon que cada fan ha tomado como suya y es lo que queria ver en pantalla, me pregunto quien diablos sabia quienes eran los avengers??? el equipo B de… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
Reply to  jjgarcia
2 años atrás

En serio, no os aburrís de la teoría de la conspiración del malvado Mickey? si es que lo teneis todo delante, películas echas con prisas para ganar dinero, despedir gente y contratar a otra en medio de la postproducción.. Si fuera cierto esa teoría, porque narices no se rajaron barbaridades de WW?? y se podría..

Esteban J
Esteban J
Reply to  jjgarcia
2 años atrás

Porque el objetivo era JL mi querido Hyde…ya en comentarios de mediado de año había advertido que iban a ensalzan a la wondie y a Patty Jenkins para precisamente, granjearse una pretendida objetividad analítica y profesionalismo que no tienen. Era perfecta la idea y así la concretaron, la apuesta fuerte de Warner perdida, Disney ha sabido jugar sus cartas. Y Warner como saben poco y nada de cómics y cine, les siguió el juego a haters y el público gral, que de cine no sabe una mierda. He ahí los resultados en taquilla, de los que no me alegro, pero… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Algun dia sabremos lo que realmente paso con Snyder? si bien me gusto JL siento que le falto mas desarrollo e historia a la misma, con 30 o 40 minutos mas hubiera sido fantastica, la parte de la primer guerra ancestral mas larga,un poco mas de la vida de Cyborg y Flash, recordando qu Cyborg era el menos conocido agregar algo del accidente y el como se pudo activar la caja madre en poder de Silas, algo al final con alucion a Green lantern, el marciano o los thangarianos, un epilogo de Aquaman en atlantis, narrar la intervencion de la… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Esos labios deformes producto del mal trabajo en el borrado digital del bigote de Cavill y además el horrible peinado que resalta más la calvicie del actor…

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Lo único que tengo en claro es SIEMPRE recordaremos la llegada de La Liga de La justicia al cine con ese Superman Afeitado digitalmente.
Hay que aprender a reconocer cuando las cosas son una mierda y no tienen corazón.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Joer con el señor Sergi… menuda bestia parda.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

A Sergi Constance no le favorece nada esa musculatura, se ve feo y manicorto.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

http://www.screengeek.net/2017/12/02/justice-league-zack-snyder-cut-had-different-batman/ Es de conocimiento común que Justice League no era la visión intencional de Zack Snyder, ya que Warner Bros. la editó en gran medida e hizo nuevos lanzamientos que son evidentes en el corte teatral de la película. Ahora, están apareciendo más detalles sobre cosas que se cortaron y cosas que sucedieron detrás de escena con Warner Bros. Kevin Smith reveló algunas cosas interesantes sobre Darkseid que se cortaron, y ahora, él reveló que Batman era inicialmente un personaje muy diferente: "Batman también estaba más arrepentido por sus días oscuros y tratamiento de Superman, comportándose de una manera mucho… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Liga de la Justicia: Así era la escena de Darkseid que quedó fuera de la película

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-liga-justicia-asi-era-escena-darkseid-quedo-fuera-pelicula-20171203143832.html

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Las 72 horas de Superman en Chile
http://www.latercera.com/noticia/las-72-horas-superman-chile/

Futuro negro para la Justicia.
“La Liga de la Justicia” no cumple las expectativas en la taquilla y podría marcar un punto de inflexión para la franquicia de superhéroes de DC. ¿Qué pasó?
http://www.eldia.com/nota/2017-12-3-4-9-57-futuro-negro-para-la-justicia-espectaculos

Liga de la Justicia | La versión original tenía mayor participación de Superman y la aparición de Darkseid
https://observatoriodocinema.bol.uol.com.br/noticias/2017/12/liga-da-justica-aparicao-superman-darkseid