¿HA ANUNCIADO WARNER BROS LA LISTA ACTUALIZADA DE SUS PRÓXIMAS DC FILMS?

29
8
Procedente de la Comic Con Experience 2017 que se está celebrando en Sao Paulo, Brasil, salta a la red información sobre los próximos movimientos de Warner Bros., ya que en un panel del evento, la major reveló sus próximas DC Films. Y hay sorpresas, ausencias, y añadidos. Os copiamos a continuación la info dada por HeroicHollywood:
Warner Bros. comenzó refiriéndose a su mayor éxito de DC Comics hasta el momento, Wonder Woman, al mostrar una tarjeta de título para la secuela de Wonder Woman que mostraba el logo flanqueado por columnas romanas. No hubo un «2» en el título, lo que sugiere que Wonder Woman 2 puede no ser el título oficial de la película.
Además, se mostró la tarjeta de título de Aquaman. Aquaman será la próxima película del DC Extended Universe que llega en 2018. Lo cual, ya lo sabíamos. 
Se mostró la tarjeta de título de Flashpoint, lo que indica que DC Films está avanzando con los planes para convertir la película de Flash en un evento. 
Esto fue seguido por Justice League Dark, lo que sugiere que aún se está progresando para llevar el lado místico del Universo DC a la acción real.
Suicide Squad 2 también fue anunciado, así como la próxima película de Batgirl, Shazam, Green Lantern Corps y The Batman
Ausente de esta lista están Man of Steel 2, la cual se encuentra en fase de desarrollo (dicho por Henry Cavill a un fan en la ACE Comic Con ayer), la película Cyborg previamente anunciada, así como la segunda película de la Liga de la Justicia. Tampoco se mencionó ninguna otra de las películas derivadas de Suicide Squad – Gotham City Sirens, ni la película en solitario de Harley Quinn, la película del equipo Harley and Joker, o el rumoreado film de Deadshot.
Las películas de Black Adam y Deathstroke centradas en los villanos también estuvieron ausentes de la lista, al igual que la película individual del Joker, aunque esa película no formará parte del DC Extended Universe, lo que puede explicar su ausencia.
Recapitulando, la lista de películas presuntamente confirmadas según este evento, estaría compuesta por: 
  1. Aquaman
  2. Flashpoint
  3. Justice League Dark
  4. Wonder Woman 2
  5. Suicide Squad 2
  6. Batgirl
  7. Shazam
  8. Green Lantern Corps
  9. The Batman

Obviamente, en un site como este, no podemos más que lamentar la ausencia de Superman. Aunque los últimos rumores apuntan a que se estaría trabajando en el desarrollo de una Man of Steel 2, la lista, que se extendería durante varios años, no incluye nada del hombre de acero ni tampoco una secuela de la Justice League. Si esto significa que el Superman de Henry Cavill va a tener tan solo una pequeña aparición en alguna o en varias de estas películas, como es lógico no podemos estar dando volteretas de alegría. 
Sea como sea, esta información, aunque presumiblemente oficial (al haber sido dada por la propia Warner en un panel), todavía debería confirmarse y, en cualquier caso, siempre habría cabida para más películas entre estas. 
Seguiremos muy atentos a los próximos movimientos de este DCEU que cada vez se antoja más extraño, convulso y difícil de comprender. Recordemos que, según Forbes, en enero se anunciaría la reestructuración y los cambios derivados del escaso éxito de la Justice League, así que, hasta ese momento, mantengamos la cautela.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

29
Deja una respuesta

avatar
14 Hilos de comentarios
15 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoMr.samelborpLUIEl chapuJosu Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Por que esperar un mos 2 si Segun ellos mos,bvs,jl es la trilogia de superman lo que le falte a cavill seria una paliza en la pelicula de Shazam que Suerte tan Negra la de todos los actores que interpretan a superman bien lo dijo chris Pratt que Bueno que no me elijieron cuando audicione

Clark - El
Invitado

En respuesta a Chris Pratt yo le diría "Menos mal que no te elijieron".

Saludos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No escribas tonterías anónimo .

Anónimo
Invitado
Anónimo

Clark-El eres un cateto por escribir eso, respeta las opiniones ajenas

Anónimo
Invitado
Anónimo

Estas son las mismas peluculas q se anunciaron en la comic con san diego, le dieron play hay un video de una lista seguramente desactualizada.

Mr.samelborp
Invitado

Se que no esta bien lo que voy a decir,pero es lo que siento,asi que lo dire.
Si superman no tiene pelicula,espero que Dc vuelva a fracasar,si es posible que pierda dinero.

Anónimo
Invitado
Anónimo

+10000 se lo merecen por cazurros

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues en teoría debería salir en flashpoint

Anónimo
Invitado
Anónimo

Por mi parte empezare a ver todo lo de cap.america es el superman de marvel mas cercano al de Reeves Segun kevin feiges

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tío Mr.samelborp, por favor ya basta de desacreditar a DC cuando antes lo apoyabas. Te estás contradiciendo, retráctate de tus palabras o te sacamos a patadas como a Eric Serra.

Mr.samelborp
Invitado

Anónimo14 de diciembre de 2017, 0:10
Solo apoyaba a dc en MoS (buena como inicio pero mala como pelicula) y al pricipio de la promociimon de BvS (yo defendia a lex),pero despues de ver BvS,el desplante que se le hace a superman y su universo una y otra vez,tengo muy claro qur dc no sirve y que marvel es mucho mejor,por que las peliculas de marvel pueden ser malas (algunas son muy malas,pero tiene a las 2 primeras del cap que son mejores que todo dc actual) pero saben construir un universo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No Por favor Mr samelborp me cae bien al igual que Eric serra te amo eric

Anónimo
Invitado
Anónimo

Interesante calendario, si lograran hacer un Flashpoint paracido a la pelicula animada seria epico… lo de la confirmacion de las peliculas o el desarrollo de las mismas muy poca gente lo sabe, por los demas esta bien, algunos fans se quejan del poco desarrollo de personajes de DC, aqui una muestra clara de ese fanatismo torpe y tonto, pidiendo un MOS 2, aun cuando Superman ha sido el elemento presente en 4 de 5 peliculas, en fin…

Maquentar
Invitado
Maquentar

Nunca tendremos MoS 2, justamente porque WB no quiere ni oír hablar de MoS y todo el estigma que Snyder trae consigo. Sólo no anulan completamente al Superman de MoS porque Henry Cavill nos dio al mejor Superman de todos los tiempos y actual imagen para el Superman pós calzoncillos, nueva imagen mental que todo aquel que diga "Superman" va a tener en la cabeza. El tipazo es realmente genial para el personaje y aunque no quieran aceptarlo, MoS re-escribió el origen del personaje de forma perfecta y subliminar. La solución: Flashpoint. Veremos que frankeinstadas nos ofrecen sobre varios personajes (cof! cof! Batman!) en esa película.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Bat-Point… Como siempre, todo gira alrededor de ese pesado personaje.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No lo dudes, Warner tiene pocas cartas con qué jugar. En estos momentos Superman es impensable.

Gabriel Licciardi
Invitado

Yo ya colgué los guantes a todo esto del cine de héroes.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo único que arregla este despropósito de Snyder es un REBOOT TOTAL.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Algo me dice k en flashpoint veremos una adaptación diferente al comic o la pelicula animada aún que ya está confirmando una guerra entre a aquaman y wonder woman pero hay k recordar k está historia gira entorno a flash y a su villano zoom e incluso me e puesto a pensar que tal si el superman de flashpoint no es superman prisionero y sin poderes capturado por el gobierno podría ser el superman red son de Rusia un superman comunista k no le interesa intervenir en la guerra de wonder woman y aquaman de hecho nisikiera le interesaría el país de los estados unidos el sólo intervendrá si aquaman o wonder woman o algun otro villano acatacaran su país ya sueño con Ver a flash batman y la resistencia de superhéroes americanos pidiendole ayuda al superman ruso para k intervenga en la guerra de aquaman y wonder woman la verdad me emociona la idea de ver a cavill como el superman red son el dictor de Rusia si llegará a pasar esto no hay pedo k no hagan Man of steel 2 con k la versión del flashpoint sea el superman red son ya tienes a los fans de superman bien satisfechos

El Chapu
Invitado
El Chapu

Javi yo le creeria mas a Henry Cavill (que dijo que estan haciendo Man of steel 2) que a warner. Henry Cavill es mucho mas creible que warner.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Henry Calvin puede ser creíble pero ¿Cómo sabes si realmente dijo eso? No te olvides que son sólo palabras de un fanboy.

El chapu
Invitado
El chapu

Sigue siendo más creíble que warner xD.

Si lo hubiéramos escuchado de la boca de Henry Cavill, ya estaría confirmadisimo que se viene man of steel 2. Pero como no lo escuchamos de la boca de Henry Cavill, sino que lo dijo alguien que dice que Henry Cavill dijo eso, es un rumor. Pero sigue siendo más creíble que warner.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tengo una teoría: Creo que flashponte podría reforzar la idea de un evil superman. Creando una realidado alterna donde en vez de un conflicto mundial entre amazonas y atlantes, exista una dictadura mundial de meta humanos (un régimen de superman y Wonder Woman a lo Injustice) con una resistencia humana liderada por Batman que cuente con villanos y atlantes como aliados. Creo que podría funcionar bien, además le daría un papel más importante a superman (ya que en flashpoint es secundario).Y considerando que el evil superman vende, seria algo interesante de ver.
Saludos dese Chile. Edo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No lo creo ya casi está confirmando una guerra entre atlantes y amazonas una guerra donde personajes como flash batman cyborg shazam lex luthor deahtroker e incluso el escuadro suicida son la resistencia de superhumanos k tratan detener la guerra entre aquaman y wonder woman y superman desdes k llego a la tierra fue capturado y se encuentra prisionero por el gobierno estadounidense pero la teoría k yo tengo es k tal si por alguna razón en vez de ponernos la versión original de comic o incluso la de la pelicula animada este superman sería en superman hijo rojo el superman dictador de Rusia eso explicaría que fue este superman kien venció al general zod y a steepemwolf y otros villanos más al no haber un na Liga de la justicia el los venció por si sólo ya k estos villanos eran un problema para Rusia y el mundo enteró a diferencia de la guerra de aquaman y wonder woman k sólo afecta al territorio americano sería por está razón k a superman ruso no le interesaría intervenir en una guerra k no afecte a su país clara flash y batman podrían hacerlo entrar en razón y pedirle k intervenga en la guerra de wonder woman y aquaman si llegarán a poner al superman ruso flashpoint sería brutal

LUI
Invitado

Esto no sería la trama de la película animada Gods and Monsters si no me equivoco???… Donde la JL domina el mundo y Superman nació en México y usa bigote??… Yo dudo que vayan a convertir s Superman en malo… de haberlo hecho el momento correcto habría sido como esbirro de Steppenwolf la parte 1 de JL y que la liga lograra revertir el asunto al final… para ir luego contra Darkseid… Pienso que la idea de Flash point viene mas a deshacer lo filmado por Snyder… me parece que fue la estrategia para cambiar personajes y variar el tono del DCEU… lo cual esperan que funcione de manera mágica… vamos a ver que tiene entre manos Warner y Geoff Johns… y ya veremos de culpa de quien es la debacle de estas películas…

José Miguel
Invitado

Si hubiese una secuela directa del Hombre de Acero, el Superman que yo querría ver sería ese que destruyó el motor de mundos, porque en ese preciso momento, se mezcló lo mejor del Superman que recuerdo de las anteriores películas con una visión más renovada del personaje. Esa sola secuencia muestra los valores más profundos de Superman, creo yo, y es lo que deseo ver en el futuro.

Como off-topic y opinión aparte me entristeció bastante no escuchar "What are you going to do when you are not saving the world" AKA "Superman Theme 2013" en su máxima expresión en Justice League. Dejo este enlace en el que se comparan ambos temas (Hans Zimmer vs John Williams), sin generar un debate sobre cual es mejor, sino porque son diferentes: https://www.youtube.com/watch?v=ai67SCfCz-Y

Saludos!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

La gran oportunidad fue bvs. Alli todos esperaban la película q marque la epoca y fue mediocre. Desp la remataron con la patetica ss. Jl llego tarde. Qizas hubiera funcionado sin lo fiasco anteriores. Ademas la gente para ver una copia de marvel ve marvel. Flashpoint trajo new52 en el comic. Eso qieren?

Jose A. SM
Invitado

Otra vez Superman olvidado en las promociones, no era suficiente anular su imagen de la promo de Justice League. Cual es la excusa ahora, despues del supuestamente esforzarse en sacar un Superman grandioso ¿para que ha sido? ¿para poner a Superman en los cubos de las palomitas? Warner que grande eres….

Josu
Invitado

Hostia,pues yo estoy con el Chapu,me importa una mierda,con perdón,lo que diga ya Warner.Me fio antes de Henry,si.Un saludo.