ASÍ SOMOS LOS FANS

0
25
¡Hola, kandorianos! En el vídeo de hoy, quiero reflexionar sobre los fans. Porque hay que ver cómo somos los fans, ¿eh? ¡Nunca estamos contentos con nada! Hablemos de ello, de Star Wars, del universo DC en el cine, y de los tipos de fans que existen. ¡Dadle al play!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Nadie habla del horroroso montaje de esta pelicula, con tantos expertos en montaje que pululan por internet? Pero claro, es Disney.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Sigues pensando que JL es la luz que necesita el DCU, como lo comentaste al salir de ver la película??

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hablando de DC y en concreto Justice League, cuando (durante años) nunca existió una ruta clara, un plan a seguir, un estilo que enseñar, suele suceder que los fans terminan contrariados y en consecuencia cada uno tiene una visión distinta de lo que debe ser Superman, Batman o la liga en general, en lugar de que los estudios impongan unas formas ("Esto es lo que queremos para X personaje, lo lamentamos si no te gustó, pero es nuestra propuesta"). Es cierto, no es muy inclusivo que digamos pero intentar hacer una encuesta de lo que quiere cada fan, o cada… Ver mas »

AEROMAN
AEROMAN
3 años atrás

Como gran fan de superman también me follaron el peluche con BvS,salí triste del cine.
Entro en el mismo grupo fan del tuyo, con decirte que antes de ver JL, esperé tu crítica sin spoilers.al saber que te había gustado,fui entusiasmado.
(JL con sus errores me encantó igual)
Saludos Javi

Oscar Antonio
Oscar Antonio
3 años atrás

Yo soy un fanboy de Starwars, me duele lo que he visto y no pienso ver el episodio final, pero espero que las nuevas generaciones sientan con este nuevo concepto todo lo que yo sentí en su momento al ver un duelo de sables.