CAMBIOS EN EL DCEU: MAN OF STEEL 2, FLASHPOINT, LA LIGA DE ZACK SNYDER

7
4
¡Hola, kandorianos! Vamos con un vídeo de repaso de noticias en el que hablaremos de: 
-La Justice League de Zack Snyder: nuevos detalles sobre cómo podría haber sido. 
-¿Podría haber una Man of Steel 2 en curso?
-¿Sigue adelante el film Flashpoint?
-Los futuros cambios en el DCEU tras el fracaso de Justice League en taquilla. 
¡Dale al play y entérate de todo!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7
Deja una respuesta

avatar
7 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
IkerAnónimoMarco Antonio Domínguez de la RivaClark - El Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

La verdad Watchmen me pareció sublime….Para comedia y superheroes con hipermoralidad y siendo buenos "ciudadanos americanos"….está Disney

Clark - El
Invitado

Si esto es verdad me parece mejor lo que hubiera sido que lo que ha sido, si hasta la escena de los terroristas, los Superhéroes no tienen por qué hacerlo bien siempre. Solo me quejaría de la crisis existencial de Superman, que ya la tuvo en BVS y vería innecesario que la tuviera otra vez. Pero a saber la credibilidad que tiene todo esto.

Saludos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿No os cansáis de rajar contra Zack Snyder? Y ahora dando crédito a un rumor de internet…

Marco Antonio Domínguez de la Riva
Invitado

Seguramente esa "infomación" de la versión de Snyder es, como decimos en México, puro cuento, pero sinceramente se lee bastante más interesante que la JL que ví en el cine, aún así, Snyder y Terrio meses antes del estreno de BvS: DoJ, comentaron que el argumento de la la JL iba a ser mucho más ligero y luminoso, desgraciadamente WB no dejó ver ésto y ahí están las consecuencias, por eso aquello de zapatero a tus zapatos, refiriéndome a que cada quien debe tener su tono, de nada sirve copiar, les salió el tiro por la culata; espero que los susodichos cambios sean para bien y dejen de estar complaciendo a los imbéciles de la crítica, pues con nada les van a dar gusto, según ellos lo hecho por Marvel-Disney es la forma correcta de realizar películas de superhéroes, pues que las sigan adorando, mientras, que WB nos siga dando otra forma de ver estos largometrajes, pues pan con lo mismo cansa ¡Saludos!

Anónimo
Invitado
Anónimo

No les bastó con leer el artículo de Forbes sobre las múltiples responsabilidades en el destino del universo DC. No, ahora se basan en rumores para seguir enterrando a Snyder y posicionar a los ejecutivos como "salvadores" de la película. Por comunicadores y fans así nos perdimos de ver un cierre coherente a la trilogía de Superman. Ahora tienen lo que siempre quisieron, alegría e historias bobas. De qué se quejan?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Independientemente de si esos rumores son ciertos o no, de verdad pienso que esta película fue una burla a los fans, empezar a cambiar la historia, el tono, la dinámica de los personajes, cortar cualquier cantidad de escenas, cambiar la música, hacer un CGI malo, hacer todo esto en los reshoots, no tienen perdón!!!

Ademas, fuera Superman lo mejor de esta JL o no (Pienso que no lo fue, se cargaron la vision que venían mostrando de este superman para retomar una versión más de antaño y cero arriesgada) no justifica lo mal que funcionó esta película en general, y es que siento verdaderamente objetivos, fue una mala película, hasta algunos actores no se explican como les recortaron escenas, si ya hasta Ciaran Hinds (Steppenwolf) anda diciendo que quiere ver la versión de Zack Snyder.

Espero liberen la versión realista, dramática, arriesgada, sería y oscura (no tan oscura como BvS) que Zack Snyder nos tenía preparada, me encanta ese DCU, no está JL intentando ser marvelita que te cargan de chistes, te dan una historia qué pasa sin pena ni gloria, que solo va a lo seguro y una música que no te pone los pelos de punta, nada más te hace recordar Star Wars, los mismos Vengadores y los score de Batman y Superman que no vienen al caso, una completa falta de originalidad y desperdicio que no usarán la música que venían usando con MOS y BVS..
Quiero la versión de Snyder!!!!!!!!!

Saludos desde Costa Rica

Iker
Invitado
Iker

¡Cómo se sale ese jersey, Javi!