RESEÑA DE INJUSTICE 2 #35

0
8
INJUSTICE 2 #35
Fecha de publicación: 5-12-2017

«ASALTO ÁRTICO»

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Xermánico (Color: J. Nanjan; portada: Bruno Redondo&Juan Albarrán&Rex Lokus)

Reseña de Javi Olivares



RESUMEN

En el Carcaj, la Resistencia de Batman se reagrupa para preparar sus próximos movimientos. Green Arrow no está muy por la labor de hacer caso a más ideas de Batman, ya que considera que las últimas han conducido todas a desastres, y tampoco está precisamente de acuerdo con que Batman haya traído a una ladrona como Catwoman.

Los héroes comentan el ataque a Arizona y obviamente lo relacionan con una prueba de fuego de Ra’s Al Ghul. Ante eso, sí que deben actuar, pero saben que no cuentan con miembros superpoderosos en el grupo. Pero tienen un plan: sacar a los Teen Titans de su confinamiento en la zona fantasma. Aunque para ello, tendrán que entrar en la mismísima Fortaleza de la Soledad….
La Resistencia llega al refugio ártico del hombre de acero y Plastic Man e hijo intentan abrir la enorme puerta desde dentro. No sin dificultad, ya que las defensas de la fortaleza son fuertes, consiguen abrirla…

Pero cuando el portón se abre, del interior emerge un ejército de robots Superman listos para defender el fuerte de los intrusos…

COMENTARIO
Fantástico el número de esta semana, en el que la Resistencia tiene que asumir que sus últimos movimientos han sido una concatenación de fracasos, y dar un paso adelante hacia una misión tan arriesgada como entrar en la Fortaleza de la Soledad para sacar a los Titanes de la zona fantasma. 
Con esta premisa, sencilla pero potente, arrancamos una nueva saga en la que, al menos, tendremos presencia de Superman en cierta forma y en el entorno. La historia ha empezado dejándonos momentos de todo tipo, tensas reuniones entre los miembros de la Resistencia, momentos WTF en los que Batman aparece con un perrito (que después deja al cuidado de Alfred, aunque realmente el pobre no está como para que encima le endiñen a un perro, pero en fin…), y un inicio de batalla superheroica vs. robots al final. Todo ello con un excelente dibujo de otro de los “espobituales” (esporádicos + habituales), Xermánico, que nos regala fantásticos paneles de Harley Quinn en modo supersexy, y hasta se permite crear un “Snow Style” para Batman que mola muchísimo. 
Por todo esto y por mucho más, seguimos encantados con esta colección que semana tras semana continúa siendo una cita obligada y un disfrute necesario.  
Y, por cierto, enhorabuena a todo el equipo de Injustice 2 por su nominación como Best New Comic Book Series en los IGN Awards 2017. ¡El trabajo bien hecho obtiene recompensa!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificar de