EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 93 – ESPECIAL JUSTICE LEAGUE: ENTRESIJOS DE LOS PASES DE PRENSA


Y vamos con el segundo especial tras el estreno de la Justice League y para esta ocasión os hemos querido ofrecer datos absolutamente exclusivos y muy relacionados con el estreno de la película. Hemos conseguido engañar para que nos acompañen a dos periodistas que estuvieron en el pase de prensa de la película y que además manejan unos datos absolutamente secretos y no publicados jamás. Los invitados son Matías Lértora y Luigi Benedicto. En este podcast, y gracias a ellos, os podréis enterar de las diferentes versiones de la película que se han mostrado a la prensa, cómo han funcionado las entrevistas con los actores y productores de la Justice League y debatiremos de cuales fueron los motivos por los que la producción tuvo tantos problemas. En serio, no os lo perdáis porque el contenido es canela en rama, creedme.

El programa fue grabado la noche del 29 de Noviembre de 2017 por parte del equipo del Sótano del Planet en el que participaron Antonio Monfort, Alberto Díaz, Pako Garrido, Juan Carlos Hernández y Javi Olivares, junto a Matías Lértora y Luigi Benedicto.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías posibles:

– Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un «Me Gusta» y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cesar SC
Cesar SC
3 años atrás

Pues a mi me encanta la "Liga de la justicia".
Voy a desgastar el Blu-Ray de verlo.
El mejor SUPERMAN que ha aparecido en una pelicula jamas.

Alexp x
Alexp x
3 años atrás

Sobre la taquilla domestica de JLA en comparacion con las otras de DC.. No es normal le faltan como unos 100 kilos, creo que la crítica afectó en la taquilla pero no solo eso, el tema de gente de warner en rollos de abusos sexuales y sobre todo que el público en general allí es muy promarvel, creo que también ha afectado.. Si no, es inexplicable esa taquilla doméstica.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Alexp x
3 años atrás

Tal vez se explique en que los de Warner quisieron ser más papistas que el papa, y no les resultó la jugada. Quisieron hacer una película a lo marvel-disney, con algo ya filmado por snyder, mutilandolo, deformandolo, y se quedaron a mitad de camino. Recortando cosas importantes y agregando estupideces…repito estupideces, solo para ser más divertidos, más luminosos. A los yankis les gusta esa tonteria pochoclera de los autos que explotan con un tiro, pero eso hay que saberlo hacer, y Warner no muestra oficio con esta JL.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Alexp x
3 años atrás

WB apostó a que podía cambiar de arriba a abajo una película ya casi terminada para adaptarla a la fórmula Marvel y perdió, a falta de saber si Tsujihara cobrará sus bonus o no. En mi opinión lo que este hombre merece es que le pase por encima una manada de ñus, pero seguramente se acabará llevando los bonus. JL es mejor película que los "4 Fantásticos" (2015), no hay duda, pero lo que ha hecho Warner a esta cinta, a la continuidad principal del DCEU (MOS-BvS-JL1-JL2) y al arco de este Superman, supera con creces a la incompetencia/estulticia/ceguera con… Ver mas »