MATTHEW VAUGHN CONFIRMA HABER TENIDO CONVERSACIONES CON DC

0
12
Uno de los directores que más se han rumoreado para formar parte del DCEU (y, en concreto, se ha especulado con él para una hipotética Man of Steel 2), es Matthew Vaughn. El cineasta se ha pronunciado al respecto en una entrevista con IGN y de sus declaraciones se extrae que sí ha habido conversaciones con DC y cuál sería su intención con este universo fílmico: 
«De veras me gusta el mundo de DC, y he hablado con ellos en estos momentos sobre unas cuantas cosas. Es más divertido involucrarte con franquicias cuando están en un punto bajo, porque es más fácil hacer una buena película. Así que si me involucro con unas cuantas películas de superhéroes que han sido una decepción, si lo hago bien, será probablemente aún mejor.»
Puede sonar un poco desalentador escuchar eso de que el DCEU está para Vaughn «en horas bajas», pero la verdad es que hay que llamar al pan, pan, y al vino, vino. Pero la cosa sigue: 
«Cuando hice X-Men, el listón estaba bastante bajo. X-Men 3 no fue, sin ofender, un trabajo fantástico. Es mucho más divertido salvar y reinventar algo. Me sentiría mucho más intimidado si tuviera que hacer una nueva Guardianes de la Galaxia, por ejemplo.»
O sea, que según Matthew, entrar en una franquicia que esté en las últimas, le allana el camino para no poder hacerlo peor. No sé si eso suena muy alentador, pero lo que sin duda me suena, es muy conformista. 
Matthew termina diciendo lo siguiente: 
«Si fuera a hacer Batman, no tendría sentido hacer un Dark Knight, porque se ha hecho hasta la perfección. Si fuera a hacer Batman, estaría en plan: «¡Por Dios, traigamos la versión de Adam West! No tengo interés en copiar el enfoque de otra persona en el género. Tengo que averiguar lo que voy a hacer y sentir que estoy flexionando un músculo que no hubiera usado antes. Y he hecho algunas películas de superhéroes.»
Así que, al final, lo que suena de estas declaraciones es que Vaughn sí que ha tenido charlas con DC para, quizá, revitalizar su universo, pero parece que si el director no da con una forma novedosa de hacerlo, tampoco se va a arriesgar. Aunque eso de coger la franquicia moribunda da la impresión de que le gusta. Sin duda no son las mejores declaraciones del mundo, pero al menos dan a entender que DC quiere seguir adelante y que están buscando la fórmula y el director adecuados. ¿Lo conseguirán?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Por qué no confiar en la directora de "Wonder Woman" cuando metió un golazo con su peli ????

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Esta muy ocupada con ww2 que si es algo concreto lo de mos2 son puras especulaciones que pueden prolongarse hasta el 2030

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Muy pesimista por parte de Vaughn, tenga la razón o no, me parece muy poco profesional decir algo así sobre un potencial trabajo con X empresa..
Lo que si comparto es la idea de no copiar o intentar hacer algo que ya se hizo, me parece algo muy positivo que se perdió con JL, ojalá lo vuelvan a retomar y arriesguen un poco más n con los personajes..

Saludos desde Costa Rica!

Isaias
Isaias
3 años atrás

Esas declaraciones dan entre tristeza y asco. Decepción total al escucharlo. Básicamente dice que si la caga no la podría hacer peor.
No estamos en el piso, sino en la lama

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Asi que los fans de superman,tenemos que conformarnos con las declaraciones de un director que suena para dirigir a superman,pero que habla de batman.
Mal,muy mal la tenemos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
3 años atrás

Otro que piensa en Batman igual que el fanboy de snyder

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Yo voy a dejar esto por aquí…https://twitter.com/I_Am_MFR/status/942899830199934976 Esto es lo que dice traducido: "Todo esto sobre Matthew Vaughn y Superman es muy real. Entre sus comentarios y lo que Mark Millar me ha dicho hoy, la Warner está prestando mucha atención a vuestras respuestas"Yo no tengo ni idea de quién es este hombre y mucho menos qué hay de verdad en lo que dice pero, no sé, a mí estas cosas me alegran.Después ha puesto esto: https://twitter.com/I_Am_MFR/status/942904103214239745 Traduzco otra vez–> "Oh, y mi propia especulación personal:No creo que sea una coincidencia que Henry Cavill haya estado hablando sobre cómo necesitan… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Si su idea es traer una versión como la de los 60 de Batman, mejor que lleguen solo hasta acá las conversaciones…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

No son declaraciones alentadoras pero son verdad, si DC no esta en horas bajas me da miedo pensar cuando lo este, en cuanto a Vaughn mejor director que productor (sino me equivoco produjo la inmirable Fantastic Four 2015) aunque Primera Clase no me mucho Kick Ass fue un golazo
Martin Blanco

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

El problema no es DC es Warner mejor dicho los directivos de Warner que no tienen la menor idea de que hacer con el universo cinematografico de superheroes
Martin Blanco

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Version Adam West?????? Con eso estaran felices los fans de Superman hacer un calco de Reeve, que en su momento funciono, pero hoy que quieren ver, a Superman bailando enfrente de Doomsday?? Hablando del trasero de WW??? o ser una parodia casi de pelicula porno 70 y convertir la fortaleza de hielo en una casa para orgias…
la verdad 1000 veces el enfoque de Snyder, Nolan o Jenkins, increible que quieran un tipo que no arriesgue nada con una historia de Superman… tal vez es lo que quieran muchos"fans"…

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Mejor un fortalez convertida en una casa de orgias,que un fortaleza que no existe.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Es en serio Mr. Samelborp…. si fue con sarcasmo lo entiendo…mil veces que no exista a que la conviertan en un antro de vicio, el caso es que talvez muchos fans queden contentos con ese tipo de cambios…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Por primera vez desde la trilogía de Nolan, pasando por MoS y BvS nos traen algo innovador y arriesgado, algo fresco, con un poco más de seriedad y trama, películas que van dirigidas a un público más adulto, algo que en lo personal me parecía fantástico!!! Y todavía hay gente que nos pide personajes más a los 70s 80s y 90s… Admiro a Zack Snyder por esa vision arriesgada y por entregarnos en su momento algo nuevo, algo que jamás esperamos ver en pantalla, bien por vos ZS, no me extraña que los mediocres de WB quieran contrarar otro mediocre… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Ya no mas mos 2 mejor un reboot ya sin henry que mal me Cayeron sus declaraciones cuando le preguntaron de la Vuelta de clark kent al mundo de los vivos se 've que le vale un buen argumento y prefiere defender los errores de warner

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pinta bien!

Billy
Billy
3 años atrás

Todo lo que declara este tipo es un asco. Ya había dicho que imaginaba un Superman liviano y gracioso, ahora que en busca de originalidad adaptaría al Batman de West (habiendo decenas de enfoques interesantes no explorados) y que al estar el DCU en el piso, cualquier cosa que haga por mediocre que sea va a ser mejor.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Lo que quiere decir es que de tan bajo que ha Caido superman cualquier mierda que entregue sera mejorcito que lo ya visto

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Por favor Disney marvel compren a superman y juntenlo con cap.america en dc no tiene futuro

Marco Antonio Domínguez de la Riva
Marco Antonio Domínguez de la Riva
3 años atrás

¿Adam West, Richard Donner, Christopher Reeve? Otra vez lo del hace 40 o 50 años ¿En serio? No sé si reír o llorar, cuanto daño pueden hacer los críticos, la internet y niños rata, pero el tiempo pondrá en n su lugar a Snyder como alguien que quiso hacer algo distinto, algo más real con los superhéroes y no solo autoparodias y películas olvidables.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Marco Antonio Domínguez de la Riva
3 años atrás

Coincido contigo, a veces es surreal lo que la "critica" dictamina como verdad absoluta, en algunos casos se escuchan pateticos, desafortunadamente todos los que tenemos acceso al Internet en un momento nos sentimos expertos…. lo del enfoque de West en Batman? WTF… como parodia sirve…. pero a menos que DISNEY compre a AOL seria estupido pensar en enfoques de ese tipo para Batman, Superman o WW, acabamos de tener la muestra de WW que sin ser una pelicula para niños y con situaciones estupidas cada 5 minutos logras hacer un producto bueno y aceptable…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

A mi no me gustaria lo de hace 40 0 50 Pero tampoco me aferro a las porquerias de Snyder parece que ya lo deslindaron de toda culpa la jl sigue siendo mas de el que de whedon