NOTICIAS BREVES

11
10
Nuevo viernes, y es momento de otro de nuestros posts de Noticias Breves. ¡Vamos directamente al grano, que ya las conocéis de sobra!

-Así fue nuestra experiencia en la premiere de Justice League en Madrid. Un videoblog histórico para el recuerdo:

– Recibido el nuevo look para los próximos vídeos navideños de La botella de Kandor. ¡Ho, ho, hope!
-Primera imagen del actor Brenton Thwaites como Robin en la próxima serie Titans. ¡Muy buen look!

-Os presentamos el segundo Podcast especial tras el estreno de la Justice League. En este descubriréis todos los detalles de lo que sucedió en los pases de prensa de la película y las diferentes versiones que se pudieron ver de la misma. No os perdáis todos estos datos exclusivos facilitados por dos invitados de excepción: Matías Lértora y Luigi Benedicto.

-Así habría sido la Justice League de Zack Snyder. Otro de los vídeos de La botella de esta semana.

-Amigos, os recordamos que estamos nominados en Superman Javi Olivares a los premios INCRONET como Mejor Blog de 2017. Vuestro voto nos puede hacer ganadores, así que os pedimos que votéis por nosotros en este enlace. ¡Es gratis y superfácil! ¡Gracias!

«Yo la coloque en Justice League”. Así de contundente se muestra Joss Whedon via twitter en lo referente a insertar el tema ‘Everybody knows’ de Sigrid en la fantástica secuencia de apertura de créditos de la película. Buena elección sin duda…

-Henry Cavill siempre ha sido un señor a la hora de referirse a Superman, y en unas declaraciones para el Libro de Arte de la Justice League, hace hincapié en que se ha mostrado satisfecho con esta nueva versión del personaje: “Nos ha traído a un Superman más cercano al personaje que conocemos y reconocemos de los cómics. He disfrutado interpretando este papel, a este personaje lleno de esperanza y optimismo, inspirador y que sirve de ejemplo”.

-Ezra Miller, el Flash de Justice League.

-Y siguiendo con Flash, aquí la Prime1 de Flash de Justice League.

Info:

Statue features:
– Size approximately 32.9 inches [(H)83.5cm (W)42.9cm (D)32cm]
– Two (2) pair of interchangeable arms normal hand
– One (1) interchangeable arm holding Batman’s Batarang
– One (1) Amazons Mother Box (In Exclusive version only)
Retail Price:
– Regular version: $949 US
– Exclusive version: $999 US
Edition Size:
– Regular version: 700
– Exclusive version: 350

-Imagen detrás de las cámaras de Ray Fisher rodando una escena de Cyborg en Justice League. Sí, de Justice League. Aunque se parece al cameo de Cyborg en Batman v Superman, esta escena forma parte de la JL y se ve durante un vídeo de archivo.

-Hot Toys presenta su figura 1:6 de Batman de Justice League, versión Deluxe, que incluye una base de Parademonio y una cabeza de Bruce Wayne (Ben Affleck) para dejar a Batman desenmascarado.

(NOTA: Y por lo visto, también incluye el aspecto “inflado” de Batman… o es que con esta cabeza no se han lucido precisamente).

-Y hablando de Batman, según la info de Variety de esta semana, Ben Affleck podría terminar de una vez por todas de ser el caballero oscuro en la película de Flashpoint, pero no en la peli individual de Batman. Y suena coherente… porque un Flashpoint podría ser la excusa perfecta para resetear todo aquello en el DCEU que no hubiera salido bien, includo el actor de Batman.

-Superman enfrentándose al protagonista de One Punch Man. Un combate épico y divertido.

-Estatua de Superman clásico, por Tweeterhead…

-Zachary Levy, visiblemente más grande y musculado, en preparación para su próximo papel de Shazam

-El diseñador de producción de Justice League, Patrick Tatopoulos, con el batmóvil y el compositor Danny Elfman, al que alaba por su trabajo en la música del film.

-Rumores de que el lanzamiento doméstico de la Justice League podría incluir un Extended Cut de Joss Whedon, en un pack planteado como una trilogía de Superman formado por Man of Steel, Batman v Superman y la Liga.

-Superman Prime Escala 1/3 por Ivan Reis. Apabullante esta estatua… apabullante.

-Un primer vistazo al film Aquaman, con esta imagen de Jason Momoa en la Entertainment Weekly.

-Promo trailer de la próxima serie Krypton, para el canal Syfy, que llegará en 2018. ¡¡¡Ganazas de verla!!!

-El traje negro de Superman iba a estar en Justice League. Comentamos la noticia, los porqués, y la historia de este look en el cómic.

-Nuestro debate sobre el posible cierre (o cambio, o reestructuración…) del DCEU, según la noticia de Variety

-Y aquí, en formato Podcast descargable.

-¡Cu-cú! ¡Estoy aquí! ¡Dejadme entrar! (Superhumor enviado por ADO)

-Y hoy, nuestra Cosplayer del Viernes es esta Wonder Woman de aspecto muy fit. ¡Con ella nos despedimos!


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11
Deja una respuesta

avatar
10 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
connery ramirezAnónimoGabriel LicciardiBillyMORITA Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Al parecer ya se confirmo que batfleck esta fuera, solo aparecerá en Flashpoint y ya

Cesar SC
Invitado

Ya se que os mira la israeli y ya os vale todo, pero esa cosplayer pega mucho mas para wonderwoman

Anónimo
Invitado
Anónimo

MAS QUE CERRAR SERIA EL VER LA FORMA DE INCLUIR HISTORIAS NECESARIAS Y FANTASTICAS CON LOS HEROES DE DC, FLASHPOINT ES UNA HISTORIA MUY COMPLICADA DE ADAPTAR, ES COMO QUERER ADAPTAR SINIESTRO CORPS A LIVE ACTION, DESARROLLAR UN POCO MAS LOS PERSONAJES COMO LO HACEN CON AQUAMAN, WW Y SUPER… TAL VEZ VEAMOS MOVIDAS DIRECTIVAS POR LA COMPRA DE TIME WARNER ESTO POR SU VENTA a AT&T…NO CREO QUE CANCELEN TODO HOY MISMO SE ESTA EN PRE PRODUCCION SHAZAM, WW, AQUAMAN TERMINO, BATMAN, INCLUSO SE HABLA DE SS2 O DEATHSTROKE..

MORITA
Invitado

Que desstre con el DCEU 🙁 🙁

Anónimo
Invitado
Anónimo

A partir de ahora: ELSEWORLDS.
Y los VILLANOS de DC serán los ACTORES PRINCIPALES DEL UNIVERSO de DC.
El éxito de SUICIDE SQUAD ha demostrado que los VILLANOS generan más DINERO que los SUPERHÉROES. LA PUNTA DE LANZA de DC será WONDER WOMAN. Los demás serán personajes secundarios.

Billy
Invitado
Billy

Una pena que el reseteo comience por Ben Affleck fuera de un papel que tan bien supo interpretar. Si eso es lo que van a cambiar…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que mejor que terminar de darle una buena patada en los huevos a los fans,que ofrecerles la versión extendida…de Joss Whedon.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tres horas de humor y risas superheróicas para disfrutar en casa, algo que los fans pidieron desesperadamente para este DCEU. Bien, que lo disfruten.

Gabriel Licciardi
Invitado

Como flashpoint podría cambiar al personaje? Un cambio de espermatosoides ?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Whedon la cago.. gracias warner .l.

connery ramirez
Invitado

un cambio de batman es lo ultimo q le faltaba a este universo pueden dcir lo que quieran de flashpoint pero aun asi un evento asi no justifica d ninguna manera el cambio de un actor.. sera super raro. otra razon mas para q cancelen este DCEU una lastima porq teniamos un superman perfecto en henry cavill y una wonder woman q se habia plantado muy bien entre los fans como Gal gadot..

entiendo a las dos partes en dejar fuera a affleck primero el estudio q no puede estar con un actor un poco irresponsable y con tantos problemas personales digase la bebida y todo lo demas…y por otra parte entiendo a affleck q con tantos problemas, llevar la capa de batman simplemente es muy complicado.. los fans son demasiados batman siempre esta bajo la lupa.. la presion del estudio con este personaje siendo su apuesta siempre mas fuerte.. eso sin contar q veniamos de la trilogia del gran maestro NOLAN. peinso q seria lo mejor para ambos.

pero q no deberian cambiar de actor sino a tomar por culo todo ya… empezar todo con peliculas individuales en unos años y ya esta.