EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 94 – ESPECIAL JUSTICE LEAGUE: EL FINAL DEL DCEU?

13
16

¿Qué Podcast se iba a meter en el lío de grabar un reacción express al artículo en el Variety asegura que WB está replanteando el DCEU e incluso su cierre? Pues la respuesta es fácil y más si estás leyendo esto, El Sótano del Planet en ese formato medio extraño del Sótano de Kandor, uniendo fuerzas con el canal de La Botella de Kandor. Pues nada, sin ningún tipo de planificación y justo 30 minutos después de que la noticia saliera a la luz, nos hemos reunido para discutir sobre el futuro del Universo DC en el cine. No os lo perdáis porque está genial.

El programa fue grabado la noche del 7 de Diciembre de 2017 por parte del equipo del Sótano del Planet en el que participaron Antonio Monfort, Pako Garrido, Juan Carlos Hernández y Javi Olivares, junto la colaboración de Matías Lértora.

-Para disfrutar de la experiencia a través de la versión en vídeo, podéis hacerlo desde este mismo reproductor o bien accediendo al canal de YouTube de La Botella de Kandor y suscribiros pinchando aquí:

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías posibles:

– Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un «Me Gusta» y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13
Deja una respuesta

avatar
11 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoGabriel trejosEnrique RodriguezBoworsEl Chapu Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Nur-Ark
Invitado

Ser del Sporting de Gijon, y tener que aguantar a la familia Fernandez al mando…Ser de DC, y tener que aguantar a la Warner al mando…Este sufrimiento no esta pagao…No puedo creer que personas inteligentes, dedicadas al negocio, tengan en la mano semejantes personajes… y no sepan que hacer con ellos…Que tienes a SUPE!!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tio un poco más de respeto a la familia Fernández, honorables y dignos representantes. Al igual que DC y Warner, más respetos para ellos tío por favor, espetad!

El Chapu
Invitado
El Chapu

El dceu aun tiene mucho para dar. Con wonder woman 2 y aquaman. Es solo mi opinion.

Bowors
Invitado

Entre todos la mataron y ella sola se murió…Warner tiene Harry Potter, no le interesa un negocio tambaleante teniendo otro seguro

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo siento mucho por Ben Affleck y el mejor Batman que hemos tenido hasta el momento (exceptuando mucho de su trabajo en JLA) lo demás me importa un comino.

Su Superman azul de arcoíris chistoso, sonriente y que todo lo puede mato el DCEU.

William

Anónimo
Invitado
Anónimo

No seas tan Culero superman casi estuvo fuera de la jl porque no culpas a tu Batman que fue lider en todo

Anónimo
Invitado
Anónimo

y a que se debe el día festivo??? ¿que celebran? Javi el afeitado es digital o real??

Anónimo
Invitado
Anónimo

me parece que DC debe mirar mas a lo que están haciendo en la animación y apegarse a su ya rica historia, pero bien hecho, no como la cochinada de muerte de superman y tdkr que hicieron en BVS

Anónimo
Invitado
Anónimo

Estoy a la espera de las noticias breves de la semana

Anónimo
Invitado
Anónimo

y según tu cuando viste la película de JL esta era la película que el DCU necesitaba que era el faro de esperanza, que ganas de engañarte

Anónimo
Invitado
Anónimo

nadie menciona que nolan fue el que eligió a zack snyder para dirigir mof el fue el que la cago

Enrique Rodriguez
Invitado

Una utopia chicos….despues de escucharos…Ahora Disney compra todo….No podrian hacer una oferta y comprarle los derechos de d.c a warner?….si no ocurre eso…veo q esto se va donde todos pensamos y jamas veremos un infinity ward en dc

Gabriel trejos
Invitado

LOS UNICOS CULPABLES DE TODO SON UN PAR DE PRODUCTORES O DIRECTIVAS DE WARNER bROS… QUE BASICAMeNTE NO SABEN NADA DE PUBLICIDAD NI DE COMICS… A LA MIERDA LOS PRODUCTORES! DE WARNER! ¬¬