NUESTRA EXPERIENCIA EN LA PREMIERE DE JUSTICE LEAGUE

0
35
¡Hola, kandorianos! Han pasado ya un par de semanas desde que entrenó Justice League, y como sabéis, nosotros pudimos ver la película unos días antes en la premiere de Madrid. En el vídeo de hoy, os resumo el viaje y la experiencia. Un vlog divertido, personal, lleno de amigos, y que os permitirá acompañarnos en esta fantástica aventura. ¡No os lo perdáis!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Vaya que despues de ver tu video Javi de primeras impresiones fui con el hype a tope al cine, aqui en Mexico a ver la Justice League. Y cual va siendo mi sorpresa… que tenias razon. Es una gran pelicula, no es la mejor del genero, pero a mi me encanto, y en serio esperemos que la taquilla mejore para que Warner no descarte los planes que tiene para el universo DC. La pelicula tiene sus fallos, no es perfecta, pero es una gran tributo a DC. Saludos desde Mexico!!

Roc Puig
Roc Puig
3 años atrás

Envidia cochina de la tremenda banda que habéis montado! De verdad, que mola mucho el rollo que lleváis! Felicidades!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hola equipo, Me alegro que os gustase mucho Justice League. Lamentablemente no puedo decir lo mismo. Me esperaba un film grandioso, épico y espectacular, y lo que sentí fue vacío. Una trama que no explica casi nada del origen de los personajes y el por qué de Steffenwolf. Aparecen sin explicación coherente. Warner da por hecho que conocemos el origen y vida de los personajes y no es así a excepto de algunos.Los FX espantosos de baja calidad para tan caro presupuesto.La presencia de Superman fue demasiado corta. Estuvo entretenido el film pero no para un 10 de nota. Mi… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi varas reseña de JL?

Jorge Alejandro Cáceres
Jorge Alejandro Cáceres
3 años atrás

Qué experiencia tan sublime y gracias por compartir con nosotros esos momentos! Vagando por ahí conseguí esta información que nos da "una idea" de como era el otro montaje de la Justice League

https://www.cinemascomics.com/11-cambios-zack-snyder-liga-de-la-justicia/

Paolo
Paolo
3 años atrás

Muy bueno el diario de ruta!! No sabía que ibas a hacer padre, felicitaciones!! Lo que me lleva a: funko pop o pañales ahora??

Anónimo
Anónimo
Reply to  Paolo
3 años atrás

A ser padre… maldito corrector del celular!

Paolo
Paolo
3 años atrás

A ser padre!! maldito corrector del celular!!