NOTICIAS DE LA ACE COMIC-CON: ¿MAN OF STEEL 2 Y FLASHPOINT SIGUEN EN MARCHA?

0
23
Como sabéis, se está celebrando este fin de semana en Long Island (New York) la ACE Comic-Con, y nos llegan noticias de parte de algunos asistentes que han tenido ocasión de charlar con el reparto de la Justice League, invitados del evento.

Uno de ellos, ha manifestado a través de RRSS que Henry Cavill en persona le comentó que sí está trabajando en Man of Steel 2. Y a otro fan, que preguntó a Ezra Miller por la película de Flashpoint, éste le respondió: “Empezaremos muy pronto, estoy ansioso”.

Que quede claro que este tipo de informaciones no son oficiales ni suponen, en medida alguna, una confirmación de que estos proyectos estén en marcha. Pero en estos momentos algo oscuros que atravesamos los fans del DCEU, viene bien una chispa de luz al final del túnel, así que, aun tomándolo con la debida cautela, esperemos que haya algo de cierto en todo esto y que la reestructuración del DCEU anunciada para enero, traiga anuncios como estos.

Os dejamos con algunas fotos de fans con el reparto de la Liga. La de Henry rompiéndole el cuello a Zod, no tiene precio. Y la foto de Superman firmada… ¡awesome!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Clark - El
Clark - El
2 años atrás

Si Henry Cavill y Ezra Miller han dicho eso es que tendremos esas pelis seguro, la cuestión es saber si en verdad lo dijeron. Buenísimas las fotos sobretodo la firmada (qué guapo que sale el jodío) y la del cuello, la cara de Cavill no tiene precio. La Supergirl tela marinera por cierto, también merece mención.

Saludos.

JR del Rosal
JR del Rosal
2 años atrás

En otra foto firmada le puso a una chica: "To Katherine, you'll do SUPER in Law School". Crack! Top!

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Un grande Henry con los fans, como siempre. La búsqueda del tesoro que ha organizado escondiendo dibujos de Superman hechos por verdaderos dibujantes de cómic merece mención aparte. Cualquier otro no se habría molestado con todo ese trabajo que hay detrás, bastante agotados estarán ya con las fotos y las firmas. Lo mejor es que por lo visto los que ganen podrán hacerle preguntas sobre Superman personalmente y de ahí pueden salir cosas muy interesantes.En lo referente a Man of Steel 2, sobra decir que es lo que todos aquí más queremos. Que diga que está trabajando en ello no… Ver mas »